Yesica
Forero Activo
Gracias por la información...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por escribir tu experiencia y x tus consejos...No se si será igual ahora....yo en mi leon mk1 puse el body kit del cupra y mi sorpresa fue que al pasar la itv me dijeron que hacía falta un certificado de seat como que los parachoques los podía llevar sin problemas...me tocó volver al concesionario y discutir con ellos....me tocó pagar otros 200 legos por la certificación de seat para poder homologar...esta vez sera diferente.
Yo lo pondre también y exigire la certificación de fabrica de cada pieza que monte ya esta bien 400 euros por un cacho plástico y que luego la documentación para homologar venga aparte y también allá que pagarla (nanai) si te dice que no hace falta dile que te lo de por escrito que luego nadie sabe na de na y nos toca pagar a nosotros.
El blanco es muy elegante eh. Buena elección...Esta to chulo la verdad...creo que el color más soso lo he cogio yo, el blanco nevada jijijiji ahora todos los colores me gustan más que el mio....una pregunta tienes camara 360°??? se puede poner el kit off road con la cámara???
El blanco es más discreto pero a los que traen un color cualquiera se le aprecia más las formasEl blanco es muy elegante eh. Buena elección...
Bueno...eso entendí yo...alomejor no es agujero sino otra cosa...ya mañana cuando me lo den te digo que le hicieron... alomejor el plástico ya viene preparado nosé...Agujero????? jijijiji ya estamos con esta gente de seat no se puede... me lo imaginaba...
Vamos a ver pides un ateca 4 drive pa hacer alguna ruta y pones la camara 360° que supuestamente es para el campo o esa es la publicidad que le dan y es como la venden.... y ahora pides un kit llamado of road y hay que hacer un agujero...(menos nal que tienen expetiencia con las matriculas) ...madre de dios esta gente es para flipar
Gracias se lo comentare a mi comercial eso y lo de las matrículas.... haber para cuando está libre el taladro![]()
Tu tranquila que chulo va a quedar un rato, y vas a partir cuellos entre el color y las chuches.Vamos a ver ancla, pq asustada voy a ir mañana al conce... entre la duda de la homologación y a ver como queda el resultado...miedo me daaa![]()