zonadjarn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Y te comentaron algo de lo de homologaciones o itv?El delantero, el trasero no me gustó lo vi muy bruto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y te comentaron algo de lo de homologaciones o itv?El delantero, el trasero no me gustó lo vi muy bruto.
Te agradecería que me dijeras que te dicen, porque voy a pedir las piezas cuando tenga claro cuando van a fabricar el coche...Saludos!!!Me dijeron que la seat es el que t tiene que dar la homologación pero del ITV no. De todas maneras gracias por recordarlo para mañana preguntarles.
Ah!!En efecto, no lo he puesto( quería que fuera una sorpresa cuando mandara las fotos jejejej). Les comento que le he puesto:
- kit "off- road" delantero( color plata)
- kit " off- road" Moldura de puertas
- Carcasas para espejos retrovisores( color plata)
-Moldura para los faros antinieblas
- Moldura cromada para portón trasero
No pasa nada... yo tb estoy deseando verlo...pero con los días de fiesta tengo que esperar al viernes...la espera desespera a!!!!Ah!!
No sabía que fuera una sorpresa . ..lo siento por ser tan cotillo..
Pero estoy deseando ver esas fotos... va a quedar de la leche!!![]()
Le has puesto lo mismo que yo, bueno casi yo no le he puesto las carcasas de los retrovisores, al cambio le e puesto el protector del parachoques traseroEn efecto, no lo he puesto( quería que fuera una sorpresa cuando mandara las fotos jejejej). Les comento que le he puesto:
En efecto, no lo he puesto( quería que fuera una sorpresa cuando mandara las fotos jejejej). Les comento que le he puesto:
En efecto, no lo he puesto( quería que fuera una sorpresa cuando mandara las fotos jejejej). Les comento que le he puesto:
Si, solo me faltó el trasero pero lo vi muy bruto...y prefiero dejarlo tal cual viene que no está mal...si...en el conce se quedaron contentos conmigo...el kit completo!!!
Va a quedar brutal (y tu te habras dejado una para en el conce)
Ya te dieron el coche con los accesorios? Si es así pasa foto para verloLe has puesto lo mismo que yo, bueno casi yo no le he puesto las carcasas de los retrovisores, al cambio le e puesto el protector del parachoques trasero
Que va, a ver mañana si lo han matriculado.Ya te dieron el coche con los accesorios? Si es así pasa foto para verlo
A eso es lo que me refiero, en este caso los accesorios no vienen montado de frabrica, los tiene que poner el concesionario. Quieres decir que aunque los ponga en el conce, se pueden homologar y no necesitar la ITV siempre y cuando lo hagan antes de matricular? Porque en el caso de Yesica el coche ya lo tenia. SaludosHola lo he comentado en otro hilo.
Todo lo que pidais del coche la homologacion viene de fabrica pues la documentacion ya pasa por ITV en nombre de Seat
para su homologacion, es una documentacion electronica .
Solo os teneis que hacer cargo de homologar lo que pongais despues de matricular el vehiculo y el conce si que cobra.