Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

Buenas, me gustaría saber si algún miembro del foro le ha puesto las carcasas de los retrovisores de color diferente y si tenéis alguna foto dónde se pueda ver como queda. Yo tengo pedido un negro mágico y a parte de la moldura lateral estoy pensando ponerle las carcasas plateadas. Gracias anticipadas.

Yo tengo una foto.
Es de una compañera y quedan chulos.

20161209_145846-1.png
20161209_145914-1.png

Yo si no fuera por el problema con la cámara de 360 hubiera pillado el offroad delantero. Al final solo puse todas las molduras "cromadas"

IMG-20170404-WA0028.jpeg
IMG-20170404-WA0028.jpeg 20170330_194522.jpg 20170330_203254.jpg 20170330_194514.jpg
Esto es lo que tengo puesto de momento todos regalos del concesionario de cuando estaba negociando el coche.

Muy buenos regalos.
Sobre todo el agua y la leche :roflmao:
Ya imaginaba que el agua y la leche llamaría la atención hahahahaha siempre ganó café en el conse en una máquina que tienen allí.

Pues quedan genial! Se los has montado tu?? Y que te han costado???gracias compi
hola @Tamara
la verdad es que no soy de ponerle muchas cosas exteriores pero al ver como le quedaban a @RaulKO lo tuve claro...
las compre en seat,en recambios y pague el precio de catalogo,con un pequeño descuento...y lo lleve a montar a un familiar que tiene taller de plancha y pintura...me cobro la merienda....:p:p:p

Hola Raúl, si, viene con cinta 3M, lo de el bote limpiador te lo puedes ahorrar ,puedes limpiarlo por ejemplo con alcohol, mira....yo lo hice así limpie bien con alcohol, después presente la moldura y la marque con lapiz,una vez presentadas y hecho el contorno con lapiz,tienes que ponerle cinta de papel de esta de pintor, siguiendo la marca de el lapiz, una vez puesta la cinta, es cuando tienes que ponerle un espray en la zona donde tiene que ir pegada la moldura,dejas secar el producto que creo que es 30minutos , retirar la cinta de papel y ya puedes colocar las molduras , por cierto si eres de Barcelona puedo dejarte el espray, por que como se usa muy poca cantidad hay suficiente para hacer 2 coches mas ,así que si te animas ya sabes:thumbsup:
Saludos

No tendrás por ahí las instrucciones de montaje ??

Gracias compañero....Seguro que en el negro mágico quedarán también geniales

Yo quise ponerlas pero no me atrevi sin verlas, podrias poner foto del Negro si al final le pones los retrovisores?
Un saludo y gracias

juer, que canteo en negro con rojo. Equipo A :roflmao::roflmao:

Me llama la moldura del maletero, la veo útil. Me echa para atrás que sea cromada, molaría que estuviera en gris más mate o "cepillado" como las decoraciones de los paragolpes.

Si va pegada con cinta de doble cara, tipo 3M, no me peocuparía por que se despegara. En el anterior coche pegué las dos matrículas (acrílicas) con ella y aguantaron perfectament hasta que lo vendí, 6 años. Bueno supongo que seguirán en su sitio.