Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que luego se despeguen cuando metas la pistola a presión?Lo que son caras de cojones para dos mierdas de plastico
Necesitaste algo más que las molduras ?? Creo que es necesario un bote limpiador y otro de pegamento. Pero no viene con cinta de 3M ??
Sólo pusiste los laterales ??
Hola Raúl, si, viene con cinta 3M, lo de el bote limpiador te lo puedes ahorrar ,puedes limpiarlo por ejemplo con alcohol, mira....yo lo hice así limpie bien con alcohol, después presente la moldura y la marque con lapiz,una vez presentadas y hecho el contorno con lapiz,tienes que ponerle cinta de papel de esta de pintor, siguiendo la marca de el lapiz, una vez puesta la cinta, es cuando tienes que ponerle un espray en la zona donde tiene que ir pegada la moldura,dejas secar el producto que creo que es 30minutos , retirar la cinta de papel y ya puedes colocar las molduras , por cierto si eres de Barcelona puedo dejarte el espray, por que como se usa muy poca cantidad hay suficiente para hacer 2 coches mas ,así que si te animas ya sabes
Saludos
Si lo compre en seat, creo que el la caja que bienen las molduras biene explicado como hay que hacerlo, pues mira a ver si la semana que viene me compro las molduras de los antinieblasMe pilla un poco lejos pues soy de Madrid. Gracias por el ofrecimiento.
El bote lo has comprado en la seat ??
30 minutos tienen que pasar después de rociar ??
Cuando vayas a poner las molduras estará más que seco...
Y los antinieblas o la parrilla cromada delantera no te animaste ??
Si lo compre en seat, creo que el la caja que bienen las molduras biene explicado como hay que hacerlo, pues mira a ver si la semana que viene me compro las molduras de los antinieblas![]()
Pero sale más barato comprándolo a posteriori ?
No sale caro,yo hable con mi comercial ,y me las pidió a su nombre ,creo que tenía el 10 %de descuento,si el tuyo es enrollado también te lo haraPero sale más barato comprándolo a posteriori ?
Jajaja yo tengo el coche desde el 29 de Agosto, lo compre en Mayo por catalogo, eso sí que es tener fe ciega jajaTú ya lo has comprado ??
A mi me dijeron que hasta que no venga el coche...
Tú ya lo has comprado ??
A mi me dijeron que hasta que no venga el coche...
No sale caro,yo hable con mi comercial ,y me las pidió a su nombre ,creo que tenía el 10 %de descuento,si el tuyo es enrollado también te lo hara
BuenasA mi mi comercial me dijo que tenían un 10 o un 15 de descuento
Cuánto os han costado las molduras laterales al final?
Salu2
Las molduras laterales 197 + 28 mano obra + iva = 272 euros
El protector entrada maletero 106 + 14 mano obra + iva = 145´2 euros.
Estos son los precios que me cobraron a mÍ.......
Me las pusieron antes de recoger el coche y lo pagué al recogerlo
A mi en el protector del maletero no me han cobrado la mano de obra. Creo que es 118 €, todavia no lo he pagado.Pues tienes toda la razón........yo se "lo deje caer" a la comercial y con decirme que los coches habían subido y que tenían que asumir ellos la subida (no me lo creo) tenia excusa para cobrarmelo todo.
Si lo queremos no tenemos mas remedio que pasar por caja o comprarlo fuera y ponerlo nosotros