Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

Lo que son caras de cojones para dos mierdas de plastico

Lo que son caras de cojones para dos mierdas de plastico
Y que luego se despeguen cuando metas la pistola a presión?
Yo no sé las voy a poner.... Prefiero pintarlas....jeje

Una vez pegado no creo que se despegue por mucha manguera a presión.

Yo en mi león le puse la moldura cromada del portón y ahí sigue después de todos estos años. Si la colocas mal no se si podría haberla despegado.

Necesitaste algo más que las molduras ?? Creo que es necesario un bote limpiador y otro de pegamento. Pero no viene con cinta de 3M ??

Sólo pusiste los laterales ??

Hola Raúl, si, viene con cinta 3M, lo de el bote limpiador te lo puedes ahorrar ,puedes limpiarlo por ejemplo con alcohol, mira....yo lo hice así limpie bien con alcohol, después presente la moldura y la marque con lapiz,una vez presentadas y hecho el contorno con lapiz,tienes que ponerle cinta de papel de esta de pintor, siguiendo la marca de el lapiz, una vez puesta la cinta, es cuando tienes que ponerle un espray en la zona donde tiene que ir pegada la moldura,dejas secar el producto que creo que es 30minutos , retirar la cinta de papel y ya puedes colocar las molduras , por cierto si eres de Barcelona puedo dejarte el espray, por que como se usa muy poca cantidad hay suficiente para hacer 2 coches mas ,así que si te animas ya sabes:thumbsup:
Saludos

Hola Raúl, si, viene con cinta 3M, lo de el bote limpiador te lo puedes ahorrar ,puedes limpiarlo por ejemplo con alcohol, mira....yo lo hice así limpie bien con alcohol, después presente la moldura y la marque con lapiz,una vez presentadas y hecho el contorno con lapiz,tienes que ponerle cinta de papel de esta de pintor, siguiendo la marca de el lapiz, una vez puesta la cinta, es cuando tienes que ponerle un espray en la zona donde tiene que ir pegada la moldura,dejas secar el producto que creo que es 30minutos , retirar la cinta de papel y ya puedes colocar las molduras , por cierto si eres de Barcelona puedo dejarte el espray, por que como se usa muy poca cantidad hay suficiente para hacer 2 coches mas ,así que si te animas ya sabes:thumbsup:
Saludos

Me pilla un poco lejos pues soy de Madrid. Gracias por el ofrecimiento.

El bote lo has comprado en la seat ??
30 minutos tienen que pasar después de rociar ??
Cuando vayas a poner las molduras estará más que seco...

Y los antinieblas o la parrilla cromada delantera no te animaste ??

Me pilla un poco lejos pues soy de Madrid. Gracias por el ofrecimiento.

El bote lo has comprado en la seat ??
30 minutos tienen que pasar después de rociar ??
Cuando vayas a poner las molduras estará más que seco...

Y los antinieblas o la parrilla cromada delantera no te animaste ??
Si lo compre en seat, creo que el la caja que bienen las molduras biene explicado como hay que hacerlo, pues mira a ver si la semana que viene me compro las molduras de los antinieblas :)

Pero sale más barato comprándolo a posteriori ?

Pero sale más barato comprándolo a posteriori ?
No sale caro,yo hable con mi comercial ,y me las pidió a su nombre ,creo que tenía el 10 %de descuento,si el tuyo es enrollado también te lo hara

Tú ya lo has comprado ??
A mi me dijeron que hasta que no venga el coche...

No yo tengo pedidas las estriberas iluminadas y la banda que va en el paragolpes. El precio es el de la página y lo ponen ellos. Las molduras que decís valen una pasta para lo que son pero si las hubiera pedido las ponen ellos.

A mi mi comercial me dijo que tenían un 10 o un 15 de descuento
Buenas
Mi comercial también me lo ha dicho a mi, que por comprar el coche, tanto el nuevo, (que lo encargue el jueves pasado), como el viejo que también es un seat hasta que lo entregue tenía un descuento del 10%, por lo cual debe ser una acción comercial asociado a la compra..

Cuánto os han costado las molduras laterales al final?
Salu2

Cuánto os han costado las molduras laterales al final?
Salu2

Las molduras laterales 197 + 28 mano obra + iva = 272 euros
El protector entrada maletero 106 + 14 mano obra + iva = 145´2 euros.

Estos son los precios que me cobraron a mÍ.......
Me las pusieron antes de recoger el coche y lo pagué al recogerlo

Las molduras laterales 197 + 28 mano obra + iva = 272 euros
El protector entrada maletero 106 + 14 mano obra + iva = 145´2 euros.

Estos son los precios que me cobraron a mÍ.......
Me las pusieron antes de recoger el coche y lo pagué al recogerlo

A esto es a lo que me refiero yo. Creo que después de haberte comprado el coche te cueste 18 o 32 y después de comprar finalmente unos accesorios podían tener el gesto de ponerterlos gratis. Que estamos hablando de 42 €.

Pues tienes toda la razón........yo se "lo deje caer" a la comercial y con decirme que los coches habían subido y que tenían que asumir ellos la subida (no me lo creo :whistling: ) tenia excusa para cobrarmelo todo.
Si lo queremos no tenemos mas remedio que pasar por caja o comprarlo fuera y ponerlo nosotros

Pues tienes toda la razón........yo se "lo deje caer" a la comercial y con decirme que los coches habían subido y que tenían que asumir ellos la subida (no me lo creo :whistling: ) tenia excusa para cobrarmelo todo.
Si lo queremos no tenemos mas remedio que pasar por caja o comprarlo fuera y ponerlo nosotros
A mi en el protector del maletero no me han cobrado la mano de obra. Creo que es 118 €, todavia no lo he pagado.

Buenas, me gustaría saber si algún miembro del foro le ha puesto las carcasas de los retrovisores de color diferente y si tenéis alguna foto dónde se pueda ver como queda. Yo tengo pedido un negro mágico y a parte de la moldura lateral estoy pensando ponerle las carcasas plateadas. Gracias anticipadas.