Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

Hola, voy a pedir el protector para la defensa trasera en inox, tengo localizada esta página que por las fotos parece lo mismo que lo que habéis pedido algunos, según he visto el envío está incluido. Cómo lo veis?

Acero inoxidable protección parachoques para Seat Ateca año 2016- Protección de parachoques para Seat
Yo la iba a pedir en la misma página pensando que el envío era gratis pero que va cuando vas hacer la compra te cobra gastos de envío,al final la he pedido en Amazon que es la misma y la diferencia son de céntimos.

Pues sí, tienes razón, parecía que el envío era gratis pero debe ser sólo para Alemania, haré lo mismo, gracias!

Los guardabarros tienen pinta de quedarle muy bien al Ateca, pero aun no he visto ni una sola buena toma en la que se vea todo el coche de perfil con ellos montados (no primeros planos como los tuyos, que están muy bien pero no te transmiten la imagen general del coche con ellos puestos)...

No obstante, supongo que mañana ya lo veré en persona, pues voy a buscar el mio tras habérselos puesto.

En cuanto pueda subiré alguna foto del perfil y del coche entero, para que la gente que no los ha visto pueda hacerse una idea de como afectan a la imagen global del coche...

Aun así, buenos primeros planos...

Última edición:
Los guardabarros tienen pinta de quedarle muy bien al Ateca, pero aun no he visto ni una sola buena toma en la que se vea todo el coche de perfil con ellos montados (no primeros planos como los tuyos, que están muy bien pero no te transmiten la imagen general del coche con ellos puestos)...

No obstante, supongo que mañana ya lo veré en persona, pues voy a buscar el mio tras habérselos puesto.

En cuanto pueda subiré alguna foto del perfil y del coche entero, para que la gente que no los ha visto pueda hacerse una idea de como afectan a la imagen global del coche...

Aun así, buenos primeros planos...

yo si eso...ya lo veré esta noche en directo.... :laugh::laugh:

Alguien tiene fotos del protector del parachoques en inox?, he contactado con el fabricante tunningart y me han dicho que no es brillante, que está pulido y me gusta así pulido, pero me gustaría ver antes como queda y si es en blanco nevada perfecto;). Con portes me cuesta la mitad que el original y parece de buena calidad, si alguien lo tiene y puede subir unas fotos y algún comentario del producto se lo agradecería.

Alguien tiene fotos del protector del parachoques en inox?, he contactado con el fabricante tunningart y me han dicho que no es brillante, que está pulido y me gusta así pulido, pero me gustaría ver antes como queda y si es en blanco nevada perfecto;). Con portes me cuesta la mitad que el original y parece de buena calidad, si alguien lo tiene y puede subir unas fotos y algún comentario del producto se lo agradecería.

Hola! Yo lo compré en la página polaca que hablan algunos compañeros en este hilo y todo genial, me vino en una semana y muy bien protegido. Te dejo un par de fotos.
Un saludoIMG_3010.JPGIMG_3009.JPG

Esta es la mía. Se supone que es la original, ya que fue regalo del concesionario

http://i63.***********/wbap76.jpg

Hola @Tamara gracias por las fotos, queda genial, unas preguntas, cuanto te costó con gastos incluidos?, es fácil colocarlo?

De nada compañero. Me costó 53,15€ gastos de envío incluidos.
Colocarlo no cuesta nada, te vienen instrucciones, una toallita un poco húmeda para limpiar la zona y un pulimento para limpiar la pieza después de su montaje, aunque yo no la he utilizado. Lo haré más adelante, jeje.
Mi consejo es que lo presentes y marqués, ya que viene con forma para pegarlo correctamente al paragolpes y aparte tienes que centrarlo. Una vez presentando y marcado, quitas el platicó del adhesivo y lo pegas. Es de 3M el adhesivo pega bastante bien.
Espero aclarar tus dudas.

Tal y como comentamos hace no mucho sobre los guardabarros, aquí os pongo una foto de perfíl en la que se puede ver un Ateca con ellos puestos y uno sin ellos (el otro Ateca es el de mi amigo @Marcgr7 ):

20170312_224215.jpg

Puedo deciros que los guardabarros, si bien quedan muy bien, realmente no se notan mucho, pues quedan camuflados entre el negro de los bajos y las sombras que habitualmente se forman en esa zona. No obstante, lo que sí os confirmo que hacen es su trabajo, pues con ellos, la zona de la carrocería que va detrás de las ruedas queda sumamente protegida y deja de recibir los habituales impactos de salida de las ruedas.

Iré poniendo más imagenes para que se aprecie aun mejor...

algún gris rodium con molduras laterales para ver como quedan? ya si lleva las llantas de 19 mucho mejor xd

Yo tengo puestas las molduras laterales y la proteccion de la entrada del maletero....
Ahora no tengo fotos a mano pero lo podéis ver en muestra mi ateca en samayjo

Última edición:
Te quedan muy chulas.ya las había visto pero quería verlas en un gris oscuro o negro.ya es curiosidad porque las he pedido las laterales y la del portón.

Te quedan muy chulas.ya las había visto pero quería verlas en un gris oscuro o negro.ya es curiosidad porque las he pedido las laterales y la del portón.

Creo que hay en el foro un negro mágico que las lleva .....las vi por aquí y en colores oscuros le queda mejor (mas contraste y se ven mas)

Buenas. Las molduras que van en los antinieblas y la calandra central es un accesorio o solamente es la misma pieza pero pintada ? Gracias.