Pues me lo vendieron con el. y en la pantalla si q me da la opcion del full linkEn el coche te pone lo del codigo de activacion? si es así es que el coche no trae el full link instalado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues me lo vendieron con el. y en la pantalla si q me da la opcion del full linkEn el coche te pone lo del codigo de activacion? si es así es que el coche no trae el full link instalado.
y lo de la compatibilidad del iphone 6S me puedes decir algo?En el coche te pone lo del codigo de activacion? si es así es que el coche no trae el full link instalado.
En la pantalla la opcion la da igual, yo no lo tengo instalado y también me sale en el menu la opcion del full link, y si le doy me dice que necesita activación que vaya a solicitarlo al concesionario.Pues me lo vendieron con el. y en la pantalla si q me da la opcion del full link
Se supone que si que es compatible.y lo de la compatibilidad del iphone 6S me puedes decir algo?
Pues me lo vendieron con el. y en la pantalla si q me da la opcion del full link
Muchas graciassss. mañana mismo llamo al taller y se lo digo se supone k si me lo han cobradosi pide el código de activación, tu coche no lleva instalado el full link.
o se o dejaron al hacer el pedido o no instalaron en fábrica.
revisa tu pedido, y que no te lo hayan cobrado en la factura. no te preocupes que tiene facil solución, pues se puede instalar a posteriori.
si pide el código de activación, hay que cargarle el software y eso solo te lo pueden solucionar en el taller oficial.
mira si lo pagaste que te lo tienen que poner.
No, full link es el sistema en si que permite conectar el movil al coche, y mirror link es una tecnologia de algunos moviles android que permite replicar en una pantalla la propia pantalla del movil.En qué consiste el mirror link?
No es lo mismo que full link?
Tengo iPhone 6s
Gracias.
No, full link es el sistema en si que permite conectar el movil al coche, y mirror link es una tecnologia de algunos moviles android que permite replicar en una pantalla la propia pantalla del movil.
Si, los iphone no llevan mirror link ninguno.Osea que mirror link es solo para Android?
Pues yo puedo asegurar que iphone 5 y iphone 6s se conectan perfectamente! Y me gustaria saber que android "barato" se conecta con mirrorlink!Con el tema del mirror link, apple carplay y del android auto nos estamos volviendo todos un poco locos.
Se me ocurre una idea, para la cual será necesaria la colaboración de los que ya tenéis en vuestras manos el coche, y sería hacer una relación de los modelos de teléfono y su compatibilidad (testeada por los foreros) con el full link. Creo que eso ayudaría a los que estamos en espera
, y a los suertudos que ya lo tenéis, en la elección de un teléfono apropiado para nuestros Atecas.
Hombre, pues depende a que llamemos barato xDPues yo puedo asegurar que iphone 5 y iphone 6s se conectan perfectamente! Y me gustaria saber que android "barato" se conecta con mirrorlink!
Según su web Android Auto cualquier Android con versión 5.0 o superior, independiente del precio.Sabemos que Carplay funciona a partir del iphone 5.
Lo suyo sería conocer los smartphones android compatibles con Android Auto y Mirrorlink.
Supongo que los habrá de gama media y alta.
En el foro sabemos de gente que tiene moviles con version superior y no les funciona, yo creo que la compatibilidad no depende solo de la versión android.Según su web Android Auto cualquier Android con versión 5.0 o superior, independiente del precio.
En una sección titulada "Lo que necesitas"Para mirrorlink si que tienes que irte a moviles de 200-250 al menos.
Donde lo pone? Lo estaba buscando pero no lo veo, y en el foro sabemos de gente que tiene moviles con version superior y no les funciona, yo creo que la compatibilidad no depende solo de la versión android.
Si lo que dice la web de seat es cierto, por ejemplo el htc desire 816 te sale a 100 y poco restaurado ( funciona bien pero no es nuevo ) y deberia funcionar con mirrorlink! Yo estoy biscando esto!Para mirrorlink si que tienes que irte a moviles de 200-250 al menos.
En el foro sabemos de gente que tiene moviles con version superior y no les funciona, yo creo que la compatibilidad no depende solo de la versión android.
Editado. Ya vi donde lo ponía.
El mio es compatible, ya veremos cuando llegue, a demás con los tiempos de espera que se calculan a la entrega de los vehículos todos tendremos un móvil compatible,![]()