Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no he conseguido conectarlo, el Android auto, solo me sale, la agenda, la música del móvil......y poco más he visto. Bueno si, el google maps.Alguien funciona con Mirror Link? Yo todavia no he tenido tiempo para meterme en ello. Voy con el android auto (de perlas) y ya no se vivir sin el jajaja.
@Jessica me suena que pillaste un S6 no? Te tiene que funcionar android auto como un tiro...no he conseguido conectarlo, el Android auto, solo me sale, la agenda, la música del móvil......y poco más he visto. Bueno si, el google maps.
Mientras espero a que llegue, estoy aprendiendo mucho de aquellos que van probando el coche y la tecnología que trae. Alguien ha conseguido hacer espejo conectando el mirrorlink? Según he leido, aparte de disponer de un terminal compatible, hay que desactivar el VIN, es así? Parece ser que se apaga la pantalla si no se desactiva.
Hola tengo un HTC m8 y no hay manera que se me conecte El android auto ayuda porfa
pues a mi me funcionaba correctamente hasta que la semana pasada se actualizo Androit Auto y ya no me funcionaHola buenas, tengo un Huawei P8 con la ultima versión de android disponible, y me dice que el móvil no es compatible y veo en la pagina de seat que si que lo es, no logro conectarlo, alguna solución? Estoy desesperado.
Ando un poco liado con este tema. El android Auto si que me funciona. La verdad que a parte el google maps, poco interés le veo! Si le doy a la pestaña de Full link no me conecta. Imposible. tengo un Galaxy S5. Lo que permite usar el Seat drive App o Seat Connect es mediante el Mirror link verdad? Pues nada, no funciona. No entiendo.
Pues yo llevo un Galaxy S5, tendré que robarle el S7 a mi mujer.Ando un poco liado con este tema. El android Auto si que me funciona. La verdad que a parte el google maps, poco interés le veo! Si le doy a la pestaña de Full link no me conecta. Imposible. tengo un Galaxy S5. Lo que permite usar el Seat drive App o Seat Connect es mediante el Mirror link verdad? Pues nada, no funciona. No entiendo.
Pues yo llevo un Galaxy S5, tendré que robarle el S7 a mi mujer.
Yo también lo miré y teóricamente es compatible. Pero el movimiento de demuestra caminando, a ver si después no va a ser tan compatible.No se, mire la web y el S5 supuestamente es compatible.
Olvídate.Una pregunta, con un iPod 5 con la aplicación Seat DriveApp y compartiendo Wifi con mi móvil, podría utilizarlo como navegador y oír música???, mi móvil estaría conectado por Bluetooth para llamadas y mensajes.