Compatibilidad Full link y Mirror link

Pues yo he pillado un Galaxy A8 condicionado la compra a que tiene Mirrorlink, lo enchufo al coche y :mad::mad::mad: funciona el Car Mode de Samsung,pero espejo no he podido hacer, tengo un Sony Xperia Z3 Compact, que lo hace perfecto y a la primera
Con android 8 lo han solucionado, creo que para tu modelo aun no tienen para actualizar. De todas formas siempre puedes bajar a android 6 hasta que saquen la v8 para tu modelo, y ya no tendrás problemas para hacer mirror.

Muchas gracias, ya lo habia visto, los dos primeros enlaces, vienen a ser lo mismo, el problema de mi movil, no acepta actualizar la version de MIrrorlink.
El segundo es otra cosa que probé y no me convencía hacer root, para aprovechar todas las funciones que tenia.

Gracias

Última edición:
Con android 8 lo han solucionado, creo que para tu modelo aun no tienen para actualizar. De todas formas siempre puedes bajar a android 6 hasta que saquen la v8 para tu modelo, y ya no tendrás problemas para hacer mirror.

Eso habia escuchado, esperar a Android 8, bajarlo a Android 6, me da un poco de pena, tiene 3 dias solo la criatura :laugh:

Hola por si alguno tiene dudas.
El oneplus 6 solo funciona con el android auto, de mirrorlink nada. Igual algun dia....

Un saludo

Hola por si alguno tiene dudas.
El oneplus 6 solo funciona con el android auto, de mirrorlink nada. Igual algun dia....

Un saludo
Logicamente oneplus nunca ha sido compatible con mirrorlink, ni oneplus ni casi ninguna marca, en verdad las marcas compatibles con mirrorlink son muy pocas.

Pues yo he pillado un Galaxy A8 condicionado la compra a que tiene Mirrorlink, lo enchufo al coche y :mad::mad::mad: funciona el Car Mode de Samsung,pero espejo no he podido hacer, tengo un Sony Xperia Z3 Compact, que lo hace perfecto y a la primera
Como te va con el A8, sacaron ya la acualizacion ??? Se conecta a mirrorlink o solo a androud auto

Hola gente, recientemente he adquirido un Xiaomi POCOPHONE F1 y no podía ser tan fácil como mi antiguo móvil el Huawei P10... No me va el Android Auto. Me sale un error 16. Sabeis como solucionarlo ??

Saludosss

Lo siento compi @GoTcHiLa yo soy de los que usa SAMSUNG y poco te puedo ayudar ahí, pero ¿has mirado en algún foro de Xiaomi?. Saludos.

De hecho, esto debería ir en el hilo de Android Auto o en su defecto de Xioami...creo yo vamos...

Lo siento compi @GoTcHiLa yo soy de los que usa SAMSUNG y poco te puedo ayudar ahí, pero ¿has mirado en algún foro de Xiaomi?. Saludos.
He leído que da error de Google (es cierto pork me sale al conectar el usb) por tener aplicaciones DÚO. en este caso tengo 2 whatsapp por el trabajo. Probaré con quitarlo y a ver.

OS digo cuando pruebe.

Pues lo e probado. Funciona, pero se corta la pantalla. Es una cosa muy rara. Seguiré probando jeje

Android auto y papeate que no te cape ningun permiso u ahorro de energía.... Me pasó con mi Redmi Note 3 Pro.... y solo hubo que darle de todo xD

¿? jejeje no me entero de nada :alien::alien::D:D:D:D

O estoy empanado (que puede ser) u os explicáis fatal ! :roflmao::roflmao::roflmao:

¿? jejeje no me entero de nada :alien::alien::D:D:D:D

O estoy empanado (que puede ser) u os explicáis fatal ! :roflmao::roflmao::roflmao:
Los ahorros de energía y permisos de los sistemas que monta Xiaomi son muy latosos para poder instalar a veces aplicaciones comunes, fijate en que no tenga restricciones de energía y que tenga todos los permisos, también tiene que tener un modo por defecto cuando echufas el cable (hay solo carga y MTP y otro mas) si no recuerdo mal era el MTP

Creo k es una mezcla de MIUI y el nuevo sistema de pocophone. No se, però aún estoy a tiempo de devolverlo y pillar otra cosa k funcione
Pues igual no tiene mucha compatibilidad... Prueba opciones de ejecución en segundo plano o ahorro de energía. Con MIUI daba problemas eso, igual con este es igual.

Volver