Compatibilidad Full link y Mirror link

He comprado un Samsung A3 (2017), se conecta con el Full link del coche y funcionan las aplicaciones para mirror link, menos el Sygic Car Navigation de los que hay por ahí que dicen que funcionan el icono sale en la pantalla pero cuando se pulsa se cambia de pantalla y no llega a funcionar.

Intento conectar el móvil con la app LG Mirror Drive y con el Nova Launcher.

Cuando conecto el mirror link y al activar la app de LG Mirror Drive la pantalla del coche hace un amago de cambiar, pero se sigue quedando en la misma pantalla del mirror link. Si desconecto el cable la pantalla del full link del coche la veo un momento en el móvil.

Sabéis si hay algo más que hacer para conectar

Las notificaciones del LG Mirror Drive las tengo desactivadas y los permisos de almacén, contactos, micrófono, SMS, teléfono y ubicación están activadas

El cable es el original del móvil y también he probado con barios cables y pasa lo mismo con todos

Es que ese artículo es MUY flojo... empieza hablando de mirrorlink y luego apenas da unas pinceladas sobre la probabilidad de que funcione Android Auto según miui, y termina no diciendo nada sobre mirrorlink

Pues ya nos cuentas,yo ya he tirado la toalla, pase del galaxy s5 que mas o menos con sus pantallazos funcionaba al s7 edge que tuve que hacer mil pruebas hasta que me funciono Y ahora con este solo me funciona Android auto y con mirror link solo sygic car navigation.

buenas familia un par de dudas que tengo...recojo el coche en una semana e investigando un poco como esta el patio,mi pregunta es como podría hacer un mirrorlink con el you tuve del móvil y si es posible, he visto por ahí que se puede hacer pero no se de que manera....otra duda que tengo es si el vlc esta disponible en Android auto(he visto que si) y si alguien la ha probado y ha reproducido videos del móvil por esa via,y ya por ultimo pegunto como esta la cosa para ver videos por sd/usb en nuestro ateca,¿suelen dar muchas pegas?¿que formatos reproduce?....espero que alguien pueda echarme un cable...porque creo que esto que planteo es muy interesante y no las 4 apps de marras que vienen se serie....sobre todo el tema de you tuve pues para un viaje largo el acompañante creo que a esto le daría mucho juego...saludos a todossss!!!!!!!!!!!!!

Hola
Si alguno en breve se compra el oneplus 6 que avise si funciona el mirror link, android auto o nada.
Muchas Gracias.

Hola
Si alguno en breve se compra el oneplus 6 que avise si funciona el mirror link, android auto o nada.
Muchas Gracias.
Hombre Android auto funciona seguro. Cualquier móvil actual mueve Android auto.

Hola,
Gracias Sanjo888.
Pues ese espero que funcione. Yo tambien entiendo que debe funcionar pero no esta de mas preguntar.
Ahora estoy en el proceso de autoconvencerme de gastarme la pasta y buscando ofertas.
Gracias.

Hola
Muchas Gracias.
Yo me compraría uno que fuese compatible con mirrorlink, limitarte a que solo sea para android auto es condicionarte y en el futuro igual quieres usar también mirrorlink.
Aquí puedes ver los compatibles: MirrorLink
Ojo, que en el listado faltan modelos.!!

Yo me compraría uno que fuese compatible con mirrorlink, limitarte a que solo sea para android auto es condicionarte y en el futuro igual quieres usar también mirrorlink.
Aquí puedes ver los compatibles: MirrorLink
Ojo, que en el listado faltan modelos.!!
Pues yo todo lo contrario, condicionar la compra de un móvil solo por el mirrorlink me parece un tremendo error. El op6 es un movilazo, descartarlo por eso pues....

Pues yo todo lo contrario, condicionar la compra de un móvil solo por el mirrorlink me parece un tremendo error. El op6 es un movilazo, descartarlo por eso pues....
Yo soy de los que opino que mas vale que sobre a que haga falta, y si puedo tener una opción mas lo prefiero.
Es tu opinión,....adelante y compra el que quieras.;)

Yo soy de los que opino que mas vale que sobre a que haga falta, y si puedo tener una opción mas lo prefiero.
Es tu opinión,....adelante y compra el que quieras.;)
Yo también prefiero que sobre a que falte, pero no condicionar la compra a ello.

Pues yo he pillado un Galaxy A8 condicionado la compra a que tiene Mirrorlink, lo enchufo al coche y :mad::mad::mad: funciona el Car Mode de Samsung,pero espejo no he podido hacer, tengo un Sony Xperia Z3 Compact, que lo hace perfecto y a la primera

Volver