Compatibilidad Full link y Mirror link

Jajaja q bueno @Xavi. Yo tengo iphone y tampoco puedo hacer gran cosa. Me veo pasando a android jiji saludos:p

"Eso me pasaba a mi, se acabo cuando compre este cable Cable Micro USB Carga Rápida 3.3 pies / 1m [ 2-Unidades ]Rampow® GARANTÍA DE POR VIDA: Amazon.es: Informática desde entonces conecta el 100% de las veces, antes de eso probe mas de 6 cables y no habia manera, android auto perfecto, pero mirrorlink nada, con este cable se acaban los problemas, si no teneis prisa, este tambien funciona perfecto Ugreen micro usb cable 2.1a de carga rápida usb cargador cable de datos 1 m 2 m 3 m cable para samsung xiaomi lg teléfono móvil android teléfono en Cables de Teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group ya se que parece una chorrada, pero incluso acudi al taller por el tema y al final era el cable, hay que usar cables buenos y los que vienen con los moviles, no suelen serlo."

Pues si tú lo dices, será cuestión de probar, aunque a mí me sigue sonando raro.
Entiendo que hay cables de más calidad que otros y que soportan velocidades de transferencia más altas, pero si es por tema de réplica de pantalla, en android auto se replica la pantalla de google maps y no hay tantas historias.

Por otro lado, cuando consigues entrar y funciona, si es por tema de cable y velocidad debería fallar de vez en cuando. No lo hace. Pero si vuelves a intentar conectar CON EL MISMO CABLE QUE TE HA FUNCIONADO HACE VARIAS HORAS, te puede decir que no.

En fin, que no voy a darle más vueltas. Intentaré conseguir uno de estos cables "pata negra" y a ver... (lo que fastidia además es que sean de 1m, luego tienes un mazo estorbando cerca de la palanca de cambio)

Gracias de todas formas

"Eso me pasaba a mi, se acabo cuando compre este cable Cable Micro USB Carga Rápida 3.3 pies / 1m [ 2-Unidades ]Rampow® GARANTÍA DE POR VIDA: Amazon.es: Informática desde entonces conecta el 100% de las veces, antes de eso probe mas de 6 cables y no habia manera, android auto perfecto, pero mirrorlink nada, con este cable se acaban los problemas, si no teneis prisa, este tambien funciona perfecto Ugreen micro usb cable 2.1a de carga rápida usb cargador cable de datos 1 m 2 m 3 m cable para samsung xiaomi lg teléfono móvil android teléfono en Cables de Teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group ya se que parece una chorrada, pero incluso acudi al taller por el tema y al final era el cable, hay que usar cables buenos y los que vienen con los moviles, no suelen serlo."

Pues si tú lo dices, será cuestión de probar, aunque a mí me sigue sonando raro.
Entiendo que hay cables de más calidad que otros y que soportan velocidades de transferencia más altas, pero si es por tema de réplica de pantalla, en android auto se replica la pantalla de google maps y no hay tantas historias.

Por otro lado, cuando consigues entrar y funciona, si es por tema de cable y velocidad debería fallar de vez en cuando. No lo hace. Pero si vuelves a intentar conectar CON EL MISMO CABLE QUE TE HA FUNCIONADO HACE VARIAS HORAS, te puede decir que no.

En fin, que no voy a darle más vueltas. Intentaré conseguir uno de estos cables "pata negra" y a ver... (lo que fastidia además es que sean de 1m, luego tienes un mazo estorbando cerca de la palanca de cambio)

Gracias de todas formas

En el segundo enlace, los tienes hasta de 25cm, de verdad, a mi es lo que me soluciono el dichoso tema de la conexión, tengo un xperia z3 y antes usaba un xperia Z y con los dos y estos cables, va todo de maravilla, pruebalo, el dinero no es mucho y en los de amazon incluso vienen dos cables.

Saludos

Me pasa lo mismo que a tí. Yo tengo un S7 edge actualizado a Android 7. Con android 6 pegaba pantallazos para cambiar de aplicaciones. Con Android 7 cuando entra (más abajo sobre esto) se ve la pantalla principal del móvil con sus iconos (que, ya de paso, son 5 filas de iconos y en pantalla sólo se ven 3 y no se puede hacer scroll vertical; en otras pantallas del movil como ajustes sí se puede).

Mientras estés en lo que es la pantalla principal del móvil no hay problema. Cuando llamo al navegador que quiero poner, directamente se sale (vuelve a la pantalla donde está el icono del Mirror Drive). Cuando eso pasa (y pasa siempre), tengo que darle o bien a la pantalla 1:1 si no le había dado antes o repetidas veces al icono del Mirror Drive (pueden ser de 5 a 7 veces) hasta que en una de ellas ya entra y funciona.

Lo de cuando entra: no tengo ni pajolera idea de qué es lo que hace que se conecte (que aparezca la pantalla con el icono del LG Mirror Drive) porque cuando le da la gana conecta a la primera y cuando no quiere, ya puedes intentarlo las vece que quieras que no lo vas a conseguir.

Segun mi comercial, depende mucho del cable y me recomienda que use el cable original del teléfono.

Según mi opinión: ¡Y una leche! Hoy he salido con el coche y al aparcarlo en garaje he ido a probar si el SYgic android auto chutaba. Cable original y no había tu tía (con android auto sin problemas). Y ya he tenido otra ocasión en el que hice un viaje de ciento y pico kilómetros en el que me funcionó a la ida y a la vuelta no hubo narices de que conectara.

Y digo que no me trago lo del cable porque al final, la conexión es mediante USB (el bluetooth es sólo para el audio).
Un cable USB tiene 4 terminales:
+5V
Masa (GND)
Transmisión
Recepción

Si te agencias un cable de carga, no hay transmisión ni recepción, luego sólo puede cargar y no te puedes comunicar con él.
Si te agencias un cable de datos, ya puedes transmitir y recibir, sea un PC, una tablet o lo que sea.
El cable del S7 es demasiado largo para el coche, porque estorba para la palanca de cambios y el terminal de conexión al propio teléfono molesta para colocar el teléfono en la bandeja. El S7 es que no cabe, tiene que ir de lado (y quien dice el S7 dice cualquier otro).

En esa empresa que son muy listos me compré un cable de 15 cm por 3 euros y va muy bien para android auto, pero todavía no lo he visto funcionar con mirror link. Y he probado con 2 cables más: el original del teléfono y otro más. Ya digo que cuando quiere va y cuando quiere no va.
La única explicación de que un cable patatero no funcionara y uno pata negra sí sería que las señales fueran de muy alta frecuencia y que el cable patatero produjera pérdidas de señal.

Sencillamente no me lo trago. Mucha pérdida debería ser para tan poca longitud de cable. Y cuando no chuta, desde mi punto de vista es que el coche considera que el teléfono está en modo carga. Pero no sé cuál es el motivo por el que a veces chuta y a veces no.

En fin, seguiré investigando. A ver si otro lo descubre antes que yo.

Fin del tocho...

Buenas noches, me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, al conectar mi S7 Edge por Mirrorlink me aparece la pantalla del móvil en la del Ateca pero cuando intento abrir alguna aplicación se me sale al menú del Mirrorlink.
Mirando por el foro del León leí un forero que lo había solucionado actualizando la versión de Mirrorlink del móvil pero tras probarlo yo y no resultar seguí leyendo y tampoco le dio resultado a el.
Otros aseguran que es debido al infotaiment de nuestros coches...
No sé la verdad pero me he llevado una desilusión al comprarme este móvil que supuestamente era 100% compatible y ahora no lo es.....

Si lo dices porque no salen todos los iconos, no. Eso se puede "arreglar" poniendo los iconos que interesan para el coche en las 3 filas superiores. Si ocupan varias pantallas no hay problema, porque dentro de la pantalla del coche puedes hacer scroll horizontal (no vertical, porque la pantalla principal del teléfono no lo permite). Probablemente sí lo podría hacer con el nova launcher, pero no es eso lo que me preocupa.

Lo que quisiera saber es por qué a veces conecta y a veces no (y cuando es no, es no - estoy parafraseando a Pedro Sánchez :p)

Android auto está muy bien porque tiene muchas cosas integradas (puedes llamar, te lee los whatsapps), peeero... sólo te permite poner como navegador Google Maps, que tiene unas cuantas ventajas y unos cuantos inconvenientes (al menos para mí):

- La voz "cantarina" de la tía es cuanto menos, cargante :thumbsdown:
- Te canta los giros cuando ya los estás haciendo
- No funciona offline y si vas fuera de España... (ahora dicen que han quitado el roaming en la UE, pero por ver...)
- No te indica los límites de velocidad de la carretera (o sea, no sale la señal de tráfico indicandolos)
- No te avisa si te pasas de velocidad (algo que puede ser molesto si vas siempre por encima, pero al menos lo sabes)
- No te avisa de radares fijos

Para todo lo demás, mastercard. Dentro de una ciudad, es probablemente el mejor, pero fuera yo prefiero llevar otro. Y conseguirlo, lo he conseguido, pero es cuando le da la gana al coche o al teléfono (que todavía no sé quién es el responsable)

Buenas,

Solo quería hacer un apunte a tus inconvenientes, que a lo mejor estoy metiendo la pata porque no te haya entendido bien :P , pero creo que Google Maps si funciona en modo offline, y así ahorrar datos de tu tarifa cuando vas navegando.

Os pongo un link donde explica un poco como descargar los mapas para tenerlos y usarlos offline, espero que sirva de ayuda.

Cómo descargar los mapas de Google Maps en tu Android para usarlos sin conexión

Saludos!!

Última edición:
Buenas,

Solo quería hacer un apunte a tus inconvenientes, que a lo mejor estoy metiendo la pata porque no te haya entendido bien :p , pero creo que Google Maps si funciona en modo offline, y así ahorrar datos de tu tarifa cuando vas navegando.

Os pongo un link donde explica un poco como descargar los mapas para tenerlos y usarlos offline, espero que sirva de ayuda.

Cómo descargar los mapas de Google Maps en tu Android para usarlos sin conexión

Saludos!!
Eso es correcto compañero yo lo tengo en modo offline

Mi teléfono note 4 también tiene screen mirroring.alguien a probado esa opción en el ateca?

Mi teléfono note 4 también tiene screen mirroring.alguien a probado esa opción en el ateca?
Hola, el Ateca, en ninguna versión hasta ahora, soporta screen mirroring. Esa opción, que es a través de WiFi, es válida para TVs con WiFi direct.

En el Ateca, los que tienen Navy Plus, tienen la posibilidad de conectar por WLAN (WiFi) para reproducir la música que tengan en el teléfono a través de una App (en el teléfono también) que soporte DLNA, pero en ningun caso la función "Enviar pantalla" (Screen mirroring).

Saludos.

Buenas noches, me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, al conectar mi S7 Edge por Mirrorlink me aparece la pantalla del móvil en la del Ateca pero cuando intento abrir alguna aplicación se me sale al menú del Mirrorlink.
Mirando por el foro del León leí un forero que lo había solucionado actualizando la versión de Mirrorlink del móvil pero tras probarlo yo y no resultar seguí leyendo y tampoco le dio resultado a el.
Otros aseguran que es debido al infotaiment de nuestros coches...
No sé la verdad pero me he llevado una desilusión al comprarme este móvil que supuestamente era 100% compatible y ahora no lo es.....
Hola, lamento lo de tu móvil pero creo que es el software del coche, ya que yo tengo el mismo móvil y a mí me funciona mirrorlink. Mi coche es de la semana 16 del 2017 (Abril)
Pregunta en el conce si te lo pueden actualizar. Ya hay otros foreros intentándolo.

Saudos y suerte!!

Mi movil es el Samsung a5 2017 ,espero que sea compatible
El coche será un my 18
:thumbsdown:
El mirror link tengo ganas de probarlo espero tenerlo la primera quincenade septiembre ya que tengo confirmada la creación en la primera semana se agosto :):)

Hola compañeros tengo que comprarme un teléfono y estaba mirando el Samsung s7 he mirado en la pagina de seat la lista actualizada 29/05/2017 pero no entiendo que es Galaxy S7 (SM-G930F ) o son todos los S7 iguales ? Que lio algún consejo. Gracias
Dejo la pagina aquí para quien le interese

Tus dispositivos

Hola compañeros tengo que comprarme un teléfono y estaba mirando el Samsung s7 he mirado en la pagina de seat la lista actualizada 29/05/2017 pero no entiendo que es Galaxy S7 (SM-G930F ) o son todos los S7 iguales ? Que lio algún consejo. Gracias
Dejo la pagina aquí para quien le interese

Tus dispositivos
Ese es el nombre que Samsung da a sus dispositivos, si te fijas el S7 edge es SM-G935

Hola, una preguntita: lo del Mirrorlink ¿es una aplicación que trae el móvil y se llama así tal cual?

Y otra más: ¿alguien ha conseguido poner Android Auto en el coche a través de un Xiaomi con miui?

Un saludo.

Hola, una preguntita: lo del Mirrorlink ¿es una aplicación que trae el móvil y se llama así tal cual?

Y otra más: ¿alguien ha conseguido poner Android Auto en el coche a través de un Xiaomi con miui?

Un saludo.

Me interesan mucho tus preguntas +1

Yo con un xiaomi redmi note 3pro y MIUI 8.0 no he tenido ningún problema.
Un saludo.

Gracias por contestar. ¿Qué android lleva? El mío es un Xiaomi Red mi note 2 con 5.0.2 creo que es y el miui que lleva es 7.

Si el problema es la versión de miui, buscaría y me molestaría en cambiársela al móvil (suponiendo que exista) aunque me va perfecto. Por eso me gustaría asegurarme antes de toquetear nada.

Un saludo.

Última edición:
Volver