Si lo dices porque no salen todos los iconos, no. Eso se puede "arreglar" poniendo los iconos que interesan para el coche en las 3 filas superiores. Si ocupan varias pantallas no hay problema, porque dentro de la pantalla del coche puedes hacer scroll horizontal (no vertical, porque la pantalla principal del teléfono no lo permite). Probablemente sí lo podría hacer con el nova launcher, pero no es eso lo que me preocupa.
Lo que quisiera saber es por qué a veces conecta y a veces no (y cuando es no, es no - estoy parafraseando a Pedro Sánchez

)
Android auto está muy bien porque tiene muchas cosas integradas (puedes llamar, te lee los whatsapps), peeero... sólo te permite poner como navegador Google Maps, que tiene unas cuantas ventajas y unos cuantos inconvenientes (al menos para mí):
- La voz "cantarina" de la tía es cuanto menos, cargante

- Te canta los giros cuando ya los estás haciendo
- No funciona offline y si vas fuera de España... (ahora dicen que han quitado el roaming en la UE, pero por ver...)
- No te indica los límites de velocidad de la carretera (o sea, no sale la señal de tráfico indicandolos)
- No te avisa si te pasas de velocidad (algo que puede ser molesto si vas siempre por encima, pero al menos lo sabes)
- No te avisa de radares fijos
Para todo lo demás, mastercard. Dentro de una ciudad, es probablemente el mejor, pero fuera yo prefiero llevar otro. Y conseguirlo, lo he conseguido, pero es cuando le da la gana al coche o al teléfono (que todavía no sé quién es el responsable)