Compatibilidad Full link y Mirror link

Con un note 4, usando el LG MIRROR DRIVE, sin problemas, puedo ver el fútbol en el coche.

Saludossss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
Como haces para que no te de lo de solo compatible con móviles lg con mirrorlink?
Saludos

tienes que ir a aplicaciones ,buscas LG MIRROR y la abres, y te saldrá varios parámetros,y el de notificaciones lo desactivas

Hola a todos, soy nuevo y necesito de vuestra ayuda!!

Tengo un Samsung A3 (2017), el Full link en el coche y funcionan perfectamente las aplicaciones para mirror link. Estoy intentando conectar mi móvil 1:1 en la pantalla mediante la app LG Mirror Drive y con el launcher de google para que me gire la pantalla.

Una vez que conecto el mirror link y activo la app de LG Mirror Drive la pantalla del movil se ve perfectamente en la pantalla del coche, pero cuando intento abrir cualquier app (Youtube, Calendario, Calculadora, Maps,..) me sale del mirror link. Si en ese momento intento volver a entrar con la app de LG no me deja. Cuando desconecto la app desde el full link, la app que había activado desde la pantalla del coche esta activa en el móvil. He seguido todos los pasos que he ido viendo en el foro y no hay forma.

¿Alguien tiene idea de cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias

Tengo un Samsung A3 (2017), el Full link en el coche y funcionan perfectamente las aplicaciones para mirror link. Estoy intentando conectar mi móvil 1:1 en la pantalla mediante la app LG Mirror Drive y con el launcher de google para que me gire la pantalla.

Una vez que conecto el mirror link y activo la app de LG Mirror Drive la pantalla del movil se ve perfectamente en la pantalla del coche, pero cuando intento abrir cualquier app (Youtube, Calendario, Calculadora, Maps,..) me sale del mirror link. Si en ese momento intento volver a entrar con la app de LG no me deja. Cuando desconecto la app desde el full link, la app que había activado desde la pantalla del coche esta activa en el móvil. He seguido todos los pasos que he ido viendo en el foro y no hay forma.

Muchas gracias

Hola ,por lo que e leído, as seguido los pasos correctamente,lo único que se me ocurre es...si as desactivado, de la aplicación LG Mirror las notificaciones, tienen que estar desactivadas! por lo demás todo parece correcto yo tengo el mismo tl. que tu y si me funciona ,aunque también te digo que esa aplicación funciona cuando le da la gana ,a veces conecta a la primera y otras no hay manera de conectarlo,luego al rato o al dia siguiente conecte a la primera,en cambio Androit Auto funciona perfectamente.
Saludos

Hola Jose, si cuando realicé las pruebas tenía las notificaciones del LG Mirror Drive desactivadas. ¿A ti te funciona con el cable original de Samsung o con otro cable?

Saludos.

Hola Jose, si cuando realicé las pruebas tenía las notificaciones del LG Mirror Drive desactivadas. ¿A ti te funciona con el cable original de Samsung o con otro cable?

Saludos.

Hola Joan,si ,me funciona con el origina, pero como es muy largo compre uno en Amazon bastante mas corto,eso si es un cable bueno especial para datos
Saludos

Alguien con galaxy j7, be aquaris x5 plus o p9lite? Tengo que comprar un móvil y kiero uno que sea compatible con mirror y no cueste mucho? Algún experto en estos temas que me diga si funciona alguno de estos o me recomiende uno? Mil gracias de ante mano.

Muchas gracias
Hola buenas

A mi me pasa exactamente lo mismo desde que se me ha actualizado la última versión de Android. Tengo un S7 y me funcionaba, no perfectamente pero iba casi siempre. Anoche lo intenté conectar y no hubo manera.

He actualizado la versión de la app por la 1.2 1.2 y tampoco.

Joan a mi me pasa lo mismo, anteriormente con galaxy s5 mas o menos daba pantallazos y funcionba, pero desde cambio a S 7 edge , conecta siempre pero me pasa lo que a ti.

Muchas gracias

Me pasa lo mismo que a tí. Yo tengo un S7 edge actualizado a Android 7. Con android 6 pegaba pantallazos para cambiar de aplicaciones. Con Android 7 cuando entra (más abajo sobre esto) se ve la pantalla principal del móvil con sus iconos (que, ya de paso, son 5 filas de iconos y en pantalla sólo se ven 3 y no se puede hacer scroll vertical; en otras pantallas del movil como ajustes sí se puede).

Mientras estés en lo que es la pantalla principal del móvil no hay problema. Cuando llamo al navegador que quiero poner, directamente se sale (vuelve a la pantalla donde está el icono del Mirror Drive). Cuando eso pasa (y pasa siempre), tengo que darle o bien a la pantalla 1:1 si no le había dado antes o repetidas veces al icono del Mirror Drive (pueden ser de 5 a 7 veces) hasta que en una de ellas ya entra y funciona.

Lo de cuando entra: no tengo ni pajolera idea de qué es lo que hace que se conecte (que aparezca la pantalla con el icono del LG Mirror Drive) porque cuando le da la gana conecta a la primera y cuando no quiere, ya puedes intentarlo las vece que quieras que no lo vas a conseguir.

Segun mi comercial, depende mucho del cable y me recomienda que use el cable original del teléfono.

Según mi opinión: ¡Y una leche! Hoy he salido con el coche y al aparcarlo en garaje he ido a probar si el SYgic android auto chutaba. Cable original y no había tu tía (con android auto sin problemas). Y ya he tenido otra ocasión en el que hice un viaje de ciento y pico kilómetros en el que me funcionó a la ida y a la vuelta no hubo narices de que conectara.

Y digo que no me trago lo del cable porque al final, la conexión es mediante USB (el bluetooth es sólo para el audio).
Un cable USB tiene 4 terminales:
+5V
Masa (GND)
Transmisión
Recepción

Si te agencias un cable de carga, no hay transmisión ni recepción, luego sólo puede cargar y no te puedes comunicar con él.
Si te agencias un cable de datos, ya puedes transmitir y recibir, sea un PC, una tablet o lo que sea.
El cable del S7 es demasiado largo para el coche, porque estorba para la palanca de cambios y el terminal de conexión al propio teléfono molesta para colocar el teléfono en la bandeja. El S7 es que no cabe, tiene que ir de lado (y quien dice el S7 dice cualquier otro).

En esa empresa que son muy listos me compré un cable de 15 cm por 3 euros y va muy bien para android auto, pero todavía no lo he visto funcionar con mirror link. Y he probado con 2 cables más: el original del teléfono y otro más. Ya digo que cuando quiere va y cuando quiere no va.
La única explicación de que un cable patatero no funcionara y uno pata negra sí sería que las señales fueran de muy alta frecuencia y que el cable patatero produjera pérdidas de señal.

Sencillamente no me lo trago. Mucha pérdida debería ser para tan poca longitud de cable. Y cuando no chuta, desde mi punto de vista es que el coche considera que el teléfono está en modo carga. Pero no sé cuál es el motivo por el que a veces chuta y a veces no.

En fin, seguiré investigando. A ver si otro lo descubre antes que yo.

Fin del tocho...

¿ Has probado con otro tipo de launcher para que te salgan los iconos que tu quieras?. Por ejemplo el nova launcher

¿ Has probado con otro tipo de launcher para que te salgan los iconos que tu quieras?. Por ejemplo el nova launcher

Si lo dices porque no salen todos los iconos, no. Eso se puede "arreglar" poniendo los iconos que interesan para el coche en las 3 filas superiores. Si ocupan varias pantallas no hay problema, porque dentro de la pantalla del coche puedes hacer scroll horizontal (no vertical, porque la pantalla principal del teléfono no lo permite). Probablemente sí lo podría hacer con el nova launcher, pero no es eso lo que me preocupa.

Lo que quisiera saber es por qué a veces conecta y a veces no (y cuando es no, es no - estoy parafraseando a Pedro Sánchez :p)

Android auto está muy bien porque tiene muchas cosas integradas (puedes llamar, te lee los whatsapps), peeero... sólo te permite poner como navegador Google Maps, que tiene unas cuantas ventajas y unos cuantos inconvenientes (al menos para mí):

- La voz "cantarina" de la tía es cuanto menos, cargante :thumbsdown:
- Te canta los giros cuando ya los estás haciendo
- No funciona offline y si vas fuera de España... (ahora dicen que han quitado el roaming en la UE, pero por ver...)
- No te indica los límites de velocidad de la carretera (o sea, no sale la señal de tráfico indicandolos)
- No te avisa si te pasas de velocidad (algo que puede ser molesto si vas siempre por encima, pero al menos lo sabes)
- No te avisa de radares fijos

Para todo lo demás, mastercard. Dentro de una ciudad, es probablemente el mejor, pero fuera yo prefiero llevar otro. Y conseguirlo, lo he conseguido, pero es cuando le da la gana al coche o al teléfono (que todavía no sé quién es el responsable)

Si lo dices porque no salen todos los iconos, no. Eso se puede "arreglar" poniendo los iconos que interesan para el coche en las 3 filas superiores. Si ocupan varias pantallas no hay problema, porque dentro de la pantalla del coche puedes hacer scroll horizontal (no vertical, porque la pantalla principal del teléfono no lo permite). Probablemente sí lo podría hacer con el nova launcher, pero no es eso lo que me preocupa.

Lo que quisiera saber es por qué a veces conecta y a veces no (y cuando es no, es no - estoy parafraseando a Pedro Sánchez :p)

Android auto está muy bien porque tiene muchas cosas integradas (puedes llamar, te lee los whatsapps), peeero... sólo te permite poner como navegador Google Maps, que tiene unas cuantas ventajas y unos cuantos inconvenientes (al menos para mí):

- La voz "cantarina" de la tía es cuanto menos, cargante :thumbsdown:
- Te canta los giros cuando ya los estás haciendo
- No funciona offline y si vas fuera de España... (ahora dicen que han quitado el roaming en la UE, pero por ver...)
- No te indica los límites de velocidad de la carretera (o sea, no sale la señal de tráfico indicandolos)
- No te avisa si te pasas de velocidad (algo que puede ser molesto si vas siempre por encima, pero al menos lo sabes)
- No te avisa de radares fijos

Para todo lo demás, mastercard. Dentro de una ciudad, es probablemente el mejor, pero fuera yo prefiero llevar otro. Y conseguirlo, lo he conseguido, pero es cuando le da la gana al coche o al teléfono (que todavía no sé quién es el responsable)
@mugiwará siento no poder ayudarte. Estoy esperando que llegue mi Ateca. Seguro que compañeros del foro te responderán gustosamente.
Un saludo

No te preocupes. Ya se irá descubriendo...
Lo importante para tí es que te llegue el coche. Por cierto, bonito color...:thumbsup:

Hoy mismo,e intentado conectarlo por lo menos 5 veces y no a habido manera,a lo mejor mañana se conecta a la primera,pero eso creo que nos pasa a todos:thumbsdown:

Segun mi comercial, depende mucho del cable y me recomienda que use el cable original del teléfono.

Según mi opinión: ¡Y una leche! Hoy he salido con el coche y al aparcarlo en garaje he ido a probar si el SYgic android auto chutaba. Cable original y no había tu tía (con android auto sin problemas). Y ya he tenido otra ocasión en el que hice un viaje de ciento y pico kilómetros en el que me funcionó a la ida y a la vuelta no hubo narices de que conectara.

Y digo que no me trago lo del cable porque al final, la conexión es mediante USB (el bluetooth es sólo para el audio).
Un cable USB tiene 4 terminales:
+5V
Masa (GND)
Transmisión
Recepción

Si te agencias un cable de carga, no hay transmisión ni recepción, luego sólo puede cargar y no te puedes comunicar con él.
Si te agencias un cable de datos, ya puedes transmitir y recibir, sea un PC, una tablet o lo que sea.
El cable del S7 es demasiado largo para el coche, porque estorba para la palanca de cambios y el terminal de conexión al propio teléfono molesta para colocar el teléfono en la bandeja. El S7 es que no cabe, tiene que ir de lado (y quien dice el S7 dice cualquier otro).

En esa empresa que son muy listos me compré un cable de 15 cm por 3 euros y va muy bien para android auto, pero todavía no lo he visto funcionar con mirror link. Y he probado con 2 cables más: el original del teléfono y otro más. Ya digo que cuando quiere va y cuando quiere no va.
La única explicación de que un cable patatero no funcionara y uno pata negra sí sería que las señales fueran de muy alta frecuencia y que el cable patatero produjera pérdidas de señal.

Sencillamente no me lo trago. Mucha pérdida debería ser para tan poca longitud de cable. Y cuando no chuta, desde mi punto de vista es que el coche considera que el teléfono está en modo carga. Pero no sé cuál es el motivo por el que a veces chuta y a veces no.

En fin, seguiré investigando. A ver si otro lo descubre antes que yo.

Hoy mismo,e intentado conectarlo por lo menos 5 veces y no a habido manera,a lo mejor mañana se conecta a la primera,pero eso creo que nos pasa a todos:thumbsdown:

Eso me pasaba a mi, se acabo cuando compre este cable Cable Micro USB Carga Rápida 3.3 pies / 1m [ 2-Unidades ]Rampow® GARANTÍA DE POR VIDA: Amazon.es: Informática desde entonces conecta el 100% de las veces, antes de eso probe mas de 6 cables y no habia manera, android auto perfecto, pero mirrorlink nada, con este cable se acaban los problemas, si no teneis prisa, este tambien funciona perfecto Ugreen micro usb cable 2.1a de carga rápida usb cargador cable de datos 1 m 2 m 3 m cable para samsung xiaomi lg teléfono móvil android teléfono en Cables de Teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group ya se que parece una chorrada, pero incluso acudi al taller por el tema y al final era el cable, hay que usar cables buenos y los que vienen con los moviles, no suelen serlo.

Saludos

Volver