Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Tiguan no tiene goma, tiene la moldura del paso de rueda al nivel exterior de la puerta, el Ateca la puerta incluye esa molduraYo me quedo con la goma inferior de la puerta trasera que hay en el Tiguan y no la tiene el Ateca (por donde entra mucha porquería)
Claroooo, pero tiene merito que sean comparables, opino... @Handyman , que estamos hablando de unos 35.000 € el Tigu? Si es asi estamos hablando de 8000 € ( si el Ateca fuera DSG ) de diferencia más o menos... lógico que te de más prestaciones...Yo creo que es evidente que el tiguan es "más coche" en casi todo (estética a parte).
Tienen cosas iguales y algunas distintas, que al fin y al cabo justifican la diferencia de precio entre ambos.
Calidad de construcción, de ejecución, detalles, etc.
Un detalle que me ha sorprendido: el gancho sujeta bolsas del maletero del tigu, es igual o similar al de un golf de 2004![]()
Si esa supuesta mayor calidad lleva aparejada una mayor durabilidad, fiabilidad y un mejor envejecer...podría tener su valor. No se si tanto como la diferencia de precios. El tiempo lo dirá.Claroooo, pero tiene merito que sean comparables, opino... @Handyman , que estamos hablando de unos 35.000 € el Tigu? Si es asi estamos hablando de 8000 € ( si el Ateca fuera DSG ) de diferencia más o menos... lógico que te de más prestaciones...
Ahora, merece la pena esa diferencia en pasta por lo que te da de más? Para mi no...
Pues efectivamente en el Tiguan hay los mismos problemas de Front Assist (puntuales), infotaiment y servicios post venta a los que les sobrepasa tanta electrónica.otra cosa que tiene el pertenecer a un grupo, es que como uno tenga un problema y/o defecto se lo comen todos los demás, problemas de culata, de cristales de puertas que se caen , de desgaste en botones etc, etc.........
Pues efectivamente en el Tiguan hay los mismos problemas de Front Assist (puntuales), infotaiment y servicios post venta a los que les sobrepasa tanta electrónica.
También detalles feos que son comunes (cableados, plásticos, luces halógenas entre tanto led)...