RaulKO
Forero Experto
Yo aparco todos los dias al lado de este coche en el trabajo... Tenemos dos plazas en la oficina, una para coger y otra para dejar libre por si acaso... Total, que decidí usar esta porque tengo al lado el Porsche, en la otra plaza hay un BMW que no se muy bien como camina todavia, asi que base mi decisión sobre esta pregunta ¿Quién va a tener mas cuidado de no dejar caer la puerta sobre mi Ateca?
Ver el archivo adjunto 4576
Impresionante compañero de aparcamiento, aunque estoy seguro que su propietario se quedó mirando tu Ateca la primera vez que lo vio...
En la comparativa con el tucson, el hiunday parece mucho más corpulento.
Os dejo unas comparado con el Tiguan. Son de pruebas de revistas, por eso no borro las matrículas
![]()
![]()
![]()
Estupenda aportación y magnificas imagenes...
La verdad es que se nota que el Tiguan es un poco más grande y son dos coches que lucen muy bien. Cual es más atractivo dependerá de cada uno, aunque confieso que el frontal del VW me gusta mucho...
Buen post no se como no lo había visto hasta ahora.![]()
La idea es muy buena @RaulKO ..
Cuantos mas hilos para poder comparar nuestros atecas mejor, mas divertido el club..![]()
Gracias @Clarck_ y @Felix600, ya sabéis donde podéis colgar este tipo de imágenes si coincidís con algún coche con el que creáis interesante comparar el Ateca. Tengo pendiente subir una con un Outlander...