Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cafre, no. Lo ha metido subiéndose al mío. Si no hay maniobra. Además le ha dado también al del otro lado. Vamos que ha tirado el coche de mala forma. Cuando me compré la Zafira también, al mes o así, algún gracioso con bola me hundió el paragolpes. En estos casos te alegras de tener el seguro sin franquicia.Joder ya es ser cafre...
Pues sí la verdad porque personalmente estas cosas me tocan mucho la moral. Tú vas con todo el cuidado del mundo y te viene el listo de turno y te marca el coche.Cafre, no. Lo ha metido subiéndose al mío. Si no hay maniobra. Además le ha dado también al del otro lado. Vamos que ha tirado el coche de mala forma. Cuando me compré la Zafira también, al mes o así, algún gracioso con bola me hundió el paragolpes. En estos casos te alegras de tener el seguro sin franquicia.
Por como tenía el coche... A ese no le importa una m... Lo mejor hubiera sido pillarlo y dejarle la marca en la cara. Que conste que no soy violento.Pues sí la verdad porque personalmente estas cosas me tocan mucho la moral. Tú vas con todo el cuidado del mundo y te viene el listo de turno y te marca el coche.
Ahora que yo le dejaba un regalito a ese en el coche...
No merece menos desde luegoPor como tenía el coche... A ese no le importa una m... Lo mejor hubiera sido pillarlo y dejarle la marca en la cara. Que conste que no soy violento.
Joder el BMW, eso es un mazacote, no es un coche... para mí que se han inspirado en los Panzer.
Tengo la misma sensacion, hay dias q le veo enano
Dos coches, dos épocas, y misma marca como ha cambiado la marca y los coches. Bisabuelo y bisnieto por lo menos.
Ver el archivo adjunto 56700
Saludos.