Comparando el Ateca con otros modelos (con imágenes)

Ateca VS Arona. Decir que mi Ateca está algo más adelantado, de ahí la sensación de tamaño similar. Qué conste!! :whistling: :sneaky:

IMG_9009.jpeg

Se ha encontrado hoy con la familia y se han puesto a hablar en Checo, creo, pero vamos se conocen :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Ver el archivo adjunto 48670

Ni lo dudes, hijos de la misma madre y en el mismo paritorio, compañeros de habitación y exposición. La ventaja, que el nuestro es bilingüe y el checo anda con el diccionario :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

The twin brothers (los hermanos gemelos) :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Bueno es que no he querido sacar una en la que se vieran las matrículas pero apenas unos números de diferencia , seguro que han estado juntitos en la cadena de montaje muy lejos de aquí y se han vuelto a juntar sin proponérselo.

Hola a todos!

Aquí mando una foto de mi ( todavía ) chiquitín, comparándolo con los coches que nos han dado del curro. La verdad es que el Tucson es más amplio, por fuera y en habitabilidad y aún teniendo una muy buena calidad de acabados, ahí no puede con el Ateca.E03AA6F1-7895-4810-AB07-5AE1AE4B1E3B.jpeg

Volver