villarlobo
Forero Activo
Feo es el jodioYa tenía ganas de pillar un 3008, y ahora uno al lado del otro, tiene algo, diseño que pasará de moda, que sigue sin convencerme.
Ver el archivo adjunto 45990
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Feo es el jodioYa tenía ganas de pillar un 3008, y ahora uno al lado del otro, tiene algo, diseño que pasará de moda, que sigue sin convencerme.
Saludos.
Ver un 3008 dentro de unos años será como ver hoy una peli de ciencia ficción de los 60 con robots asistentes con forma de aspiradora, tubos teletransportadores y coches voladores...te quedas pensando, pobrecillos, así pensaban que iba a ser el futuro...Ya tenía ganas de pillar un 3008, y ahora uno al lado del otro, tiene algo, diseño que pasará de moda, que sigue sin convencerme.
Saludos.
ChulisimoJunto al mítico Seat 127 año 1974, a ver si dentro de 45 años mi Ateca se conserva tan bien
Ver el archivo adjunto 45991
muy chulos los dos menudas llantacas tiene es 127Junto al mítico Seat 127 año 1974, a ver si dentro de 45 años mi Ateca se conserva tan bien
Ver el archivo adjunto 45991
A mi solo me convence, y solo un poco, el morro. La trasera es horrenda, y del cuadro interior no comentoYa tenía ganas de pillar un 3008, y ahora uno al lado del otro, tiene algo, diseño que pasará de moda, que sigue sin convencerme.
Saludos.
@Carlsferry El Tiguan es un muy buen coche, pero yo tampoco lo cambiaría por ese maravilloso Gris Rodium!! Precioso!!El Tiguan Rline es uno de los coches que más gustaban pero no el precio claro está, aunque para poder compararlo sería justo que fuese un FR Edition con el Rline. Pero sinceramente no lo cambio por mi Ecellece plusVer el archivo adjunto 47076 Ver el archivo adjunto 47077 Ver el archivo adjunto 47078
El x2 me encanta, parece más ancho que nuestro Ateca....es uno de los coches que estoy barajando en caso de que me den coche de empresa, aunque pierda en maletero, gano un poco en espacio interior, que con la silla de la niña, detrás no hay 3 plazas reales
El x2 me encanta, parece más ancho que nuestro Ateca....es uno de los coches que estoy barajando en caso de que me den coche de empresa, aunque pierda en maletero, gano un poco en espacio interior, que con la silla de la niña, detrás no hay 3 plazas reales
Meek!, error, pierdes espacio interior en todas las cotas en relación al Ateca...distancia libre hasta el techo, ancho plazas posteriores, espacio para las piernas, maletero, todo...El x2 me encanta, parece más ancho que nuestro Ateca....es uno de los coches que estoy barajando en caso de que me den coche de empresa, aunque pierda en maletero, gano un poco en espacio interior, que con la silla de la niña, detrás no hay 3 plazas reales
La verdad que las medidas no las he comparado, era simple percepción, si es más estrecho buscaré otra opción.....aunque sinceramente, por ahora hay dos que son las que más peso tienen, otro Ateca ( aunque esta vez Fr y DSG ) o un 3008 GT Line, lo he probado este fin de semana y me ha sorprendido un montón, para bienPues te aviso que solo es apariencia exterior, el Ateca es más ancho por dentro, 1,40 del Ateca por 1,37 del X2 en las plazas traseras, es la pega de tener dos críos en edad de sillas, que las tres plazas se quedan en dos en la mayoría de los coches.
El Tiguan Rline es uno de los coches que más gustaban pero no el precio claro está, aunque para poder compararlo sería justo que fuese un FR Edition con el Rline. Pero sinceramente no lo cambio por mi Ecellece plusVer el archivo adjunto 47076 Ver el archivo adjunto 47077 Ver el archivo adjunto 47078
Pues que quieres que te diga... donde esta la Sangre nueva....Hoy están juntos los compañeros de trabajo, sangre antigua con sangre nueva, aunque luego los dueños estamos al revés que las edades de los coches.Ver el archivo adjunto 48054
También hay que decir que el Ibiza lo tiene precioso.
Saludos.
Lo que si hay que agradecerle a Seat es que los coches no pierden su esencecia por muchos años de diferencia que haya entre los antiguos y los nuevos modelos. Un ejemplo el antiguo 3008 y el de ahora no tiene nada que ver, vamos te compras un coche que desaparece.Pues que quieres que te diga... donde esta la Sangre nueva....