Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Los escapes son los originales? Los veo muy gordos...Bueno pues algo bastante parecido .
Ver el archivo adjunto 29394
Los escapes no son originales , y lo q ves rojo abajo es el reflejo de un coche de enfrente de color rojo , eso es por que pinte esa chapa en negro gloss . Y lo blanco que ves ya no t puedo ayudar por que yo no veo nada blanco pero puede ser el fondo del coche que es blanco el chasis .¿Los escapes son los originales? Los veo muy gordos...
¿Y qué es eso rojo y blanco que se ve abajo en el centro?
Gracias.
Te hablo por privado y así dejamos el hilo para lo que es vale . SaludosAh vale gracias, ya me extrañaba. Me gustan esas colas, ¿donde las has pillado y cuanto cuestan?
Ya puede patrocinarnos fecosauto ya!! JajajajaComparando mi nuevo Ateca Fr con un Tiguan Rline y con mi actual Ateca Xcellence.Ver el archivo adjunto 30158
Tu también te lo has comprado allí¿?Ya puede patrocinarnos fecosauto ya!! Jajajaja
Me alegro de no ser la única que hace ese tipo de "locuras" jejejeLo mismo que tu. Trueque poniendo pasta.
A ver...El Tiguan era el pepino, muy guapo. Pero 360 litros de maletero es poco.
Hemos sido unos cuantos enajenados... una locura sana.
Ver el archivo adjunto 30216
Su primer depósito de gasolina, estaba sediento.
Hemos sido unos cuantos enajenados... una locura sana.
Ver el archivo adjunto 30216
Su primer depósito de gasolina, estaba sediento.
Perdona. Ni había visto de que hilo se trataba, habia respondido al mensaje de Yenfi. Habia linkado desde alertas.Precioso ese FR... pero no acabo de ver con qué otro modelo lo comparas...![]()
Exacto!! Y el de al lado mi Ateca de juguetePedazo de carro!. ¿Es un Dodge no?
Yo con este vecino no me voy a poner a discutir a ver quien tiene prioridad de paso...Menudo monstruo, si la gente que tiene SUV les gusta su posición elevada de conducción, que se sentirá ahí ??
Dodge RAM , ese si que es un cazado, rarísimo ver uno por España.Pedazo de carro!. ¿Es un Dodge no?