Vaya...Se nota claramente la diferencia de proporciones.Arona y mi AtecaVer el archivo adjunto 20628
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya...Se nota claramente la diferencia de proporciones.Arona y mi AtecaVer el archivo adjunto 20628
El kuga fue uno de los que yo baraje pero a mi gusto el Ateca es mejor coche y mas bonito..
tuve la oportunidad de probarlo este fin de semana, gasolina 1.5 150cv, la verdad que es silencioso y el coche tira bastante bien, acabado interior bajo mi punto de vista mejor que el ateca, todo encaja a la perfección y no hay ruidos internos cuando vas por una carretera con baches. Pero..... gasta 10,8 litros, aunque el comercial me intentó venderme la moto diciendo que su consumo real es de 6-6,5 litros y que no me fiara del ordenador (perla del comercial), el motor a bajas vueltas es muy perezoso y se nota el peso, sinceramente por los 25000€ que sale buscaría otro modelo.El kuga fue uno de los que yo baraje pero a mi gusto el Ateca es mejor coche y mas bonito..
tuve la oportunidad de probarlo este fin de semana, gasolina 1.5 150cv, la verdad que es silencioso y el coche tira bastante bien, acabado interior bajo mi punto de vista mejor que el ateca, todo encaja a la perfección y no hay ruidos internos cuando vas por una carretera con baches. Pero..... gasta 10,8 litros, aunque el comercial me intentó venderme la moto diciendo que su consumo real es de 6-6,5 litros y que no me fiara del ordenador (perla del comercial), el motor a bajas vueltas es muy perezoso y se nota el peso, sinceramente por los 25000€ que sale buscaría otro modelo.
Me tiro para atras del kuga que desde que salio en 2007 al 2017 (10 años) no ha tenido un gran reestilyng es muy parecido.Yo es que el morro del Kuga lo veo demasiado americano. Entiendo que es Ford y de ahí que está en su ADN, pero para un vehículo que se vende en Europa lo veo demasiado yankie.
Cosas de la globalización de las marcas, supone vender menos en uno y otro sitio pero ahorran costes de fabricación.Me tiro para atras del kuga que desde que salio en 2007 al 2017 (10 años) no ha tenido un gran reestilyng es muy parecido.
2007
Ver el archivo adjunto 21455
2017
Ver el archivo adjunto 21456
No se me ofenda nadie que tenga un kuga, no digo que sea mal coche, simplemente que a mi gusto, esteticamente no ha evolucionado mucho en 10 años .
Un saludo.
A mi me paso lo mismo, fui a echar gasoil y cuando sali de pagar dije.....no puede ser mio este pedazo carro..Cosas de la globalización de las marcas, supone vender menos en uno y otro sitio pero ahorran costes de fabricación.
A mí me parece anodino y que el diseño de faros, pilotos y salpicadero se ha quedado anclado en la década pasada.
Por eso tengo un Ateca y me enamoré de él desde el primer día que lo vi. Parecerá cosa de chiquillos, pero cuando lo sacaba del concesionario no me lo podía creer.
Por unos segundos pensaba que eran dos Atecas
Es como un Ateca que le han pegado un puñetazo en el techo y lo han planchado jajajajaPor unos segundos pensaba que eran dos Atecas.
Pues yo te certifico que calidad interior y general peor el kuga que el ateca con diferencia. He usado uno durante un año, ese mismo motor y anda muy bien pero son casi 1600kg por 1400del ateca. Y no tiene led ni en opcion. Y si chupa realmente mas de 9 litros andando normal,suave...tuve la oportunidad de probarlo este fin de semana, gasolina 1.5 150cv, la verdad que es silencioso y el coche tira bastante bien, acabado interior bajo mi punto de vista mejor que el ateca, todo encaja a la perfección y no hay ruidos internos cuando vas por una carretera con baches. Pero..... gasta 10,8 litros, aunque el comercial me intentó venderme la moto diciendo que su consumo real es de 6-6,5 litros y que no me fiara del ordenador (perla del comercial), el motor a bajas vueltas es muy perezoso y se nota el peso, sinceramente por los 25000€ que sale buscaría otro modelo.
A ese tigu le faltan unos separadores atras o llantas con menos et......