Comparando el Ateca con otros modelos (con imágenes)

Os pongo una comparativa que para mí no tiene color...estaba aparcado en Montserrat. El Ateca muchísimo mejor, el otro es un bicharraco, demasiado grande y seguro que menos maletero, además valdrá el doble. Ver el archivo adjunto 8032

El doble?? Jajaja y el triple como mínimo....:geek::geek:

+1

No hay color en las plazas traseras, me pasó lo mismo por temas de estatura.
Lo bueno del diseño del ATK es que es más atemporal, del diseño del 3008, yo por lo menos, me cansaría antes.
Así es, en la plaza centras atrás y con techo solar, yo que mido 1'73 me quedaban dos dedos. Y nose la separación de la consola delantera me parece que delimita demasiado los dos espacios y al menos yo iba como con sensación de encojonado. Pero el coche me gusta un montón.

Me pasa exactamente lo mismo. Si lo miro por detrás, parece que lleve unas 175... En cambio de perfil y por delante...
He pensado hasta en ponerle separadores, que le estilizarian la figura un poco. Tambien durante este mismo año le pintaré los bajos como hizo otro compañero...
Pintar los bajos? Todas las partes negras que hay en las laterales y paragolpe? En que hilo esta para que pueda ver como queda?

Sobre las ruedas del Ateca yo tambien tengo la sensación de que quedan pequeñas ante un paso de rueda tan grande y elevado. Pero tambien es cierto que casi todos los Suvs visten igual.

El 3008 esta muy guapo esteticamente por fuera, su linea y estetica me recuerda a un Evoque, pero da la sensación de que "cansara a la vista" antes que un Ateca.
Por dentro no me gusta nada, no me gusta ir montado en una nave espacial ni en nada que se le asemeje. En habitabilidad tampoco me convence.

Tengo ganas de tener el mio y aportar unas imagenes a este hilo, seran vs Cx5 negro de un amigo, Vs Sportage blanco de un vecino, Vs Tucson "marron" de otro vecino.

Os pongo una comparativa que para mí no tiene color...estaba aparcado en Montserrat. El Ateca muchísimo mejor, el otro es un bicharraco, demasiado grande y seguro que menos maletero, además valdrá el doble. Ver el archivo adjunto 8032
Mejor el Mercedes sin duda...así lo vendo y con lo que saque me compro dos Atecas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Os pongo una comparativa que para mí no tiene color...estaba aparcado en Montserrat. El Ateca muchísimo mejor, el otro es un bicharraco, demasiado grande y seguro que menos melaletero, además valdrá el doble. Ver el archivo adjunto 8032
El doble????? El triple o cuádruple! :laugh::roflmao: seguramente que ni tenga la cámara de 360°:roflmao:

No tengo imágenes, pero os voy a demostrar que el seat ateca y el bugatti chiron tienen mucho en común:

1- Son primos hermanos porque las 2 marcas pertenecen al grupo VW

2- Los 2 coches tardan 6 meses en fabricarse... (solo que uno se fabrica a mano y el otro no)

3- Los 2 son muy bonitos

No tengo imágenes, pero os voy a demostrar que el seat ateca y el bugatti chiron tienen mucho en común:

1- Son primos hermanos porque las 2 marcas pertenecen al grupo VW

2- Los 2 coches tardan 6 meses en fabricarse... (solo que uno se fabrica a mano y el otro no)

3- Los 2 son muy bonitos

Esa comparativa no vale sin imagenes...:p

Ahora mismo la gente que lo coge lo tiene en menos de 4

Volver