Cómo realizaréis el pago?

Danone

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Hola. Quería saber como se puede realizar el pago del vehículo.
El último coche que pagué fué con cheque conformado.
Pero estoy leyendo por el foro que también hay gente que paga con transferencia.
A ver si alguien sabe que medios se pueden utilizar. La transferencia es más cómoda al poder ser electrónica sin tener que ir al banco.

Hola. Quería saber como se puede realizar el pago del vehículo.
El último coche que pagué fué con cheque conformado.
Pero estoy leyendo por el foro que también hay gente que paga con transferencia.
A ver si alguien sabe que medios se pueden utilizar. La transferencia es más cómoda al poder ser electrónica sin tener que ir al banco.
Transferencia, el único inconveniente es que tengo que llamar antes al banco para que suban el límite mínimo para no cobrar comisiones. Además le llega un correo a donde quieras con el resguardo de la operación,

Yo no tengo comisión en ninguno de ambos medios, pero la transferencia es más cómoda y no sabia si se podía utilizar.
Transferencia, el único inconveniente es que tengo que llamar antes al banco para que suban el límite mínimo para no cobrar comisiones. Además le llega un correo a donde quieras con el resguardo de la operación,

Yo todavía ayer estuve hablando con el banco y me dijo que realizábamos una transferencia al concesionario sin problemas.

Yo realicé el pago mediante transferencia.

Casi la mayoría de bancos no aplican comisión en transferencias de importe inferior a 50.000 € siempre que sean realizadas a través de la banca electrónica (sujeto también por supuesto a las caracteristicas de la cuenta que se tenga).

Nosotros lo hicimos por transferencia electrónica y sin problema! Al día siguiente ya lo tenían reflejado.

Pregunta a tu comercial lo que tienes que poner en el nombre de la transferencia, en nuestro caso fue únicamente el nombre del titular del coche.

Casi la mayoría de bancos no aplican comisión en transferencias de importe inferior a 50.000 € siempre que sean realizadas a través de la banca electrónica (sujeto también por supuesto a las caracteristicas de la cuenta que se tenga).
Me enteraré, hablo de memoria de hace 8 años y medio, cuando pagué el Toyota, sí tuve que llamar para subirlo, si es como dices mejor, menos trámites y además me vendrá bien para cuando cambie de banco :thumbsup:

Yo estoy preparando sacos con monedas de céntimo con la intención de que se pasen el mismo tiempo ellos contando monedas que yo esperando el coche:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A mi me dijo el comercial que me daría un numero de cuenta para hacerles la transferencia.
Lo que propone @Sofia seria lo ideal, la pena es que ya no se pueda pagar en efectivo sino se iban a :poop::poop:...:roflmao:

Con transferencia, sin comisiones y les envían un correo al momento, para que puedan iniciar los trámites. La reciben al día siguiente.

Pues kutxa bank cobra comisión para transferencias excepto entre entidades kutxa bank

Yo si me lo dan pronto lo haré por transferencia pero si se retrasan mucho le llevaré un par de sacos de céntimos de euro :sneaky::sneaky::sneaky:

Quieres que seamos "amigos"? (De ING me refiero :whistling:)

Si esta el plan amigo en marcha, regalan (o regalaban) 50€ tanto al que abre la cuenta como al amigo que te recomienda

Tu y yo podemos ser muy "amigos" :thumbsup:

Sin duda, tomo nota. La verdad es que mi banco-caja se han puesto muy gallos y tengo que estudiarlo

Sin duda, tomo nota. La verdad es que mi banco-caja se han puesto muy gallos y tengo que estudiarlo
Pues conviene mirarlo. En cuenta corriente no retribuyen por los saldos, aunque sí devuelven una parte de los recibos de luz, gas, teléfono... (unos eurillos/mes); las tarjetas son sin cuota; las transferencias sin gastos; es fácil encontrar qué cajeros no tienen comisión; si pagas con su tarjeta de crédito en gasolineras Galp, descuento del 3%.
Y puede que algo más que no me acuerde :p
(Aclaración: no soy comercial de ING) :D

Pues conviene mirarlo. En cuenta corriente no retribuyen por los saldos, aunque sí devuelven una parte de los recibos de luz, gas, teléfono... (unos eurillos/mes); las tarjetas son sin cuota; las transferencias sin gastos; es fácil encontrar qué cajeros no tienen comisión; si pagas con su tarjeta de crédito en gasolineras Galp, descuento del 3%.
Y puede que algo más que no me acuerde :p
(Aclaración: no soy comercial de ING) :D

Yo no he querido "ensuciar" más el hilo, que luego el Jefe @Juanki nos pone a las órdenes, así que solo diré que llevo 15 años con ellos y 0 problemas. Si alguien quiere más info, abrimos un hilo y lo comentamos

Volver