Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias compañeros @kakalavaka y @Lukas! Probaré con la solución de WD40 (spray o liquido?) para reaparecer el regalito.....una duda, cuánto tiempo hay que dejar actuar el Wd40 antes de lavarlo a lanza?.....las barras superiores de qué material son :O ...la palomita se esforzó bastante y desconozco si también puedo utilizar ese producto!
Mil gracias!
No lo se pero a mi uno en mi antiguo C4 me hizo agujero de 3cm de diámetro, en una noche solo, ya se había comido la pintura y estaba comiéndose la chapa directamente cuando lo ví, debía haber comido ácido el bicharraco. Y justo en el centro del capó, en un capó nuevo que se acababa de cambiar hacia 2 semanas por rotura. 600 euros de capó y el pajarraco lo marcó para toda la vida.Ese excremento te habrá dejado el barniz tipo piel de naranja , como lo dejes 2 días se lo cepilla. Que demonios comen estos pajarracos?![]()
@kakalavaka Después de aplicar el 4WD en con generosidad y esperar más de 15 min @Lukas y lavado con lanza a presión...corroboro lo que dice @TygerBeast ..descendientes del mismísimo Alien. Me tocará pulir.
Ver el archivo adjunto 42334 Ver el archivo adjunto 42335
No parece que haya comido pintura, ha dejado una capa de maldita baba alien.@kakalavaka Después de aplicar el 4WD en con generosidad y esperar más de 15 min @Lukas y lavado con lanza a presión...corroboro lo que dice @TygerBeast ..descendientes del mismísimo Alien. Me tocará pulir.
Ver el archivo adjunto 42334 Ver el archivo adjunto 42335