Cómo limpiar el excremento de una paloma?

elmiky16

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Buenas!

Os agradecería vuestra experiencia para aquellas manchas que tras lavados no se van. Dejé demasiado tiempo el regalito y tengo marcada la pintura :( .

Alguna solución?

Muchas gracias de antemano!

20190304_090617.jpg 20190228_092008.jpg 20190228_092001.jpg

Lo que se trata es de "soltar" la mie**a de la chapa. Se puede echar algún líquido "detailer" del tipo Meguiar's o también con WD40 (aceite lubricante tipo 3 en 1). Lo suyo sería echarlo sobre la mancha (con generosidad) y dejar que la vaya aflojando para luego retirar el producto con agua (mejor a presión); nada recomendable frotar porque aseguramos el swirl sí o sí.
Si lo que te ha quedado es la pintura "comida" por los ácidos de la mier** va a ser difícil dejarlo bien pero mejor quedará aunque sea un poco difuminada que con el "abono".
Ojo con echar el WD40 o similar en los plásticos que los puede decolorar.

.

Última edición:
Yo de de utilizar el WD40 para quitar el regalito compis @kakalavaka y @elmiky16 lo hice en el Leon mK1 hace tiempo y la mancha desapareció sin problemas, luego una lavadita con lanza a presión y santas pascuas. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Gracias compañeros @kakalavaka y @Lukas! Probaré con la solución de WD40 (spray o liquido?) para reaparecer el regalito.....una duda, cuánto tiempo hay que dejar actuar el Wd40 antes de lavarlo a lanza?.....las barras superiores de qué material son :O ...la palomita se esforzó bastante y desconozco si también puedo utilizar ese producto!

Mil gracias!

Gracias compañeros @kakalavaka y @Lukas! Probaré con la solución de WD40 (spray o liquido?) para reaparecer el regalito.....una duda, cuánto tiempo hay que dejar actuar el Wd40 antes de lavarlo a lanza?.....las barras superiores de qué material son :O ...la palomita se esforzó bastante y desconozco si también puedo utilizar ese producto!

Mil gracias!

Yo lo utilice en Spray y lo dje unos 15 min actuar...mano santo oiga.

Pues aquí te dejo 20 aplicaciones más del WD-40 este, todas nos las he probado pero alguna (la e los rotuladores sí). Saludos.

El WD40 es un descubrimiento cercano en importancia a la penicilina :laugh:
Una cosa para la que sirve es para quitar pegatinas "inquitables" de esas que te pegan en un cristal y no hay manera... pues con WD40 sale de vicio.

Ese excremento te habrá dejado el barniz tipo piel de naranja , como lo dejes 2 días se lo cepilla. Que demonios comen estos pajarracos? :mad:

Ese excremento te habrá dejado el barniz tipo piel de naranja , como lo dejes 2 días se lo cepilla. Que demonios comen estos pajarracos? :mad:
No lo se pero a mi uno en mi antiguo C4 me hizo agujero de 3cm de diámetro, en una noche solo, ya se había comido la pintura y estaba comiéndose la chapa directamente cuando lo ví, debía haber comido ácido el bicharraco. Y justo en el centro del capó, en un capó nuevo que se acababa de cambiar hacia 2 semanas por rotura. 600 euros de capó y el pajarraco lo marcó para toda la vida.
No se si era europeo o africano, pero que descendía del mismísimo Alien seguro.

...este es el típico caso de las ratas alien con alas no autóctona y sus devastadores consecuencias en nuestra fauna de Atecas jajaja.

@kakalavaka Después de aplicar el 4WD en con generosidad y esperar más de 15 min @Lukas y lavado con lanza a presión...corroboro lo que dice @TygerBeast ..descendientes del mismísimo Alien. Me tocará pulir. :(

Ver el archivo adjunto 42334 Ver el archivo adjunto 42335

Antes de pulir haz la ultima prueba echa un poco de WD40 en un algodón de los de las heridas o en una bayeta vieja de las de microfibra y frota poco a poco sin apretar en exceso. Si ya con esto no sale compi @elmiki16 "te ha cagado un Alien amigo".....

Ahora tienes un vilkaniano "alienizado". :cool:

Volver