Carlsferry
Forero Experto
Otro más que se suma a la actualización de los Pois,muchísimas gracias al personal que se ha empecinado en resolver y ha resuelto este gran enigma @Jose Soria 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo tienes ésa interfaz???Otro más que se suma a la actualización de los Pois,muchísimas gracias al personal que se ha empecinado en resolver y ha resuelto este gran enigma @Jose SoriaVer el archivo adjunto 51280
Pues es la que tengoCómo tienes ésa interfaz???
De qué año es tu modelo?Pues es la que tengo,es la que me sale en los ajustes para marcar los pois que me interesan
![]()
2019De qué año es tu modelo?
El mío es my20 y no tiene ésa interfaz.... Quizá sea la versión de navegador??
No sé a qué te refieres. Mi navegador es el normal, quizá el tuyo sea el plus....Pues ni idea .... cómo es el tuyo ?
Que como es tu interfaz ?No sé a qué te refieres. Mi navegador es el normal, quizá el tuyo sea el plus....
No, veo todos los apartados como los de las esquinas de mi imagen, con ése estiloEs el mismo , lo único que en su imagen él está dentro de la selección de Pois del navegador y en tu foto en la Radio, si vas a Nav/opciones / mapas/ Seleccionar Pois , lo verás igual.( Te he dicho de memoria la ruta pero es algo parecido. ) tu lo debes de ver igual
Me refería a la interfaz, no a la botoneraEl modelo de esta imagen es el que no tiene navegador. Es el mismo que el mío. El botón de arriba a la derecha, en los modelos con navegador pone “Nav” y abre el navegador. En los modelos sin navegador pone “Voice” y abre la pantalla del asistente de voz del coche (una chorrada que no se usa, pero tenian que ponerle algún botón).
Y acabo de ver que el botón “Voice” también está en los modelos con navegador, solo que ordenado de otra manera. En realidad el botón que sustituye al de “Nav” es el “Sound”, que lleva los ajustes de sonido.
En cualquier caso, @Impakto88, si esa foto que has puesto es de la pantalla de tu coche, no tienes navegador gps integrado en el coche y por lo tanto tampoco pantalla de selección de POI’s. Otra cosa es que utilices los distintos navegadores para móvil, como Maps, Google Maps, Sigyc, Waze,... a través del Full Link.