Bichobio
Forero Experto
Gracias, pero el ansia viva me puede!! Saludos
Pues al ansia viva, dale un pelotazo de hierbas: 1 vaso de agua y 5 bolsitas de tila...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, pero el ansia viva me puede!! Saludos
Gracies amic, conseguido!!!! ole ,ole y ole. MERCI BEACOUP!!!Pues al ansia viva, dale un pelotazo de hierbas: 1 vaso de agua y 5 bolsitas de tila...![]()
Gracies amic, conseguido!!!! ole ,ole y ole. MERCI BEACOUP!!!
Para todas las velocidades sí.Muchas gracias, que ganas tenía de ver esto, pero una pregunta, por lo que veo en la pantalla, te avisa del radar pero es el mismo aviso y logo para todas las velocidades, ¿no?
En este foro nos encanta la educación. Ese es tu único mensaje y ni siquiera un “buenas tardes”Donde encuentro el archivo para descargar lo
hola, soy nuevo en el foro,¿ alguien podria explicarme como se instalan radares en mi ateca M19 con cockpy, y referencia del s
dispositivo termina en 877. Lo he intentado de 1000 maneras y no lo he conseguido.
Puedes verlo al principio de este hilo.hola, soy nuevo en el foro,¿ alguien podria explicarme como se instalan radares en mi ateca M19 con cockpy, y referencia del s
dispositivo termina en 877. Lo he intentado de 1000 maneras y no lo he conseguido.
Puedes descargarlo desde este hilo:hola, soy nuevo en el foro,¿ alguien podria explicarme como se instalan radares en mi ateca M19 con cockpy, y referencia del s
Ok aclarado, graciasSí, está hecho a conciencia, para que las categorías tanto de radares como de restaurantes y centros comerciales, salgan todas juntas al final de la lista.
Saludos,
Actualizado!!! Mi problema era que lo hacía en la SD original, tienes que introducir una segunda SD y entonces actualizarMY19 he intentado de varias maneras....y no lo consigo, alguien me puede ayudar