Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Hola a todos

Muchas gracias a @Jose Soria por las instrucciones y los ficheros. Ha sido sencillo y ahora mi Cupra Ateca ya sabe donde tiene que ir despacio.

Solo añadir que para el navegador que llevo hay que seguir las instrucciones para navegador HIGH del manual de @Jose Soria

lo dicho, muchas gracias.

Gracias a todos los que habéis hecho posible que nuestros Atecas sean " normales" en la navegación y no sean discriminados en la localización y aviso de radares.
-GRACIAS-

Muchas gracias, que ganas tenía de ver esto, pero una pregunta, por lo que veo en la pantalla, te avisa del radar pero es el mismo aviso y logo para todas las velocidades, ¿no?

Donde encuentro el archivo para descargar lo

hola, soy nuevo en el foro,¿ alguien podria explicarme como se instalan radares en mi ateca M19 con cockpy, y referencia del s
dispositivo termina en 877. Lo he intentado de 1000 maneras y no lo he conseguido.

MY19 he intentado de varias maneras....y no lo consigo, alguien me puede ayudar

Adjuntos

• 15844792736875097266831450745543.jpg
    15844792736875097266831450745543.jpg
    77,2 KB · Visitas: 107
Radares añadidos al navegador, muchas gracias, sois unos máquinas.
Lo único os comento que me ha dado un error y se me ha reiniciado el navegador, a la segunda vez ha terminado correctamente, os adjunto pantallazo del error.
Por otro lado los POIS instalados de radares, me aparecen con una Z delante del nombre. Ej: "ZPunto negro Circulación", se me ha olvidado hacer pantallazo.
De nuevo muchas gracias, por los aportes.

Adjuntos

• IMG_20200319_104852.jpg
    IMG_20200319_104852.jpg
    78,1 KB · Visitas: 95
MY19 he intentado de varias maneras....y no lo consigo, alguien me puede ayudar
Actualizado!!! Mi problema era que lo hacía en la SD original, tienes que introducir una segunda SD y entonces actualizar

Volver