Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Muchas gracias por compartir, es genial.

Por fin he conseguido instalar radares en mi ateca MY19 , dispositivo 877, despues de intentarlo anteriormente decenas de veces sin conseguirlo, llegue a pensar que era imposible, en SEAT no sabian como solucionarlo, por fin gracias a clubseatateca lo he conseguido, muy muy agradecido a los foreros, especialmente a Jose Soria que ha hecho esto posible. GRACIAS.

Última edición:
Muchas gracias , por todos estos aportes . Mencion especial @Jose Soria , menudo curro . He metido los radares ( menos avisos ) , sin ningun problema . Hubiera sido imposible sin todo el trabajo que habeis dejado por el camino . Me quito el sombrero.

Adjuntos

• IMG_20200407_113919.jpg
    IMG_20200407_113919.jpg
    59,6 KB · Visitas: 84
Muchas gracias , por todos estos aportes . Mencion especial @Jose Soria , menudo curro . He metido los radares ( menos avisos ) , sin ningun problema . Hubiera sido imposible sin todo el trabajo que habeis dejado por el camino . Me quito

Buenas tardes.
Por tema laboral (Covid-19), me ha sido imposible seguiros en el último mes y medio.
Hoy he abierto este hilo para ponerme al día, y leyendo los comentarios he visto que habéis conseguido solucionar el problema de la carga de radares para las versiones MY19 y MY20 (el mío es MY20), no sabéis la alegría que me habéis dado (solo lo saben los que estaban en la misma situación que yo).
En las próximas fechas me va a ser imposible cargarlos en el coche, pero cuando lo haga nos informaré del resultado, pero por lo que he leído será un éxito.
Muchas gracias a todos, ESPECIALMENTE a @Anto2, @Jose Soria y @Polar

Buenas tardes.
He observado que habéis escrito que si se carga el archivo de radares de "Opción 1..." Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP y las categorías de comidas, compras y museos. Una vez cargado este archivo ¿puedo desactivar los pois que no me interesen?.
Si por el contrario cargo el archivo de "Opción 2...menosavisos" ¿puedo luego activar los pois que me interesen, por ejemplo, radares camuflados?.
Gracias de antemano.

Buenas tardes.
He observado que habéis escrito que si se carga el archivo de radares de "Opción 1..." Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP y las categorías de comidas, compras y museos. Una vez cargado este archivo ¿puedo desactivar los pois que no me interesen?.
Si por el contrario cargo el archivo de "Opción 2...menosavisos" ¿puedo luego activar los pois que me interesen, por ejemplo, radares camuflados?.
Gracias de antemano.
Hola, en ambas modalidades de radares , con mas avisos o menos avisos, solo te permite mostrar o activar con sonido, un maximo de 10 pois, tu decides los 10 pois que quieres que se muestrente en el mapa y te avisen con sonido, incluido radares camuflados, los pois con mas avisos sonoros , tienen mas posibilidad de poner avisos siempre dentro de esos 10 como maximo permitidos, los pois que marques, seran los pois que se mostraran en el mapa y si tienen aviso sonoro, te daran aviso. Entiendo que el grupo de pois, menos avisos, tienen menos posibilidades de avisos sonoros. Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Última edición:
Buenas tardes.
Gracias de antemano.

Hola, en ambas modalidades de radares , con mas avisos o menos avisos, solo te permite activar con sonido, un maximo de 10 pois, tu decides los 10 pois que quieres que te avisen con sonido, incluido radares camuflados.
Me parece que no es así. Los 10 POIS que el navegador te permite seleccionar son para que se muestren en el mapa. Los avisos solamente se pueden activar o no en el momento de compilar el archivo de radares (o del tipo de POIS que sean)

Buenas tardes.
Por tema laboral (Covid-19), me ha sido imposible seguiros en el último mes y medio.
Hoy he abierto este hilo para ponerme al día, y leyendo los comentarios he visto que habéis conseguido solucionar el problema de la carga de radares para las versiones MY19 y MY20 (el mío es MY20), no sabéis la alegría que me habéis dado (solo lo saben los que estaban en la misma situación que yo).
En las próximas fechas me va a ser imposible cargarlos en el coche, pero cuando lo haga nos informaré del resultado, pero por lo que he leído será un éxito.
Muchas gracias a todos, ESPECIALMENTE a @Anto2, @Jose Soria y @Polar

Muchas gracias @Jose Soria por toda la info! Por aquí otro más que ha actualizado mapas y POIs!

Al fin he conseguido instalar los radares en mi vehiculo. Muchisimas gracias a los artistas que lo han logrado

Bienvenidos al club, si os pasáis por estos hilos y nos contáis algo más...

Muestra tu Ateca

Nos cuentas el porqué de ese Nick?

Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil?

Hola buenas tardes
Me presento soy nuevo en el foro, mi nombre es Luis.
Acabo de cargar los radares en mi seat ateca soy del grupo del numero de dispositivos acabados en 877 y me ha funcionado correctamente con vuestra ayuda. Agradeceros a todos la dedicación de este foro ayuda mucho.
Muchas gracias

Hola buenas tardes
Me presento soy nuevo en el foro, mi nombre es Luis.
Acabo de cargar los radares en mi seat ateca soy del grupo del numero de dispositivos acabados en 877 y me ha funcionado correctamente con vuestra ayuda. Agradeceros a todos la dedicación de este foro ayuda mucho.
Muchas gracias
Bienvenido al Club !!
Por favor primero debes presentarte en:
Preséntate
Saludos.

Edita moderador.
Se elimina todo el contenido antiguo para evitar confusiones. Ahora los archivos de radares y el manual PDF para cargarlos están en POIs de radares para navegadores - Últimas versiones y manual de instalación.

Por favor no escribir en aquel hilo. Todos los comentarios y preguntas deben hacerse en este hilo para dejar aquel limpio y ordenado.
Muchas gracias a @Jose Soria por el fenomenal trabajo que está haciendo con los archivos de radares :thumbsup:
Muchas gracias por la aportación cargado sin problemas, a hora probarlo cuando pase esta pesadilla

Volver