Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Hola a todos.
Muchas gracias a los compañeros que han hecho posible que tengamos solucionado el tema de los radares en el navegador. Verguenza tendria que darles a los de seat_responde.
Otra cosilla, ¿alguien me puede indicar como subir el volumen de aviso los radares ?
Saludos .
Habría que comentárselo solo para darles en los morros, y que contraten a los maestros del foro jaja
 
Hola a todos.
Muchas gracias a los compañeros que han hecho posible que tengamos solucionado el tema de los radares en el navegador. Verguenza tendria que darles a los de seat_responde.
Otra cosilla, ¿alguien me puede indicar como subir el volumen de aviso los radares ?
Saludos .

Lee unos post más atrás, justo en la página anterior, se trata el tema :thumbsup::thumbsup:
 
Última edición:
Reitero las gracias que di en el otro hilo, esta vez con los pois instalados y funcionando. Yeaaaahhhh!!! Viva el foro Clubseatateca!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados a 7 de marzo de 2020. Como siempre, provenientes los datos origen de los radares de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal.

Válidos para todas las unidades MIB2, tanto NaviSystem Normal o Plus, desde MY16 hasta MY20.

La última versión del manual PDF con el procedimiento de la carga de los POIs, se encuentra en este hilo: POIs de radares para navegadores - Últimas versiones y manual de instalación.



También se incluyen unas cuantas categorías más en mi compilación de POIs. Estas son sitios donde comer, comprar, o museos que visitar.

Debido a la limitación de todos nuestros navegadores, no es posible mostrar más de 10 categorías en el mapa.
Entonces, ¿Cual es el mótivo de incluirlas? Pues poder hacer búsquedas desde el botón POI que está abajo a la derecha de navegador. Ahí debe aparecer una opción de POIs personalizados, y poder calcular la ruta para ir a comer al Burger King, comprar en el Mercadona más cercano, o visitar algún museo...

Estas nuevas categorías, no tienen activado el aviso sonoro en ninguna de las dos versiones de mis POIs.

Comidas:
  • Bares, tapas, mesones.
  • Burger King.
  • Comidas en carretera.
  • KFC.
  • McDonalds.
  • Telepizza.

Compras:
  • Alcampo.
  • Carrefour.
  • El Corte Inglés.
  • Eroski.
  • Mercadona.

Que Ver:
  • Museos.

Estos POIs están sacados de https://www.todo-poi.es/ Sé que algunos no estarán muy actualizados, por lo que cualquier incidencia relacionados con ellos, debe ser informada en dicha web.

Las unidades MIB2 no permiten subcategorías de POIs, por lo que tampoco quiero cargar muchas categorías, que podría afectar negativamente el rendimiento del navegador, ni repetir categorías que ya traiga de serie.


Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20200307.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP y las categorías de comidas, compras y museos.

Opción 2 - Radares_20200307_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.
  • Categorías de comidas, compras y museos.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,
 

Adjuntos

Última edición:
El manual PDF se ha actualizado para incluir el reciente soporte a las unidades NaviSystem normal, cuya referencia acaba en 877 ó 877A. Aquí está disponible: POIs de radares para navegadores - Últimas versiones y manual de instalación.

Por favor, especialmente a los propietarios de coches con dichas unidades, leed el manual y comprobad que el procedimiento que aparece es el correcto.

¡Gracias a todos!
gut.gif


Saludos,
 
Muchas gracias.
Muy bien organizado con la nueva distribución.
Un saludo.
 
Grande @Jose Soria , tu aportación al foro no se puede medir en palabras. Muchas gracias por estar siempre presto a que tengamos los radares actualizados con la información que nos facilitas. Gran trabajo el que realizas.:)
 
Dios santo que ven mis ojos, tenemos radares en las unidades con wifi!!! Un tiempo sin poder entrar y me encuentro esta gratificante sorpresa.
Muchas gracias compañeros ( a todos y cada uno de los que se han involucrado ) por el enorme trabajo que habéis realizado, sois muy grandes.
Pd: por favor que alguien llame a Seat y les diga como se hace.
1 saludo a tod@s!!
 
Buenos días, donde puedo descargar el archivo zip,con radares ,iconos, voces???Disculpar mi ignorancia , soy nuevo en el tema de los navegadores y voy pez.Saludos
 
No consigo ver dónde está la opción para aumentar el volumen de los avisos.... Está para aumentar el volumen de la locución que te guía pero no de los avisos sonoros.... Alguien que me ilumine?
 
No consigo ver dónde está la opción para aumentar el volumen de los avisos.... Está para aumentar el volumen de la locución que te guía pero no de los avisos sonoros.... Alguien que me ilumine?
En el hilo de mapas hemos hablado de ésto. Es lo que pasa cuando se preguntan varias cosas a la vez y una de ellas no corresponde al hilo que toca y además contestamos por cortesía en vez de redirigirle al hilo adecuado (yo mismo en este caso).
Cito a continuación los mensajes:

Buenas noches. Mapas 1410 (Discover media, tiguan 2019, para el navy system normal (...877A)) y radares instalados con exito.
Como algun otro compañero le noto un cierto lag al navegador. imagino que sera cuestion de acostumbrarse o bajar a la anterior version de mapas que iba perfecta (1115).
los radares hasta donde he podido probar, los marca en la pantalla perfectos. aunque no he logrado escuchar el aviso sonoro se que suena bajo, a pesar de esta marcada la opcion en la configuracion del navy. ¿Alguna sugerencia al respecto para escuchar el aviso?. un saludo

Tienes que subir al máximo el volumen de los avisos. Es independiente del volumen de la radio. Ve con el coche hacia un sitio que sepas que hay un radar y estáte preparado con el dedo en la ruedecita del volumen. En cuanto oigas el sonido dale rápido a la ruedecita para subir el volumen y listo ;)

Pues esto no lo sabía, gracias!!
El navegador tiene tres volúmenes que se ven claro: el del audio (barra roja), el del teléfono (barra verde) y el de los avisos de navegación (barra azul). Pero desconocía que existe ese volúmen de los "blup" de aviso de radar. Aunque si solo se pueden regular mientras suenan.....pues eso, has de estar muy al loro. ¿Aparece alguna barra de algún color?
Saludos!!!!

Yo no veo los diferentes colores para los volumenes. Donde se ve eso?

Un saludo.

Eso aparece en coches equipados con unidades de guantera más antiguas, que tenían un color diferenciado en función del tipo de pantalla que muestra, y esa asignación es fija.

En las unidades más modernas, el color siempre es el mismo para todas las pantallas (lo que cambia que ahora sí es configurable, en función de las luces de ambiente), y lo único que cambia es el icono de la izquierda que indica que tipo de volumen estamos cambiando.

Saludos,

Si subes el volumen mientras hablas por teléfono, te está hablando la navegación o escuchas la radio por ejemplo.
Los volúmenes son independientes. Creo que desde el menú ajustes también se puede pero ahí me parece que no hay colores.
Saludos.

Efectivamente. Los volúmenes de las diferentes fuentes de audio son independientes y solamente se pueden ajustar mientras están activos. Por éso el de los avisos de los radares hay que andar avispado y ajustarlo rápido mientras suena.
En mi MY16 cambia el color de la barra de volumen según sea una fuente u otra.
 
En el hilo de mapas hemos hablado de ésto. Es lo que pasa cuando se preguntan varias cosas a la vez y una de ellas no corresponde al hilo que toca y además contestamos por cortesía en vez de redirigirle al hilo adecuado (yo mismo en este caso).
Cito a continuación los mensajes:
Gracias compañero!!
 
Volver
Arriba