gymnos
Forero Experto
Yo también, no tiene años la tarjeta ni nada, para estas cosillas viene de lujo.Yo utilizo una muy muy muy muy vieja... de 16 megas, sí sí 16 megas y chuta los radares como una loca.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también, no tiene años la tarjeta ni nada, para estas cosillas viene de lujo.Yo utilizo una muy muy muy muy vieja... de 16 megas, sí sí 16 megas y chuta los radares como una loca.
y asi lo hago!!!No debes copiarlo en la Tarjeta de Seat. Tienes que hacerlo en otra tarjeta cualquiera formateada en FAT32.
Nada compi, ni como lo hace el ( el del video ) ni nada!!!Te dejo este video que a mi me fue bien, yo tengo también MY19:
Prueba @imasa con los de la página 113. Creo que los de la 112 eran los que no sirven para nuestros navegadores. El del mensaje que adjunto tiene que funcionar porque es el mismo que llevo yo. Te paso el archivo directamente:Como ya hay confirmación por parte de varios compañeros que ya funcionan correctamente los POIs con las unidades de guantera con referencia que acaba en 877 ó 877A, subo las dos versiones de POIs que compilo (con más o menos avisos) ya adaptadas a estas unidades. La base de datos es la misma, del miércoles 26 de febrero de 2020, tal como indico aquí, Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador
La única novedad es para los poseedores de coches con estas unidades 877/877A. Si has cargado los radares del pasado 26 de febrero no necesitas estos (porque son los mismos a nivel práctico).
Ya en la próxima versión, por fin, todos los NaviSystem podrán cargar los POIs, independientemente de la referencia que tengan.
Gracias a todos por las pruebas.
Saludos,
Prueba @imasa con los de la página 113. Creo que los de la 112 eran los que no sirven para nuestros navegadores. El del mensaje que adjunto tiene que funcionar porque es el mismo que llevo yo. Te paso el archivo directamente:
https://www.clubseatateca.com/attachments/pois_menosavisos_877-zip.50363/
Me alegro mucho, para eso estamos!!joderrr compi!!!
Ahora a la primera!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!
Ahora solo me falta configurar el sonido mas fuerte , ya que el pitido que emite es tan leve!! Que ni me entero!!
Pero muchas gracias compi!!!
No es posible cambiarlo.Una duda que tengo es:
Para avisar de los radares solo es el sonido ese de “ blup” tan suavecito?
Si le puedes subir el volumen, pero cambiarle el sonido?
Hola chicos, no se si se ha comentado, al menos no lo he leído pero aprovecho para deciros que los avisos acústicos también suenan aunque no tengamos en pantalla puesto el navegador, deduzco que solo con tenerlos configurados el nav. Como que sigue funcionando en un segundo plano.
Ahh y otra cosa, los archivos también son válidos para el Arona!!! Ojito!! Probado y funcionando en el de un compi del curro, que aunque no está registrado os da las gracias!!!
Muchas gracias makina por tu ayuda, me había saltado ese postPágina 112 del hilo y post 2240, ahí está la última actualización de radares y toda la información que necesitas.
¿Algún día leeremos los post completos y dejaremos de preguntar lo que es evidente? Un poquito de por favor.
¿@Jose Soria el próximo post en mayúsculas, negrita y tamaño 6 de letra?![]()
Hola chicos, no se si se ha comentado, al menos no lo he leído pero aprovecho para deciros que los avisos acústicos también suenan aunque no tengamos en pantalla puesto el navegador, deduzco que solo con tenerlos configurados el nav. Como que sigue funcionando en un segundo plano.
Ahh y otra cosa, los archivos también son válidos para el Arona!!! Ojito!! Probado y funcionando en el de un compi del curro, que aunque no está registrado os da las gracias!!!
es cierto siguen sonando todo el rato!!
Más aún, es compatible con las unidades MIB2 de las marcas VW, Skoda y SEAT. Doy fe por un compañero, que también le vale en su Tiguan MY20. La única que me queda es Audi, si les valdrá también o no...
Saludos,