Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Yo utilizo una muy muy muy muy vieja... de 16 megas, sí sí 16 megas y chuta los radares como una loca.
Yo también, no tiene años la tarjeta ni nada, para estas cosillas viene de lujo.

@Ales el del post 2240 de la pagina 112.

y he probado en copiar lo de la carpeta PersonalPOI / MIB2TSD y nada!!

Y tambien probe copiando PersonalPOI / MIB2HIGH y tampoco ( por descartar metodos )y tampoco nada!!!!

Mi pregunta es :
Hay alguien con un 877 y que los haya puesto?? podria subir un video??

Gracias a todos por la ayuda, aunque esto empieza a saturarme un poco.

Edito para decir que incluso acabo de probar , metiendo los archivos en la tarjeta SEAT y tampoco funciona.

No se que hago mal, pero creo que para mi navegador aun no se pueden poner, salvo que alguien me demuestre lo contrario , compis.

Última edición:
Como ya hay confirmación por parte de varios compañeros que ya funcionan correctamente los POIs con las unidades de guantera con referencia que acaba en 877 ó 877A, subo las dos versiones de POIs que compilo (con más o menos avisos) ya adaptadas a estas unidades. La base de datos es la misma, del miércoles 26 de febrero de 2020, tal como indico aquí, Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

La única novedad es para los poseedores de coches con estas unidades 877/877A. Si has cargado los radares del pasado 26 de febrero no necesitas estos (porque son los mismos a nivel práctico).

Ya en la próxima versión, por fin, todos los NaviSystem podrán cargar los POIs, independientemente de la referencia que tengan.

Gracias a todos por las pruebas.

Saludos,
Prueba @imasa con los de la página 113. Creo que los de la 112 eran los que no sirven para nuestros navegadores. El del mensaje que adjunto tiene que funcionar porque es el mismo que llevo yo. Te paso el archivo directamente:
https://www.clubseatateca.com/attachments/pois_menosavisos_877-zip.50363/

Prueba @imasa con los de la página 113. Creo que los de la 112 eran los que no sirven para nuestros navegadores. El del mensaje que adjunto tiene que funcionar porque es el mismo que llevo yo. Te paso el archivo directamente:
https://www.clubseatateca.com/attachments/pois_menosavisos_877-zip.50363/

joderrr compi!!!
Ahora a la primera!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!
Ahora solo me falta configurar el sonido mas fuerte , ya que el pitido que emite es tan leve!! Que ni me entero!!
Pero muchas gracias compi!!!

El manual PDF está pendiente de que lo actualice. A ver si este fin de semana tengo tiempo y me pongo a ello.

Por el momento, los únicos radares que funcionan con la unidad 877 son los de la página 113., el resto de navegadores pueden usar el de la 112 o la 113, da igual porque para esos navegadores (no los 877/877A) son idénticos.

A partir de los próximos que se compilen, ya valdrán para todas las unidades MIB2, independientemente del año de fabricación del coche.

Un poquito de paciencia, por favor...

Saludos,

joderrr compi!!!
Ahora a la primera!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!
Ahora solo me falta configurar el sonido mas fuerte , ya que el pitido que emite es tan leve!! Que ni me entero!!
Pero muchas gracias compi!!!
Me alegro mucho, para eso estamos!!:thumbsup:

Una duda que tengo es:
Para avisar de los radares solo es el sonido ese de “ blup” tan suavecito?
Si le puedes subir el volumen, pero cambiarle el sonido?

Una duda que tengo es:
Para avisar de los radares solo es el sonido ese de “ blup” tan suavecito?
Si le puedes subir el volumen, pero cambiarle el sonido?
No es posible cambiarlo. :(

Hola chicos, no se si se ha comentado, al menos no lo he leído pero aprovecho para deciros que los avisos acústicos también suenan aunque no tengamos en pantalla puesto el navegador, deduzco que solo con tenerlos configurados el nav. Como que sigue funcionando en un segundo plano.

Ahh y otra cosa, los archivos también son válidos para el Arona!!! Ojito!! Probado y funcionando en el de un compi del curro, que aunque no está registrado os da las gracias!!!

Hola chicos, no se si se ha comentado, al menos no lo he leído pero aprovecho para deciros que los avisos acústicos también suenan aunque no tengamos en pantalla puesto el navegador, deduzco que solo con tenerlos configurados el nav. Como que sigue funcionando en un segundo plano.

Ahh y otra cosa, los archivos también son válidos para el Arona!!! Ojito!! Probado y funcionando en el de un compi del curro, que aunque no está registrado os da las gracias!!!

es cierto siguen sonando todo el rato!!

Página 112 del hilo y post 2240, ahí está la última actualización de radares y toda la información que necesitas.

¿Algún día leeremos los post completos y dejaremos de preguntar lo que es evidente? Un poquito de por favor.

¿@Jose Soria el próximo post en mayúsculas, negrita y tamaño 6 de letra?:whistling:
Muchas gracias makina por tu ayuda, me había saltado ese post

Última edición:

Más aún, es compatible con las unidades MIB2 de las marcas VW, Skoda y SEAT. Doy fe por un compañero, que también le vale en su Tiguan MY20. La única que me queda es Audi, si les valdrá también o no...

Saludos,

es cierto siguen sonando todo el rato!!

Sí, es una característica de estos navegadores, y viene fija por la programación que traen, no se puede configurar.

Una vez que una categoría de POIs tiene activado el aviso sonoro, sonará siempre, independientemente si se muestra en pantalla o no.

Por eso hay creados dos grupos de POIs, con más o menos avisos activados, ya en función del gusto de cada uno.

Lo que sí se puede hacer es activar o desactivar globalmente (para todos) el aviso de POIs. Una buena opción cuando te mueves por tu zona y conoces las ubicaciones. Sólo habría que activar el aviso sonoro global, cuando vayas a otro sitio donde no los conozcas. Es lo que yo hago, por ejemplo.

Saludos,

Pues comprobado en carretera en mi "877", funcionan y suenan!!

Vuelvo una vez más a reiterar las gracias a los foreros que lo han hecho posible con tanto esfuerzo y dedicación. Muchísimas gracias de nuevo!!

Salu2,

Hola a todos.
Muchas gracias a los compañeros que han hecho posible que tengamos solucionado el tema de los radares en el navegador. Verguenza tendria que darles a los de seat_responde.
Otra cosilla, ¿alguien me puede indicar como subir el volumen de aviso los radares ?
Saludos .

Volver