Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Una duda que imagino que ya se habrá explicado pero vete a saber en que pagina...., tengo el MY19 navegador normal, ¿tengo que comprar una sd a parte y meter los radares o los meto en la misma que lleva el coche?. Supongo que al ser MY19 no podré meterlos, pero por probar...
Con navegador normal, hasta ahora no se pueden meter los radares. Toca esperar.

Sí se puede con el Navi Plus.

Es solo pasar la base de datos a una sd y seguir las instrucciones del video del primer post?? Es que lo intenté ayer y me daba error.... volveré a probar hoy a ver si lo logro

Utilizando una sd con la ultima actualizacion me salta error... que puedo hacer??

Utilizando una sd con la ultima actualizacion me salta error... que puedo hacer??
Intentalo de nuevo: Formatea la tarjeta SD y copia el contenido de nuevo después de haber abierto el fichero zip. Te aseguro que funciona, porque yo he sido el primero en actualizarlo en mi propio coche antes de colgarlo aqui. A mi esto me sucedió una vez hace un tiempo atrás e hice lo que te he explicado aqui al principio. Y la segunda vez ya no me dió error.

Intentalo de nuevo: Formatea la tarjeta SD y copia el contenido de nuevo después de haber abierto el fichero zip. Te aseguro que funciona, porque yo he sido el primero en actualizarlo en mi propio coche antes de colgarlo aqui. A mi esto me sucedió una vez hace un tiempo atrás e hice lo que te he explicado aqui al principio. Y la segunda vez ya no me dió error.
Formatee 2 sd, incluí la carpeta y el archivo metainfo en ellas (ya descomprimidos) y me sigue saltando el mismo error.
Adjunto una foto del error.
Tengo un cupra, no se si eso hace que no valga la actualización....

Formatee 2 sd, incluí la carpeta y el archivo metainfo en ellas (ya descomprimidos) y me sigue saltando el mismo error.
Adjunto una foto del error.
Tengo un cupra, no se si eso hace que no valga la actualización....
Descárgate de nuevo el zip, puede ser que el que te haya bajado por algún motivo esté corrupto e intétalo de nuevo. Recuerdas formatear la SD en formato compatible.

2E6BC9AE-3A99-4E85-9AC4-0101970A0AA1.jpeg
Descárgate de nuevo el zip, puede ser que el que te haya bajado por algún motivo esté corrupto e intétalo de nuevo. Recuerdas formatear la SD en formato compatible.
Lo he intentando varias veces, desde pc y desde mac, estan formateadas en fad32, adjunto foto del error

Hola muy buenas, gran trabajo chicos, muy agradecido.
Yo tengo el MY19 con Wifi, o por lo menos tiene un apartado que pone wlan, me vale tambien?
Gracias.

Hola muy buenas, gran trabajo chicos, muy agradecido.
Yo tengo el MY19 con Wifi, o por lo menos tiene un apartado que pone wlan, me vale tambien?
Gracias.
Tienes un tema aparte de este @Ret0084j , especial para los MY19.
Seguro que ahí encuentras información.

Volver