Cuestor
Forero Experto
Espero que @Jose Soria y @Focu continúen actualizando los radares puesto que son muy útiles para muchos de nosotros.
Agradezco mucho toda su labor.
Agradezco mucho toda su labor.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me gustaban muchos sus aportaciones, yo he seguido subiendo esa base de datos a falta de otra cosa más actual aqui.Espero que @Jose Soria y @Focu continúen actualizando los radares puesto que son muy útiles para muchos de nosotros.
Agradezco mucho toda su labor.![]()
Luego los actualizaré y os digoDe hecho @Danifranco , me pica la curiosidad, estaría bien si pudieses actualizar tu base de datos de radares con otra aportación de otro compi de aqui, y ver si te aparecen o no, los radares que echas en falta. Asi sabremos si es que la que yo subo no está completa, o si todas omiten esos radares de Valencia.
Un saludo a @mmariategui y sus aportaciones![]()
Llevo un tiempo desconectado de los radares .... los tengo desactualizados
Acabo de ser papi y la verdad es no me daba la vida
En breve volveré a subirlos.
S2![]()
Disfruta mucho!Llevo un tiempo desconectado de los radares .... los tengo desactualizados
S2![]()
Muchas gracias.Hola a todos,
Tengo pendiente actualizar los POIs de los radares. Si esta semana consigo un hueco, genero unos nuevos, y los subo al foro del León y aquí.
Saludos,
Hola a todos,
Tengo pendiente actualizar los POIs de los radares. Si esta semana consigo un hueco, genero unos nuevos, y los subo al foro del León y aquí.
Saludos,
Enhorabuena!!!!!!!Llevo un tiempo desconectado de los radares .... los tengo desactualizados
S2![]()
Grande!!! Nos tenias en el olvido ... jajajjaja muy agradecido como siempre !!!!! Y felicidades por la paternidad !!!!Bueno, aprovechando que hoy nos vamos de Concentración .... Radares fresquicos ..!!!
Radares_Ateca_MY18 - Google Drive
Como yo hoy no puedo ir, mañana nos vemos en Ateca, y que no os multen
s2![]()