Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Bueno lo prometido es deuda,

os dejo los radares que he creado. Las categorías son las siguientes:

- Radares Fijos (Con sonido de aviso)
- Radares Móviles (Sin sonido de aviso)
- Radares de Semáforo (Con sonido de aviso)
- Radares de Túnel (Con sonido de aviso)
- Radares de Tramo (Con sonido de aviso para el radar de inicio de tramo)
- Radares Velolaser (Con sonido de aviso, al ser más difíciles de ver que los camuflados he optado por meter sonido)
- Puntos Negros (Sin sonido de aviso)

Os dejo dos zip, uno para los navi normal y otro para los navi plus.
@Focu no podrías hacer un archivo con los radares velolaser sin sonido de aviso?
Es que hay muchos avisos de este tipo de radar y la mayoría de veces no están. En mi caso prefiero que aparezca el icono pero no suene. Es cuestión de gustos pero por intentarlo que no quede :D

Un millón de gracias compañeros! @Focu @Jose Soria
Acabo de descargarlos y esta misma tarde los instalaré, voy con MY19 pero con navegador plus, así que imagino funcionarán sin problemas. Sois unas máquinas, mil gracias por hacernos la vida mas sencilla, si estáis por Madrid, tenéis unas cervezas garantizadas ;)

Ya lo tengo todo descomprimido y pasado en una SD. Mañana por la mañana me lío a ponerlo en el Ateca. A ver si me pilla todos por los que paso habitualmente. Gracias!

@Focu no podrías hacer un archivo con los radares velolaser sin sonido de aviso?
Es que hay muchos avisos de este tipo de radar y la mayoría de veces no están. En mi caso prefiero que aparezca el icono pero no suene. Es cuestión de gustos pero por intentarlo que no quede :D

Tenía pensado quitar el sonido a los velolaser para la próxima actualización, porque es cierto que hay zonas en las que hay muchos marcados y el sonido molesta.

Tenía pensado quitar el sonido a los velolaser para la próxima actualización, porque es cierto que hay zonas en las que hay muchos marcados y el sonido molesta.
En mi opinión así quedaría perfecto. Gracias!

Totalmente de acuerdo, la verdad es que avala bastante.
Yo tengo uno marcado a 50 metros de mi casa y es por una patrulla que muy esporadicamente se pone ahí.
Gracias por tu extraordinaria aportación.

Gracias @Jose Soria por el curro!!
Hoy los probaré, normalmente llevo el "menosavisos" porque el otro es que por la zona donde yo vivo es una locura no para de pitarme.
Lo dicho, muchas gracias.

No sé como los usáis vosotros, pero yo normalmente llevo los avisos de los pois desactivados cuando circulo por mi zona habitual y me ahorro pitidos innecesarios, ya me los conozco todos. Sólo los activo cuando voy a sitios desconocidos, por eso prefiero que todos los avisos tengan sonido.

Creo que en Francia está prohibido que en el navegador aparezcan los radares :cautious:
No veo nada alta la probabilidad de que te detengan en Francia y te revisen precisamente el navegador del coche y los POIs personales que tú tengas instalado.

Buenas compañeros,
Creo que algo he hecho mal. He seguido el tutorial y en el coche puedo ver que se ha cargado todo bien pero cuando voy en ruta, no me aparece ningun aviso en el navegador, ni ningún icono. Una vez cargado, hay que activarlo en algún lado del coche?

Buenas compañeros,
Creo que algo he hecho mal. He seguido el tutorial y en el coche puedo ver que se ha cargado todo bien pero cuando voy en ruta, no me aparece ningun aviso en el navegador, ni ningún icono. Una vez cargado, hay que activarlo en algún lado del coche?
Sí. Te tienes que ir a ajustes dentro de navegación, a la opción de mapa y irte a seleccionar los POIs.
Luego cada vez que actualices tienes que volver a hacer esto y seleccionarlos.

Hola a todos
Como se que navegador tengo si es MY19 , normal etc
Garcias

Hola @el romero

La base de datos que uso para mis POIs incluye España y Portugal, que es la que mantiene laradiobbs.net

Saludos,
Hola @Jose Soria ,

Entonces para todos los demás países de Europa no aparecerán, verdad? Sería interesante saber si los otros compañeros que han aportado bases de datos de otra fuente incluyen o no, a otros países para cuando viajemos.

Última edición:
Bueno lo prometido es deuda,

os dejo los radares que he creado. Las categorías son las siguientes:

-.....

Os dejo dos zip, uno para los navi normal y otro para los navi plus.
Hola @Focu,

Disculpa si ya te lo habían preguntado antes, yo no he encontrado respuesta: La base de datos tuya (navi.zip) incluye avisos de radares de que países , además de España, claro está. Saludos y gracias!

Volver