Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Por el momento, el único navegador que no es compatible con los POIs que generamos, es el acabado en 877, que coincide con MY19, navegador normal, cuadro digital, y wifi.

El resto de navegadores, sí admiten los POIs de radares.

Saludos,
Y se te olvidó decir cuadro analógico.;)

Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados a 13 de marzo de 2019.
Como siempre, provenientes los datos origen de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal.

Válidos para todas las unidades MIB2, tanto navegador normal o high, excepto para aquellas que montan los MY19 con navegador normal, Wifi y cuadro digital (Virtual Cockpit), referencias 5F0 035 877 ó 5F0 035 877A.
Por el momento no se ha encontrado el método de generar unos POIs de radares válidos para ellas.

El manual en PDF con el procedimiento de la carga de los POIs de radares, está en el primer mensaje de este hilo.

En esta versión he cambiado algunos iconos, los cino de las categorías de radares fijos los ha hecho el compañero Nanium del foro del SEAT León y yo he añadido los iconos de puntos negros y tramo de concentración de accidentes de los que incluye el mapa del navegador, y usa para los avisos de tráfico, para así darle un aspecto algo más OEM. Gracias Nanium por tus icoonos
gut.gif
Añado una imagen con los nuevos iconos.

iconos-png.41236

Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20190313.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

Opción 2 - Radares_20190313_menosavisos.zip
están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.
¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,

Adjuntos

Gracias @Jose Soria por tan preciso y excelente trabajo, yo tengo un Arona con navegador 5F0 y desde enero llevo usando y actualizando los radares con tus aportes, y funciona de maravilla!

Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados a 13 de marzo de 2019.
Como siempre, provenientes los datos origen de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal.

Válidos para todas las unidades MIB2, tanto navegador normal o high, excepto para aquellas que montan los MY19 con navegador normal, Wifi y cuadro digital (Virtual Cockpit), referencias 5F0 035 877 ó 5F0 035 877A.
Por el momento no se ha encontrado el método de generar unos POIs de radares válidos para ellas.

El manual en PDF con el procedimiento de la carga de los POIs de radares, está en el primer mensaje de este hilo.

En esta versión he cambiado algunos iconos, los cino de las categorías de radares fijos los ha hecho el compañero Nanium del foro del SEAT León y yo he añadido los iconos de puntos negros y tramo de concentración de accidentes de los que incluye el mapa del navegador, y usa para los avisos de tráfico, para así darle un aspecto algo más OEM. Gracias Nanium por tus icoonos
gut.gif

iconos-png.41236

Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

• Cámaras foto cinturón.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
  • Gasolineras BP.
  • Radares camuflados.

Saludos,

@Jose Soria
@Focu

Muchas gracias por vuestro trabajo.

@Jose Soria no se podrían poner los iconos del compañero @Focu me parecen más vistosos ??? Y también veo que el compañero @Focu incluye los velolaser, estos están incluidos en los tuyos ???

Como he dicho antes, muchas gracias por vuestro trabajo.

Que envidia me dais jajaja a ver si algún día podemos cargarlos en los MY19 , menos mal que se puede usar Waze . aunque es una pena no poder usar el navegador sin radares , por que la verdad que está muy bien .
Por cierto trabajazo que hacéis actualizando !!

No se han debido borrar bien los antiguos radares, los iconos de radar de tramo son antiguos. A veces se le va la pinza al infotaiment.
Puedes comprobar los iconos de los radares en la siguiente ruta PersonalPOI\MIB2TSD\personalpoi\ppoidb\1\default\icon

Ver el archivo adjunto 41009
Pues al dia siguiente que fui al coche ya estaba arreglado sin tocar nada, supongo que solo hacía falta un reinicio del infotainment.

@Jose Soria
@Focu

Muchas gracias por vuestro trabajo.

@Jose Soria no se podrían poner los iconos del compañero @Focu me parecen más vistosos ??? Y también veo que el compañero @Focu incluye los velolaser, estos están incluidos en los tuyos ???

Como he dicho antes, muchas gracias por vuestro trabajo.

No sé la fuente de los POIs que usa @Focu para los velolaser, pero en laradiobbs.net no aparecen. Lo que no sé si están incluidos en la categoría de camuflados, podría ser...

Saludos,

He creado un pequeño manual en PDF con unas capturas que hizo mi amigo @Pakomalaga y me ha autorizado que las pueda incluir en él.

Está actualizado a fecha de hoy, con lo que hemos descubierto para poder cargar los POIs en los MY19 con navegador normal y sin Wifi, que son los que en su mayoría se montan en el SEAT León MY19.

Sin embargo, el SEAT Ateca MY19 monta el acabado en -877, que sí incluye Wifi, y siguen sin poder cargar POIs personalizados, ni copiando únicamente a la SD el directorio MIB2TSD.

Si hubiese novedades al respecto, las comentaré en este hilo.

Poco más, espero que os sea útil el manual, especialmente a los nuevos en este tema.

@Juanki si lo estimas oportuno, por favor, añade el PDF en el primer mensaje del hilo, para que esté lo más visible para todos. ¡Gracias!

Saludos,
Gracias por tu trabajo

Hola a todos,

gut.gif

iconos-png.41236

• Cámaras foto cinturón.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
  • Gasolineras BP.
  • Radares camuflados.

Saludos,
Gracias Jose

Muchas gracias por este curro! Los he cargado está mañana y probados , van de lujo! ;)

Volver