Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Yo no hablo español soy italiano, lo siento pero uso el traductor de google.
Tengo ateca my19, lo intenté desde el sitio Open POI pero no funciona en mi coche.
Ayer hablé con el autor de POInspect0r que hicimos varias pruebas pero no pudimos resolver, él ya es consciente del problema.

Hola @Efix

Sí, ayer estuve hablando con Radas y me comentó tu caso.

Como SEAT no dispone de ninguna apliación o web para generar los POIs, está complicado el tema por el momento.
Lo único que se me ocurre es que, si VW usa en sus coches la misma unidad, encontrar algún recopilatorio de POIs generado por su servicio car-net e intetar encontrar los cambios que hacen que no funcione POInspect0r con las H050 del los MY19.

Saludos,

Si que hacía tiempo que no subias update.:D;)
De qué página sacas los radares? Por comparar con los otros compis, me gustaría probar los tuyos a ver si me funcionan un par de radares de mi zona que no me los marca bien por estar un poco mal colocados.
:thumbsup:

@TygerBeast si tienes la ubicación correcta de ambos radares, una muy buena opción que te puedo sugerir es que te registres en laradiobbs.net e informes de la mala ubicación de dichos radares.

En este subforo, Radares hay hilos para informar de ello.

Saludos,

Buenas a todos ..!!!

Que hacía tiempo que no entraba por aquí, y como siempre, intento aportar un granito de arena ...

En el siguiente link, os actualizo radares a fecha de 1 de Noviembre de 2018

Radares_Ateca_MY18 - Google Drive

s2 ;)

Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados al 7 de noviembre de 2018.
Como siempre, provenientes los datos origen de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal.

Están generados con la última versión de POInspect0r, la 6.j Creo que aún no es compatible con los navegadores normales (MIB2TSD, con versión de hardware H50) que montan los nuevos MY19. A ver si alguno con dicho navegador lo pudiera confirmar.

Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20181107.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

Opción 2 - Radares_20181107_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.

Saludos,

Como siempre... os salís de lo normal. Gracias :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Si que hacía tiempo que no subias update.:D;)
De qué página sacas los radares? Por comparar con los otros compis, me gustaría probar los tuyos a ver si me funcionan un par de radares de mi zona que no me los marca bien por estar un poco mal colocados.
:thumbsup:

Toda la razón, últimamente he estado de viajes varios por trabajo, y entre unas cosas y otras, la casa sin barrer ... :rolleyes:

Los radares yo los saco de la página de Todo-POI, que a su vez, vienes de laradioBBS.

Espero os sirva de ayuda y que no os multen ("demasiado") ... :D:D:D

s2 ;)

Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados al 7 de noviembre de 2018.
Como siempre, provenientes los datos origen de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal.

Están generados con la última versión de POInspect0r, la 6.j Creo que aún no es compatible con los navegadores normales (MIB2TSD, con versión de hardware H50) que montan los nuevos MY19. A ver si alguno con dicho navegador lo pudiera confirmar.

Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20181107.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

Opción 2 - Radares_20181107_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.

Saludos,
Esta es la ultima versión?

Screenshot_20181109-123232_Opera.jpg

Por el momento toca esperar.

A ver si ellos mismos saben en qué formato o como se suben los POI a los MY19

Me acaban de llamar por teléfono desde Seat Responde.

Era una operadora telefónica y no tenía ni p*** idea.

Le expuse el caso.

Me dice que si me bajo los POI desde internet pues que ellos no pueden solucionarlo ya que no saben la procedencia de esos datos.
Es de entender, pero entonces le digo que me diga cómo actuar, como se cargan o que formato usan...

Respuesta literal : Mira el manual !!! :mad:

Va subiendo el tono de inteligencia y me dice que si mi móvil conecta con el navegador que no entiende porque no se pueden cargar los POI.

Resumiendo: Que me quedo como estoy.

Sobre el problema con MY19 POIs.
Me puse en contacto con el SEAT a través del sitio de chat Italia, me dijeron que acudiera a un Service (taller autorizado) para ponerme en contacto con la oficina técnica.
Tan pronto como pueda, iré, pero dudo que puedas resolverlo de esta manera.:unsure::unsure::unsure:

He estado leyendo en un foro francés acerca del navegador de los MY19 y comentan que la cartografía ya no es de HERE, sino de TOMTOM, de ahí que no se puedan cargar los POI's de radares que tenemos para los MY17 y MY18, alguien que tenga el navegador normal que mire en la tarjeta a ver si hay alguna referencia a TOMTOM para confirmarlo.
Estas son las fotos que han colgado en el foro frances.

img-7458309fa3.jpg
big-745831014f.jpg

Hola,
me han entregado el SEAT ATECA hace unas semanas y la caja del navegador es exacta a la que has subido en la foto.

Adjuntos

• IMG_4907.jpg
    IMG_4907.jpg
    123,8 KB · Visitas: 52
  • IMG_4908.jpg
    IMG_4908.jpg
    126,3 KB · Visitas: 48
  • IMG_4909.jpg
    IMG_4909.jpg
    123,4 KB · Visitas: 47
He estado leyendo en un foro francés acerca del navegador de los MY19 y comentan que la cartografía ya no es de HERE, sino de TOMTOM, de ahí que no se puedan cargar los POI's de radares que tenemos para los MY17 y MY18, alguien que tenga el navegador normal que mire en la tarjeta a ver si hay alguna referencia a TOMTOM para confirmarlo.
Estas son las fotos que han colgado en el foro frances.

Ver el archivo adjunto 35886
Ver el archivo adjunto 35887

Hola,
me han entregado el SEAT ATECA hace unas semanas y la caja del navegador es exacta a la que has subido en la foto.

Vaya, pues ahí va a estar el tema entonces.
Deben haber cambiado también el software de navegación del propio navegador.
¿Habrán hecho lo mismo en los Plus??
Saludos y gracias!!!

Hola,
Hola me e fijado que tienes la versión v7 yo tengo la v6 puedes pasarnos los datos de la tarjeta para investigar , probar . Es facil conectar la tarjeta al ordenador y copiar el contenido y ponerlo aquí. IMPORTANTE TENER DESACTIVADO EL BLOQUEO DE LA TARJETA SD .LOCK

Gracias y saludos

Última edición:
El mio es My 19 entregado en septiembre tengo la tarjeta V6 de Here. Si el compi @LUIS85 nos pasa los datos de su tarjeta V7 comparamos y...

Saludos

Yo tambien tengo la tarjeta V7 con mapas TomTom.

El coche es MY19.

Intentaré subir los datos de la SD pero son 12gb. 20181110_154059.jpg 20181110_153917.jpg 20181110_154117.jpg 20181110_153927.jpg

Volver