Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Ahora no puedo trastear .... pero esta tarde en casa lo miraré, gracias.

s2 ;)

Sin prisa, cuando haya tiempo... todo es aportar para mejorar y pulir, no para correr.

gracias a ti, por tu tiempo y tu voluntad.

Sin prisa, cuando haya tiempo... todo es aportar para mejorar y pulir, no para correr.

gracias a ti, por tu tiempo y tu voluntad.

He estado leyendo las páginas que me has pasado antes, vi algo parecido ayer. El problema es que te genera POIs para el RNS, y el nuestro es el discover media. En vez de una carpeta PersonalPOI, te crear un archivo*.gp3 o algo así y no nos vale. :cry:

s2;)

He estado leyendo las páginas que me has pasado antes, vi algo parecido ayer. El problema es que te genera POIs para el RNS, y el nuestro es el discover media. En vez de una carpeta PersonalPOI, te crear un archivo*.gp3 o algo así y no nos vale. :cry:

s2;)

Tuto del Club Skoda Karoq, autorizado por nuestro querido @moli.

Añadir radares al GPS

AVISOS NO OFICIALES RADARES VW MEDIA Y RNS GPS GRATIS ACTUALIZ. 16/5/2.018

DISCOVER MEDIA PRO y RNS 510. Avisos de radares para GPS volkswagen gratis. Todo-POI

Última edición:
Como veo el modelo?
Hombre por lo menos sab
Tuto del Club Skoda Karoq, autorizado por nuestro querido @moli.

Añadir radares al GPS

AVISOS NO OFICIALES RADARES VW MEDIA Y RNS GPS GRATIS ACTUALIZ. 16/5/2.018

DISCOVER MEDIA PRO y RNS 510. Avisos de radares para GPS volkswagen gratis. Todo-POI

Muchas gracias!!!!! :thumbsup: En el foro de nuestros compis del Karoq han colgado esta página de Skoda para cargar los POI's

Collection of POIs

Manda narices que Seat no tenga nada parecido.

Antes de colgar los radares que he creado los voy a probar en mi coche para ver si hay algún problema. Ya que el sistema de carpetas que genera es diferente y no se si vale copiando directamente las carpetas que te crea, o tienes que hacer como para los MY17, coger la carpeta PersonalPOI y el fichero metainfo2.txt de una carpeta específica.

Hombre por lo menos sab

Muchas gracias!!!!! :thumbsup: En el foro de nuestros compis del Karoq han colgado esta página de Skoda para cargar los POI's

Collection of POIs

Manda narices que Seat no tenga nada parecido.

Antes de colgar los radares que he creado los voy a probar en mi coche para ver si hay algún problema. Ya que el sistema de carpetas que genera es diferente y no se si vale copiando directamente las carpetas que te crea, o tienes que hacer como para los MY17, coger la carpeta PersonalPOI y el fichero metainfo2.txt de una carpeta específica.
He echo un video pero no se enviarlo por que no sale cuando doy a seleccionar archivos haber si te vale esta foto.20180530_113538.jpeg

Os dejo los radares que he creado y probado en mi coche. Están creados desde la página de Skoda y a diferencia de los de la página de Volkswagen los que tenemos el coche de MY17 no tenemos que ir a la carpeta de MIB2HIGH para coger la carpeta PersonalPOI y metainfo2.txt, ya que funciona directamente con la carpeta PersonalPOI y fichero metainfo2.txt que crea como principal.

A parte de los radares os dejo un pequeño archivo de texto explicando el contenido y como se deben instalar.

Radares Ateca 310518

Un saludo.

Última edición:
He echo un video pero no se enviarlo por que no sale cuando doy a seleccionar archivos haber si te vale esta foto.Ver el archivo adjunto 28984

Viendo el pantallazo que has subido no sé si es el navy plus o el navy normal, si tienes tarjeta de mapas es el normal y si no la tienes es el plus ya que los mapas van grabados en un disco duro interno.

Da igual el que tengas, el método es el mismo. La única diferencia es que en el normal debes extraer la tarjeta de los mapas e insertar la SD donde hayas copiado los ficheros de los radares.

En la SD donde metas los radares, únicamente tienes que tener la carpeta personalPOI y el fichero metainfo2.txt, cuando la insertas te tiene que salir que hay una actualización de software. Si esto no te sale es que la tarjeta no está formateada en FAT32 y el sistema no la reconoce, o que la SD por lo que sea no le gusta a la radio, prueba con otra si puedes.
Si haces todo correctamente como te digo y como está explicado en la primera página del hilo no deberías tener problemas, es un proceso muy sencillo.

Os dejo los radares que he creado y probado en mi coche. Están creados desde la página de Skoda y a diferencia de los de la página de Volkswagen los que tenemos el coche de MY17 no tenemos que ir a la carpeta de MIB2HIGH para coger la carpeta PersonalPOI y metainfo2.txt, ya que funciona directamente con la carpeta PersonalPOI y fichero metainfo2.txt que crea como principal.

A parte de los radares os dejo un pequeño archivo de texto explicando el contenido y como se deben instalar.

Radares Ateca 310518

Un saludo.
Un trabajo de diez como siempre, muchas gracias por tu tiempo.

Muchas gracias compi esta mañana sin falta los pruebo a ver qué tal los nuevos pois muy muy agradecido

@Focu que tipo de iconos usas? A mi da problemas... son png de 39x39

Gracias
s2 ;)

Al descomprimir el enlace me da error
Os pasa a alguien compis ?

@Focu que tipo de iconos usas? A mi da problemas... son png de 39x39

Gracias
s2 ;)
Son png con fondo transparente de 39x39 pixeles, no tienen nada especial.

Al descomprimir el enlace me da error
Os pasa a alguien compis ?

Si estás utilizando 7zip puede que tengas que actualizarlo para que no te dé error al descomprimir el rar.

muchas gracias compis ya he actualizado win rar y descargado, esta tarde los pongo en el ateca y os comento

Radares Ateca 310518

Un saludo.
Para Instalarlo recomendais borrar los que ya tengo verdad? Se borraba desde el navegador fácilmente si no recuerdo mal..

Si exacto mejor siempre borrarlos
Eso si

Lo acabo de actualizar muchas gracias compañeros ahora lo probare haber que tal va, asi se a quedado.

A mi de momento no me ha dejado actualizarlo
Volveré a insistir a la tarde

En plus MY17 al llegar al 90% de carga da error, os ha pasado alguno más?

Volver