Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Yo tengo por costumbre borrarlos, ya que así te evitas que haga cosas raras el navegador con los iconos, sobre todo si metes otro archivo de radares con iconos diferentes a los que tienes.
¿Y cómo se borran? quiero probar los que has subido de octubre porque con los del primer post me pita en los radares móviles a pesar de no tenerlos seleccionados.

Gracias.

¿Y cómo se borran? quiero probar los que has subido de octubre porque con los del primer post me pita en los radares móviles a pesar de no tenerlos seleccionados.

Gracias.

Desde el navegador entras en ajustes, y ahí en administrar memoria, una de las opciones será borrar poi's personales o algo así.

Hola @Focu, ya he probado los que subiste de octubre para MY'18 y cargan perfectamente, además los iconos son una pasada, se ven mucho mejor y más fáciles de interpretar.

Mañana los probaré bien de camino al curro.

Buenas he estado haciendo pruebas y a mi no me carga los POI's de radares con el fichero metainfo2 que se genera desde la página de Volkswagen, que es el mismo fichero que el de TODOPOI.
Os dejo dos archivos de radares uno para los de MY17 que a mi me cargan sin problema y otro que lo he llamado MY18 que lleva el mismo fichero de metainfo2 de TODOPOI y que no me cargan.
Podéis alguno que tengáis la version de software del infotaiment de MY18 probarlos a ver si a vosotros os carga?

Muchas gracias. ;)

Radares Octubre MY17
Radares Octubre MY18

Hola @Focu, ya he probado los que subiste de octubre para MY'18 y cargan perfectamente, además los iconos son una pasada, se ven mucho mejor y más fáciles de interpretar.

Mañana los probaré bien de camino al curro.

Gracias @Focu por tu trabajo.

Instalados los Radares Octubre MY18, han cargado perfectamente (MY18). Veo los iconos en el mapa, mañana cuando salga con el coche probaré si avisa de los radares. :thumbsup:

@gymnos Gracias a ti también por tu ayuda. ;)

@kriptonik entiendo que tú has instalado los de MY17, no?.
Por lo que veo el fichero que genera la página de Volkswagen es para la nueva versión de software que llevan los de MY18 y los que tenemos el MY17 no nos vale.

@kriptonik entiendo que tú has instalado los de MY17, no?.
Por lo que veo el fichero que genera la página de Volkswagen es para la nueva versión de software que llevan los de MY18 y los que tenemos el MY17 no nos vale.

Hola buenas, eso es, instale MY17 y los he probado esta mañana y he notado que algunos radares avisa y con poca antelación , también avisa sin existir radares ( siempre me refiero a fijos ) así que....no se si volver a instalar otro mes anterior., voy a valorarlo un poco más.

No obstante muchísimas gracias por tu esfuerzo y tiempo y si te vienes algun día por Bilbao. ...tiemes unos kalimotxos pagados

Hola buenas, eso es, instale MY17 y los he probado esta mañana y he notado que algunos radares avisa y con poca antelación , también avisa sin existir radares ( siempre me refiero a fijos ) así que....no se si volver a instalar otro mes anterior., voy a valorarlo un poco más.

No obstante muchísimas gracias por tu esfuerzo y tiempo y si te vienes algun día por Bilbao. ...tiemes unos kalimotxos pagados

Uff pues como no sea que la página de Volkswagen genera los POI's para el software de MY18 y a los que tenemos MY17 nos hace cosas raras..., si es así estamos jodidos.
Yo no he probado mucho pero no he notado que me avise los radares con menos antelación, si es cierto que a veces ha sonado y no aparece ningún radar, pero si hago zoom en el mapa aparece un radar de semáforo u otro fijo que está en el radio de alcance de la flecha de navegación.

No sé seguiré probando, pero si es por problemas de compatibilidad poco vamos a poder hacer si no nos actualizan el software del infotaiment.

Te tomo la palabra con lo de los kalimotxos, jejeje ;)

Bueno @Focu, al final he desinstalado los de Octubre MY17 ya que "cantaban" radares inexistentes y he tenido que volver a cargar los viejos del 11/16 ya que para atrás no he conseguido cargar los anteriores meses. Voy a recordar que tal van los de 11/16 y seguramente instale posteriormente los tuyos de Marzo que también iban perfectos y mientras esperare a que salga alguna nueva actualización que vayan mejor

Yo voy este finde con los Octubre MY18 de @Focu

Si pongo el zoom del navegador en auto (autopista, autovia y carretera) algún radar fijo se "despistaba", lo que hice fue cambiar el zoom a manual y lo puse en 300m y ahí ya empezó a no dejarse ningún radar sin avisar (excepto los camuflados, icono coche policía, que no avisa y así los configuró @Focu segun me dijo por lo tanto funciona bien si no avisa)

Los de tramo y túnel todos salió el sonido "blu", hoy de regreso probaré otra vez con el zoom a 300m para ver si me avisa de los fijos de autopista/autovia (que la otra vez, alguno se despistó o yo no escuché el "blu")

Por cierto, cómo y donde se puede subir el sonido "blu" de aviso porque no soy capaz de encontrado :unsure:

Yo voy este finde con los Octubre MY18 de @Focu

Si pongo el zoom del navegador en auto (autopista, autovia y carretera) algún radar fijo se "despistaba", lo que hice fue cambiar el zoom a manual y lo puse en 300m y ahí ya empezó a no dejarse ningún radar sin avisar (excepto los camuflados, icono coche policía, que no avisa y así los configuró @Focu segun me dijo por lo tanto funciona bien si no avisa)

Los de tramo y túnel todos salió el sonido "blu", hoy de regreso probaré otra vez con el zoom a 300m para ver si me avisa de los fijos de autopista/autovia (que la otra vez, alguno se despistó o yo no escuché el "blu")

Por cierto, cómo y donde se puede subir el sonido "blu" de aviso porque no soy capaz de encontrado :unsure:

Buenos días, tiene que aumentar el volumen en locuciones para la navegación. Para los que tenemos el navegador plus lo tenemos más joio para actualizar. Al final he instalado los de marzo @Focu que van francamente bien

Puedo decir que en el camino de vuelta ha marcado TODOS los radares fijos perfectamente. Creo que el truco va a ser quitar el zoom automático del navegador y fijarlo a 300 metros o menos....

Gracias por tu trabajo @Focu :thumbsup:

Gracias a ti @AtecaDSG voy a probar lo que dices a ver como se comporta. ;)

Las gracias a ti por tu trabajo :thumbsup:

Yo es lo que he sacado como conclusión, la del zoom automático sino no entiendo porque a la ida no sonaba nada y a la vuelta sí... o también puede ser que tenia muy bajo el sonido "blu" ese y no me enteré... :thumbsdown:

Al final cual es la actualización de radares que va bien para el navegador normal???

Mi coche es MY18

Puse los Radares Octubre MY18 del compañero @Focu y encantado
Es que el mio es de diciembre del 2016 y por lo que entendí los radares de octubre creo que no van bien pero no sé, al final estoy un poco perdido

Es que el mio es de diciembre del 2016 y por lo que entendí los radares de octubre creo que no van bien pero no sé, al final estoy un poco perdido

Pues ahí no sé qué decirte

A ver si alguien que nos lee con tu mismo modelo '16 te puede ayudar

en todo pois la tienes busca (gps original wolkswagen y buscas RNS 510 descargas Y descomprimes sale la carpeta pdi personales y a copiar ok venga un saludo

Ante todo @Focu gracias por tu trabajo.
Desde que página te bajas los radares para crear el fichero desde la página de Volkswagen?
Un saludo

Volver