Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Pues a conformarse con lo que tenemos.....
gracias por todo majo ;)
Tendriamos que mandar sujerencias a Seat No responde, pero esta me da que se la pasarán por.....
jajaja

ya te digo.....si con cosas importantes no hay ni respuestas imagínate con esta .......se harán los :whistling: :whistling: :whistling:

@pasanma aquí otro conejillo de indias, pero acabo de descargarme el archivo de mega y tengo una dudad, a ver si puedes ayduarme.
En teoría tengo que copiar todos los arvhicos al usb/sd tal se me descargan? o como leí en respuestas anteriores con otros pois de radares, tengo que entrar en la carpeta personal poi, y seleccionar/copiar al usb/sd la segunda qque se llama MIB2HIGH que como en las otras listas es la que tendría los avisos sonoros?

Espero haberme explicado bien, gracias de antemano :thumbsup:

@pasanma aquí otro conejillo de indias, pero acabo de descargarme el archivo de mega y tengo una dudad, a ver si puedes ayduarme.
En teoría tengo que copiar todos los arvhicos al usb/sd tal se me descargan? o como leí en respuestas anteriores con otros pois de radares, tengo que entrar en la carpeta personal poi, y seleccionar/copiar al usb/sd la segunda qque se llama MIB2HIGH que como en las otras listas es la que tendría los avisos sonoros?

Espero haberme explicado bien, gracias de antemano :thumbsup:
Copia el archivo y la carpeta a la raíz de la sd. No desde el principio. Y después actualizar .

Hola Atequeros, tengo un problema gordo a raiz de borrar los pois para limpiar la instalacion anterior que descargué del Mega y ahora no me deja actualizar para volver a poner los radares de Marzo originales del primer post de este foro. Podria ayudarme alguien porfavor? Gracias de antemano.

Lo he intentado con todas las fuentes que se han puesto aquí pero es imposible, ahora me dice cuando voy a actualizar"Se ha interrumpido la actualización del software. Por favor, vuelva a introducir el soporte de datos. Se reinicia el sistema para evitar fallos en el sistema" y de aquí no salgo, he entrado en bucle. Alguien sabe que pasa? Puede ser que esté pasando por borrar los pois desde el menú y ahora no los reconoce? Ayuda por favor.

Lo he intentado con todas las fuentes que se han puesto aquí pero es imposible, ahora me dice cuando voy a actualizar"Se ha interrumpido la actualización del software. Por favor, vuelva a introducir el soporte de datos. Se reinicia el sistema para evitar fallos en el sistema" y de aquí no salgo, he entrado en bucle. Alguien sabe que pasa? Puede ser que esté pasando por borrar los pois desde el menú y ahora no los reconoce? Ayuda por favor.
No tiene mucho sentido... yo los he borrado ya en 2 o 3 ocasiones y no he tenido problemas... eso si justo despues de borrarlos no utilizo la opción de actualizar, si no la siguiente. Creo que se llama cargar nuevos POIs o algo así. (Entiendo que si esta vacio no se puede actualizar)

Tambien lo he hecho y tampoco se puede, me dice lo mismo que si lo hago con el menú general. Gracias.

Tambien lo he hecho y tampoco se puede, me dice lo mismo que si lo hago con el menú general. Gracias.
Pues entonces... no se... prueba a eliminarlos otra vez... a ver si la primera no termino bien y por eso tienes ese problema....

muchas gracias por probarlos.

Creéis que falta alguna categoría o algo que se pueda incluir?

Es que no tengo nada que poder borrar ya que no he podido cargar nada.

Prueba formateando la SD ....por decirte algo, la verdad es qué es raro, eliminastes todos todos?

Ahora mismo no lo recuerdo bien pero ¿tiene el navegador una opción para volver a los ajustes de fábrica o iniciales? Si es así prueba a volver a los ajustes iniciales. Otra cosa que se me ocurre es volver a cargar los mapas desde la tarjeta original.
Me da que por algún motivo se ha corrompido algún software y de ahí el bucle :barefoot:

Voy a intentar a ponerlo en ajuste de fabrica y volveré a formatear la SD en Fat32 y a ver que pasa. Gracias

Pues no hay manera, sigue igual. Es como si el sistema no reconociera ese tipo de datos. :(:cry:

Pues como dice @Juanki descargate los mapas y actualizado , a ver si te da resultado

Buenas, yo conseguí instalar los archivos a la primera en mi navegador Navy System, desde una tarjeta SD insertada en la ranura dos.
El archivo instalado es PersonalPOI_2017_03_03(v2).
Este archivo tiene un problema con la notificación sonora, y es que aunque no tengas seleccionados los radares móviles, por ejemplo, siempre suenan, por eso está todo el rato con el aviso sonoro.
Mirando en la página TODO.POI no encuentro que salga el navegador que llevamos instalado, pero salen de otros vehículos. Alguien sabe si alguno es compatible?
De todas formas quería agradecer a las personas que se han dedicado a realizar el archivo bajado su dedicación. Gracias por adelantado.

@pasanma acabo de instalar tu listado de radares, y he dedecir que a falta de probar la señal acústica, por lo que he visto en el mapa, salen muchos más fijos en la zona de los que realmente són. Mi zona es castellón, y los fijos salen (algunos de ellos duplicados), pero como decia, muchos camuflados salen como fijos, pero bueno, es un mal menor, no? faltará probarlos en ruta , pero muy buena lista.

He de decir, que desde el usb me ha sido imposible, he tenido que hacerlo a través de tarjeta sd, y si lo haceis desde imac, tanto el formato msdos como el exfat es válido, al menos a mi me lee ambos formatos.

Volver