Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

al descomprimir tienes que tener estas carpetas. Si tienes el plus, tanto si lo haces por usb como si lo haces por SD, vas a actualizar y ahí te lo cogerá como POIs la actualización,
luego vas a los POIs y desmarcas lo que no te guste por ejemplo gasolineras cepsa o aparcamientos o lo que quieras desmarcar y dejas sólo radares FIJOS. y te tendría que funcionar.
Hay varias formas de buscar actualización prueba con todas. Obviamente en el resto de ranuras usb o sd, no dejes nada para que no se pase más tiempo leyendo. Una vez actualizado, ya puedes quitar el soporte usado, y se quedan dentro. y te avisará No es el mejor del mundo pero si advierte de casi todo y a veces de lo que no hay también.
upload_2017-4-16_15-40-59.png

IMG_0011.JPG IMG_0012.JPG Hola yeyetus ,en estas fotos puedes ver los archivos que me salen después de descomprimirlos......no veo que sean los mismos que los tuyos........no entiendo porque............podrías ayudarme.

Tienes que cargar los de la primera pantalla, según están :thumbsup:

Ya lo he echo , he probado tanto por usb como por se , y de las dos formas me dice que hay "software para actualizar" , pero cuando le doy a actualizar me da error y no puedo continuar...............yo ya no entiendo nada porque lo hago todo igual que el vídeo del primer post.

Prueba con unos archivos de otro compañero que están unos post más atrás a ver si tienes suerte

Me he descargado los "Radares Ateca Marzo @Focu" , los he descomprimido y los he vuelto a grabar al "USB y a la SD" , mañana bajare al coche y lo probaré a ver si funcionan.........muchas gracias......

@Panzer dentro de la carpeta POIs que tienes tú, tienes a su vez esos archivos. (que yo to te pongo en mi imagen).
Copia los archivos y que sigan dentro de la carpeta POIs y que también estén en la raíz.
Prueba varias veces no siempre los lee a la primera y .....vuelve a bajarlos no fuera que se corrompieran.
A mi también me costó varias veces con un navegador plus.
La primera vez lo hice por la Sd y la siguiente actualización por USB. Termina leyéndolos.
los que yo te pego son los de noviembre.

Hola a todos......esta mañana baje al coche para volver a probar si podía instalar los radares en el navegador , y tengo que decir que gracias a " todos vosotros" y a los archivos " Radares Ateca Marzo @Focu " en menos de Un Minuto se actualizo correctamente........ESTA VEZ SÍ :):):):thumbsup::thumbsup::thumbsup::D:D:D ........ahora solo falta ponerse en carretera y probarlos..........ya os contare.

Muchísimas Gracias.

Hola a todos......esta mañana baje al coche para volver a probar si podía instalar los radares en el navegador , y tengo que decir que gracias a " todos vosotros" y a los archivos " Radares Ateca Marzo @Focu " en menos de Un Minuto se actualizo correctamente........ESTA VEZ SÍ :):):):thumbsup::thumbsup::thumbsup::D:D:D ........ahora solo falta ponerse en carretera y probarlos..........ya os contare.

Muchísimas Gracias.
Me alegro mucho que te haya dado resultado, ya sabes que puedes desmarcar en el menú lo que no te interese. Un saludo

Buenos días,
Me bajé los POI de marzo, siguiendo el tutorial del primer post (según el vídeo). Bueno, he estado en Castellón estas vacaciones unos 820kms desde mi casa. Tengo que decir que no marcaba ni la mitad de todos los radares fijos (Los que marcaba en rojo) lo digo porque había paneles informativos en la autovía avisando y el navegador nanai. Los radares móviles estaban todos o más de la cuenta, pero no había ninguno real. La señal sonora, pese a que tenía las locuciones a tope, tampoco sonó ninguna y bueno otra cosa que pude comprobar es que tampoco me marcaba todas las gasolineras como había fijado.
Otra cosas es la información en ruta, la señorita me decía que la ruta incluía "atascos" (o algo así) y si era cierto, pero en el otro sentido! ejejjeje
Conclusión...... O se me cargó mal o es una castaña.

Saludos.

@Virginia en parte estoy de acuerdo.
Marca radares donde no los hay y otros que los hay no los marca. y te puedo decir que el primero de los ficheros colgado en este foro, estaba mejor, tenía menos falsos positivos.

Buenos días,
Me bajé los POI de marzo, siguiendo el tutorial del primer post (según el vídeo). Bueno, he estado en Castellón estas vacaciones unos 820kms desde mi casa. Tengo que decir que no marcaba ni la mitad de todos los radares fijos (Los que marcaba en rojo) lo digo porque había paneles informativos en la autovía avisando y el navegador nanai. Los radares móviles estaban todos o más de la cuenta, pero no había ninguno real. La señal sonora, pese a que tenía las locuciones a tope, tampoco sonó ninguna y bueno otra cosa que pude comprobar es que tampoco me marcaba todas las gasolineras como había fijado.
Otra cosas es la información en ruta, la señorita me decía que la ruta incluía "atascos" (o algo así) y si era cierto, pero en el otro sentido! ejejjeje
Conclusión...... O se me cargó mal o es una castaña.

Saludos.
Hola, yo primero instale los de Marzo de la primera pagina, pero era un rollo cada momento pitando, ahora tengo los de @Focu y van muy bien, te dejo en enlace por si quieres probar... ;)
Dropbox - Radares_Ateca_Marzo.rar

Sería interesante que los que llevéis los radares que subí, si hay fallos lo comentarais. A mi, por Madrid, de momento me ha cantado bien por todos los radares que he pasado, pero puede que por otras ciudades no estén bien, y habría que buscar otra base de datos más fiable.
Así entre todos podríamos tener unos radares metidos que nos den confianza a la hora de viajar.

@Focu a mi también me van bien en Madrid también probado por Málaga y genial...muchas gracias compañero.

Hola a todos, me e bajado la ultima actualización de radares de la radio BBS (de hoy) y las e agrupado en 9 categorías ( fijos, camuflados, semaforo, cinturón/móvil, túnel, fotostop, tramo inicio, tramo intermedio y tramo final) y realizado todo el proceso como se indica y he creado el archivo zip si alguno quiere probarlo se lo paso, yo hasta que no tenga el coche no puedo usarlo, cada categoría tiene su icono.

Hola a todos, me e bajado la ultima actualización de radares de la radio BBS (de hoy) y las e agrupado en 9 categorías ( fijos, camuflados, semaforo, cinturón/móvil, túnel, fotostop, tramo inicio, tramo intermedio y tramo final) y realizado todo el proceso como se indica y he creado el archivo zip si alguno quiere probarlo se lo paso, yo hasta que no tenga el coche no puedo usarlo, cada categoría tiene su icono.
Me ofrezco de "conejillo de indias"

Volver