Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

@Necrosolrac tal y como dice @Juanki tienes que usar la SD, pero si tienes el navegador plus (es mi caso) puedes usar igualmente el usb, pues a mi me actualiza más rápido y bien por usb que por la SD que por algún motivo tarda en leer y no siempre me sale (si tienes otro navegador ya no se si funciona lo del usb, sólo será probar)

El fichero de Marzo, es bastante malo, a diferencia del de Diciembre que estaba muy bien.
En mi caso lo digo, porque el de marzo, al menos en mi ciudad o provincia, no fallaba ni un radar fijo, ni se inventaba nada ni se olvidaba de ninguno, el de Marzo olvida alguno y se inventa muchos otros, por lo cual mi calificación es Gracias al compañero que lo crea, pero es bastante malo. Hablo de Asturias.

Intentaré probar los que hizo el compañero @Focu por si los suyos van mejor, y sino alguien sabe si se puede volver atrás y volver a colocar los de diciembre??? supongo que sí puesto que no es realmente una actualización sino sólo es los POI o puntos de interés que a uno le interesan.

El fichero de Marzo, es bastante malo, a diferencia del de Diciembre que estaba muy bien.
En mi caso lo digo, porque el de marzo, al menos en mi ciudad o provincia, no fallaba ni un radar fijo, ni se inventaba nada ni se olvidaba de ninguno, el de Marzo olvida alguno y se inventa muchos otros, por lo cual mi calificación es Gracias al compañero que lo crea, pero es bastante malo. Hablo de Asturias.

Intentaré probar los que hizo el compañero @Focu por si los suyos van mejor, y sino alguien sabe si se puede volver atrás y volver a colocar los de diciembre??? supongo que sí puesto que no es realmente una actualización sino sólo es los POI o puntos de interés que a uno le interesan.
No entiendo, te salen avisos de radares fijos donde no los hay? no será que los avisos son de radares móviles?

Si me salen avisos de radares donde no los hay ni las ha habido Nunca, tanto en ciudad como en carretera.
y sin embargo se olvida de otros que llevan ahí toda la vida

he comprobado que fuera ese detalle de que esté avisando de radares móviles pero está desmarcado y además dentro de la ciudad no hay radares móviles y menos en los sitios donde los marca.
El de marzo es un fichero MALO por lo menos para Asturias,
Sin embargo el de diciembre, lo dicho no fallaba ni uno.

Lo actualicé pensando que como hay radares nuevos lo habían actualizado pero no es así han hecho uno nuevo y veo que mal.
Lo aviso por si alguien hace lo mismo que yo que vea que no va bien, o que compruebe lo mismo.

Intentaré actualizar con los del compañero y sino intentaré volver a los de diciembre el primer fichero aquí colocado en el primer post:

Y la descarga la has hecho desde el mismo sitio que los de Diciembre?

la hice desde la primera página de este post, es decir ambos salieron del mismo sitio.

Pues chico si que es raro, a mi me va perfecto y descargado del mismo sitio

Serán los de Asturias, tal vez funcione bien en otras provincias pero aquí seguro que van mal.
Tanto en la autopista "Y" que une Avilés+Gijón+Oviedo, como circulando por dentro de Oviedo.

Digo Diciembre y SON NOVIEMBRE los que van perfectos.

Pues seria ideal saber como limpiar todo y volver a actualizar con otros archivos. A ver si alguien da alguna pista más que nada por si hiciera falta hacerlo algún día o como en tu caso

voy a intentar cargar esos puestos por el compañero, y probarlos unos días.
Si van bien lo aviso, y sino será simplemente cargar los de Noviembre y supongo que eso machaca los anteriores...eso creo.

No recuerdo ahora el menú exactamente pero hay alguno donde te permite borrar los POI personales. Una vez borrados puedes cargar el que quieras.

Gracias @Juanki lo encontré el sub menú en el infotaiment, y te permite borrar todos los POI y luego sólo tienes que cargar o actualizar los que quieras. Es muy sencillo.

CONFIRMADO desde el infotaiment de 8" se puede borrar los pois todos
Y luego solo es volver a cargar los que te gusten.
Utilicé los de Noviembre ya que esos sólo señalan donde realmente tenemos un radar, y los de marzo en el caso de Asturias señalaban "invenciones de radares" Tal vez en otras provincias estaban bien.
Realmente este fichero personal Pois, deviene del fichero 2 que utilizan los vw
en concreto que usamos la versión dos
Archivo número 1: NO incluye sonidos al pasar por radares.
Archivo número 2: SI incluye sonidos al pasar por radares.
Archivo número 3: Solo incluye radares fijos con sonido

Esperemos que en los futuros de abril, salgan los que tiene que salir.

Estoy buscando no obstante Logos de emisoras. se que la extensión tiene que ser *.png y con una determinada medida.
Hay un fichero también para Seat y VW pero da errores, y no salen todas los logos de las emisoras.
Alguien sabe de donde se puede descargar alguno actualizado para el ATECA ?? Es cierto que el coche ya trae predefinidos unos cuantos pero no están todos.

A mi me faltaban los logos de un par de emisoras. Los bajé de la web de cada emisora, los guardé en formato png (muy normal en Mac, pero se puede hacer en casi todos los SO, con Paint, etc); no recuerdo las medidas ni la resolución, pero no me suena haber cambiado nada. Luego hay una opción en el menú para añadirlos.

Hola buenas....cual es la versión válida para descargar los POI de radares la de noviembre o la del compañero @Focu esta mejor
....muchas gracias.

la de Marzo le va bien a todo el mundo.....pero si visitas asturias con esa versión de marzo te señala radares ....hasta en medio del mar y aunque tenemos muchos tantos no tenemos, y sin embargo alguno que si está se le olvida avisarte.
La de noviembre sin embargo para Asturias,(son los radares que conozco) esta perfecta hasta que añadan alguno obviamente:

Para ver vídeos en el navegador PLUS los otros creo que no lo permite
Encontré esta página, y está pensado para navegador de 6,5, en nuestro coche con navegador de 8"
acepta un poco más de resolución donde pone 640 puedes poner 720 y ocupa toda la pantalla de 8"
la conversión de vídeo con sonido se hace con freemake video converter.
Aunque a veces lee cosas rarísimas y otras veces no lee algo muy sencillo, supongo que será tema de codificaciones y compresores que usan en los vídeos y audios.
Con este sistema se ve todo.
más noticias aquí que dice soportar aún mas resolución
Mejoras en el Audi Navigation System Plus | Audi MediaServices España
No se donde colocarlo, lo pego aquí y que lo mueva Por favor los moderadores:
upload_2017-4-2_22-46-58.png

Yo recomiendo instalar solo los radares fijos, instalar móviles y fijos a mi personalmente me parece mucha fiesta

Una consulta antes de instalar los radares.....
Os avisa de los radares en pantalla si no llevais el navegador en la misma???
Lo pregunto ya que en un coche de un "compi" le va marcando los radares al acercarse sin tener el navegador en pantalla ni tener una ruta puesta, siempre le avisa con el icono en pantalla (unos segundos) y con un pitido corto, y seguidamente vuelve a la pantalla que tenia puesta.....no es un ateca.

Volver