Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Una consulta antes de instalar los radares.....
Os avisa de los radares en pantalla si no llevais el navegador en la misma???
Lo pregunto ya que en un coche de un "compi" le va marcando los radares al acercarse sin tener el navegador en pantalla ni tener una ruta puesta, siempre le avisa con el icono en pantalla (unos segundos) y con un pitido corto, y seguidamente vuelve a la pantalla que tenia puesta.....no es un ateca.
Si pones el fichero con los avisos sonoros, oirás un sonido un poco antes de llegar al radar, tengas o no el navegador en pantalla.

Y sale el icono del radar en pantalla???
O solo se escucha el sonido.....

Gracias majete........a ver si los cargo esta tarde.;)

Menudo foro tenemos (ni una pregunta queda en el aire) :thumbsup:

He instalado los POI y ahora quiero eliminarlos entro en la memoria y borro todos los poi personales pero cuando vuelvo atrás me siguen saliendo....alguien los ha conseguido eliminar y dejar el navegador como venia??? muchas gracias

Yo lo he probado y al insertar la SD me dice que el archivo de actualización no es compatible y metiéndome en el menú de actualización no me deja actualizar. a alguien le ha pasado eso? quizá es el formato de la SD? lo tengo en FAT (mac). Debería ser exFAT ?

@ancla yo los borre todos, fue a base de ir navegando por los diferentes submenus del infotaiment y hay un sitio donde te lo dice así de claro. borrar todos los poi, al aplicarlo se borran todos.
Lo hice sin problemas.

@ancla yo los borre todos, fue a base de ir navegando por los diferentes submenus del infotaiment y hay un sitio donde te lo dice así de claro. borrar todos los poi, al aplicarlo se borran todos.
Lo hice sin problemas.
yo lo he hecho y me siguen saliendo...no se por que pero no me los borra....baje los que hay en la página de Dropbox los instale y no me gustó que me avisará lo de las gasolineras cepsa y al intentar borrarlos me siguen apareciendo todos....entro en el apartado de memoria del sistema y le doy a borrar todos los POI personales pero salgo entro en el navegador y siguen ahí...

Igual que hay varias opciones para actualizar hay varias formas de borrar y te aseguro que se borran y te queda en gris tenue la opción de POI porque ya no tiene ninguno dentro. No recuerdo cuales fueron los pasos, fue ir probando y probando hasta que te quedan los POI como si estuvieran desmarcados, pero aunque presiones no tiene poi ninguno y no te lo activa.
Luego vuelves a cargar los que quieras.
Otra cosa, lo de las gasolineras si lo desmarcas ya no te avisa de ellas.

Igual que hay varias opciones para actualizar hay varias formas de borrar y te aseguro que se borran y te queda en gris tenue la opción de POI porque ya no tiene ninguno dentro. No recuerdo cuales fueron los pasos, fue ir probando y probando hasta que te quedan los POI como si estuvieran desmarcados, pero aunque presiones no tiene poi ninguno y no te lo activa.
Luego vuelves a cargar los que quieras.
Otra cosa, lo de las gasolineras si lo desmarcas ya no te avisa de ellas.
Muchas gracias @yeyutus al final los conseguí borrar como tu me decias .
Gracias

Yo lo he instalado y muy bien pero esta todo el tiempo sonando un pitido como un aviso,por que es eso?

Hola!!! Acabo de instalar los radares como indica el post nº1, fácil y sin inconvenientes. Esta semana que salgo de viaje, ya os contaré si funciona bien o no.

Muchas gracias por el aporte compañeros!

al instalar los radares como POI te avisa cuando te acercas a uno? es que me parece que a mi no me avisa.

Pues si me avisa, pero solo emite el mismo tono que cualquier otro POI especial que hayas instalado. Nada de en 50m, radar, de cien...por ejemplo.
Ahhhh, no no, los radares son solo aviso sonoro con un tono, no advierte más.

Hola,

Yo tengo el Navi Plus y me da error al cargarlos, lo he probado con un USB y con una SD, ambos en FAT32 y me da error.

Alguien más le ha pasado?
Yo los he probado tanto con usb y se y en los dos me da error........alguien nos puede ayudar.

Volver