Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Están metidos los móviles pero no suenan, sólo sale el icono. Sólo suenan los radares fijos, los de semáforo, los de túnel y los radares de tramo pero solo el punto de inicio.
No tenéis que hacer nada en la configuración de avisos en el navegador, cargar estos radares y listo.
Yo lo único que hago es eliminar los datos de POI's personales en el navegador, soy muy maniatico para estas cosas, jejeje. Pero teóricamente no hace falta te la sobreescribe.
Solo una pregunta, si en un futuro te interesa que suenen los móviles? Seria teniendo que modificar los archivos o desde el navegador se puede?
Saludos

http://www.autofacil.es/radares-mul...il&utm_term=0_3ede1d21bc-1a366c2414-304022865

Estas cámaras no estarán cargadas......Creo que debe ponerse siempre el cinturón.....pero son exagerados que con la cámara van a saber si un niño, tiene 11 años o 13 años y si lleva o no lleva elevador.....en fin, que exagerados son una pasada, sólo les falta decir el horóscopo del niño con lo que ven por la cámara.

Lo acabo de descargar. OK

Ya solucionasteis el problema de que te cantaban todo los POI y no solo los radares ??

Por si alguien tiene explicación

Descargo el fichero radares de marzo de la pag 1.
Ese fichero lo descomprimo y lo meto en una Sd.
La sd en el coche, y sale un mensaje que dice actualización de software detectada, voy a que actualice y se pasa 5 minutos buscando la actualización y finalmente me dice error, no se encontró software....NO LO ENTIENDO lo probé varias veces y nada.
Hago lo mismo, pero ahora descomprimo en un USB, al meterlo sale el mismo mensaje, detectada actualización de software y le digo actualizar y ZAS a la primera y sin problema

que hago mal con las SD???? no lo entiendo, en Diciembre la otra actualización de pois la hice con esa misma tarjeta sd, me la leyo a la 5ª pero la leyó ahora después de ocho veces he tenido que hacerlo por USB

Alguien me sabría decir que hago mal.
La SD no está mal, luego la he vuelto a formatear he puesto música y la lee perfectamente y los ficheros son los mismos tanto en la Sd como en el USB a la hora de actualizar, es un poco raro.

Por si alguien tiene explicación

Descargo el fichero radares de marzo de la pag 1.
Ese fichero lo descomprimo y lo meto en una Sd.
La sd en el coche, y sale un mensaje que dice actualización de software detectada, voy a que actualice y se pasa 5 minutos buscando la actualización y finalmente me dice error, no se encontró software....NO LO ENTIENDO lo probé varias veces y nada.
Hago lo mismo, pero ahora descomprimo en un USB, al meterlo sale el mismo mensaje, detectada actualización de software y le digo actualizar y ZAS a la primera y sin problema

que hago mal con las SD???? no lo entiendo, en Diciembre la otra actualización de pois la hice con esa misma tarjeta sd, me la leyo a la 5ª pero la leyó ahora después de ocho veces he tenido que hacerlo por USB

Alguien me sabría decir que hago mal.
La SD no está mal, luego la he vuelto a formatear he puesto música y la lee perfectamente y los ficheros son los mismos tanto en la Sd como en el USB a la hora de actualizar, es un poco raro.
Vuelve a mirar el video y hazlo exactamente igual, seguro que los chupa

amigo @kriptonik ya lo revisé antes y lo he vuelto hacer.
He conseguido actualizar pero por USB no por SD, siendo ambos ficheros idénticos, por la SD se pierde y no lo lee y por el USB tal cual el vídeo.
Desconozco el motivo y la SD esta bien y con la misma ya lo actualicé en Diciembre.
Algo no entiendo yo o es el cabronazo de navegador plus que, no quiere entenderse con la SD.

amigo @kriptonik ya lo revisé antes y lo he vuelto hacer.
He conseguido actualizar pero por USB no por SD, siendo ambos ficheros idénticos, por la SD se pierde y no lo lee y por el USB tal cual el vídeo.
Desconozco el motivo y la SD esta bien y con la misma ya lo actualicé en Diciembre.
Algo no entiendo yo o es el cabronazo de navegador plus que, no quiere entenderse con la SD.
Pues a mi paso lo mismo y no había manera. Mire el video y lo hice tal y como se ve, incluso puse el menú en ruleta tal y como se ve , lo hice y......voila!!!. Lo que te sucede si lo has hecho exactamente igual.....es raro

Y si no.....prueba con unos archivos que colgó un compi muy amablemente y que quito el sonido de los móviles, lo tienes unos post más atrás. Ya contaras....

Última edición:
En mi caso la actualización con SD la hizo correctamente. Pero desde el menú multimedia no me deja acceder a ella, me dice que tiene software para actualizar, y aunque la formatee de nuevo. He tenido que utilizar otra SD para música. Un día de estos la vuelvo a poner, a ver que pasa.
Con el USB a veces tengo que sacarlo y volverlo a meter porque dice que no lo reconoce.

La tarjeta SD tiene que estar en algun formato concreto? (ExFAT o MS-DOS (FAT) ) ? Tengo un mac y me sale que esya en formato Mac OS PLus (con registro)

Volver