Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Juanki gracias por el aporte, sabes si en la descarga están mezclados los avisos fijos y móviles? Un saludoAñadidos nuevos radares en el primer mensaje del tema. Utilizad el procedimiento habitual.
03 de Marzo de 2017![]()
Probare de nuevo, porque he bajado al coche cambiando esos archivos y ahora no me dejaba la opcion de actualizarSeguramente sí. En estas rutas del archivo aparecen los iconos. Podrás cambiarlos por otros manteniendo su tamaño y nombre.
Ver el archivo adjunto 8861
Ver el archivo adjunto 8862
Asegúrate de que el tamaño de los nuevos iconos es el mismo: 39 x 39 píxeles con una resolución de 72 píxeles/pulgada.Probare de nuevo, porque he bajado al coche cambiando esos archivos y ahora no me dejaba la opcion de actualizar
jejeje.
He copiado los del otro compañero, los que salen en el Video 1.Asegúrate de que el tamaño de los nuevos iconos es el mismo: 39 x 39 píxeles con una resolución de 72 píxeles/pulgada.
Y por supuesto en formato *.png.
Si los puedes compartir te lo agradeceria!!!Si queréis cambiar el icono y que los radares móviles no suenen, yo os recomiendo que hagáis el fichero de radares vosotros mismos, tenéis el tutorial en el primer post de este hilo. Lo único que hay que hacer para que funcione es sustituir el fichero metainfo2.txt que te genera por otro metainfo2.txt de unos radares que hayáis cargado sin problemas en el navegador, porque si no se sustituye da fallo.
Es muy fácil de hacer y lo ponéis a vuestro gusto.
Yo tengo hechos unos propios en los que solo hay aviso en radares fijos, de semáforo, de inicio de radar de tramo y de túneles. Los radares móviles y de fin de tramo no me avisa con un pitido.
Tengo que probar los que he hecho de marzo que todavía no los he podido pasar al navegador, pero si os interesa os lo comparto y los probáis.
Sí, con los móviles creo que seria mucho aviso acumulado tal y como ha comentado algún compañero. Con los fijos semáforos. .túnel seria más que suficiente, al menos eso pienso yo.@zonadjarn Dejo el enlace, como digo no he podido probar los de marzo pero los que hice en febrero iban bien.
Radares Ateca Marzo @Focu
@kriptonik sólo quieres radares fijos, entiendo que también de semáforo, de tramo y de túnel, que piten y no haya radares móviles, no?
Entoces entiendo que no tienes metidos los moviles? o que solo los has desactivado en avisos sonoros?@zonadjarn Dejo el enlace, como digo no he podido probar los de marzo pero los que hice en febrero iban bien.
Radares Ateca Marzo @Focu
@kriptonik sólo quieres radares fijos, entiendo que también de semáforo, de tramo y de túnel, que piten y no haya radares móviles, no?