Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, 3813 son los de garmin, 2 más que los de VW, ha sido un error al escribirlo por mi parte, ya lo he editado en mi mensaje original.
Desde laradiobbs.net ya me han contestado al aviso al respecto, y para el miércoles 12 ya deberían estar las bases correctas. Cuando lo confirme al generarlos, los subo aquí.
Gracias a @Jordi150 por detectarlo, y a @bitstream por proporcionar la inspiración para solucionarlo
Saludos,
Me meto en la pagina de todo poi y me salen un montón de cosas ¿ como se las que me van a funcionar en mi seat ateca?
Muchas gracias por la informacionEl problema es ese, que no funcionan directamente. Hay dos opciones al inicio:
1-"Puntos de interés". Aquí desplegas una opción (bancos, comercios, gasolinera...) y después eliges un formato de bajada. Y no hay ninguno compatible para que el navegador lo coja directamente.
2-"Descargar Radares" / "Descargar Radares de España" / "GPS Original Volkswagen". Aquí seleccionas "Radares para Discover Media Pro" y te bajas el archivo. Luego como se ha explicado aquí muchas veces según si tienes el Plus o no, copias en la SD una carpeta u otra.
Yo así directamente no he probado que funcionen, pero habiendo aquí los gurús que cuelgan el archivo de radares cada poco tiempo, pues mejor cargar éstos.
Los "Puntos de Interés" necesitan un programa como el PoiNspector que crea el archivo que "entiende" nuestro navegador. Lo suyo es hacer un pack con los radares y aquellos POI's que nos interesen, por ejemplo algún banco determinado o un tipo de restaurante o una marca de gasolineras.
Saludos!!!!
Buenas,
Yo cargué la penúltima actualización (es la primera vez que cargo POI’s) y he notado que el aviso acústico se produce muy cerca del POI y además no me aparece el POI en el mapa del navegador por lo que pienso que me puedo “comer” alguno.
¿Vosotros tampoco podéis ver la situación del POI en el mapa o soy yo que tengo algo mal configurado?
Gracias.
¡Muchas gracias @Jose Soria!Ya se ha comentado varias veces en el hilo. Los navegadores que montan nuestros coches tienen varias limitaciones.
¿Has activado la opción de mostrar los iconos de las categorías en la opción de Mapas del menú? Cuando se actualizan, se desmarcan todos, y hay que volver a marcarlos para que aparezcan en pantalla.
- El sonido de aviso no es configurable
- El rango de aviso no es configurable por categorias. Avisa aproximadamente a unos 300 metros a la redonda.
- No se puede seleccionar los avisos en función de la ruta calculada.
Saludos,
Gracias @Jose Soria por tu interés.
Mañana los cargo y el sábado los pruebo, aunque seguro que ya esta corregido.
Yo creo que @Jordi150 se refería más al norte. La C32 entre Sitges y Barcelona.Te pongo una captura de los radares fijos que aparecen ahora por esa zona. ¿Están ya todos @Jordi150 @bitstream ?
Saludos,
Yo creo que @Jordi150 se refería más al norte. La C32 entre Sitges y Barcelona.
Pero seguro que ya está bien
Saludos y muchas gracias!!!!
Ah, vale, es que no conozco la zona @bitstream @Jordi150
Un par de captura más al norte, con todos los radares fijos que salen (que barbaridad los que hay, joer)
Ver el archivo adjunto 37328 Ver el archivo adjunto 37329
Saludos,