Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

la ultima actualización para los mY18 me podeis decir cual es es que no la encentro gracias de antemano
También tienes en esa misma página la actualización de @Jose Soria de 7 de noviembre.
Si repasas las últimas páginas del tema podrás ver actualizaciones de varios compañeros.

@moli Desde ya propongo una chincheta única y exclusivamente para las actualizaciones.
Y añadiría que en el primer post se pusieran las diferentes actualizaciones e ir añadiendolas conforme salgan, una especie de índice para no tener que ir buscándolas por todo el post que ya tiene mucha páginas. :thumbsup:

Hola a todos,

Aprovechando el día de fiesta, acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados al 06 de diciembre de 2018. Como siempre, provenientes los datos origen de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal.

Válido para todos los navegadores MIB2, excepto para el navegador normal que monta los MY19 HW 050. Aún no es posible generar unos POIs compatibles para dicha versión de hardware.

Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20181206.rar

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

Opción 2 - Radares_20181206_menosavisos.rar

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.
Saludos,

Adjuntos

Gracias por tus continuas aportaciones @Jose Soria, especialmente para los que no dominamos informática.
Como dice @Pakomalaga, este foro se ha hecho inmenso y es difícil seguir los post.
Esta actualización de hoy, sirve para los MY17 o MY18 indistintamente?? En mi caso es MY17.
Muchas gracias.

Gracias por tus continuas aportaciones @Jose Soria, especialmente para los que no dominamos informática.
Como dice @Pakomalaga, este foro se ha hecho inmenso y es difícil seguir los post.
Esta actualización de hoy, sirve para los MY17 o MY18 indistintamente?? En mi caso es MY17.
Muchas gracias.

Hola @Jordi150

Sí, es compatible con todos los modelos de navegador MIB2 (que son los que monta el Ateca) excepto el navegador normal H50 que montan los MY19 con cuadro digital, que por la razón que aún desconocemos, no los acepta.

En el foro del SEAT León acabo de crear en el subforo de AudioCar/Multimedia un índice con los enlaces de todos los últimos radares que han subido los participantes de dicho foro ordenados por fecha de actualización. Luego sólo es cuestión del moderador del foro (allí soy yo) el mantener actualizado los enlaces a las últimas versiones.

Sería muy buena idea hacerlo aquí también. A ver si @Juanki @RaulKO u otro moderador pudiera crearlo.

Saludos,

Bueno lo hablado, esos archivos me dan error, entonces como me puedo descargar las actualizaciones

Hola @Magnate

Lo que te ocurre con que no te funcione la carga de los POIs personalizados es por lo siguiente:

Al tener una unidad high, lo que tienes que hacer para que te funcione es, descomprimir el fichero de los POIs en tu disco duro, se te creará 3 directorios donde lo hayas descomprimido, y uno de ello se llama MIB2HIGH. Pues lo que tienes que hacer es copiar a la SD sólo el contenido que hay dentro de ese directorio MIB2HIGH y nada más. Con lo que en el directorio raiz de la tarjeta SD tendrías un directorio llamado PersonalPOI y un fichero de texto metainfo2.txt.

Con eso, ya te reconocerá tu unidad Plus los POIs y te los cargará.

Saludos,

Hola @Magnate

Lo que te ocurre con que no te funcione la carga de los POIs personalizados es por lo siguiente:

Al tener una unidad high, lo que tienes que hacer para que te funcione es, descomprimir el fichero de los POIs en tu disco duro, se te creará 3 directorios donde lo hayas descomprimido, y uno de ello se llama MIB2HIGH. Pues lo que tienes que hacer es copiar a la SD sólo el contenido que hay dentro de ese directorio MIB2HIGH y nada más. Con lo que en el directorio raiz de la tarjeta SD tendrías un directorio llamado PersonalPOI y un fichero de texto metainfo2.txt.

Con eso, ya te reconocerá tu unidad Plus los POIs y te los cargará.

Saludos,
muchas gracias por la informacion lo intentare y ya te contare, saludoss

Hola a todos,

Aprovechando el día de fiesta, acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados al 06 de diciembre de 2018. Como siempre, provenientes los datos origen de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal.

Válido para todos los navegadores MIB2, excepto para el navegador normal que monta los MY19 HW 050. Aún no es posible generar unos POIs compatibles para dicha versión de hardware.

Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20181206.rar

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

Opción 2 - Radares_20181206_menosavisos.rar

• Cámaras foto cinturón.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
  • Gasolineras BP.
  • Radares camuflados.
Saludos,
Muchas gracias @Jose Soria por tu nueva actualizacion.
Un saludo

Yo tengo el my19, sin cuadro digital y no soy capaz de ponerselos..... si tengo navegador...no es el navi plus .... :-(
Adjunto imagen de version...
IMG_4093.jpg

Última edición:
1030, tienes el normal. A ese aún no es posible cargarle los radares, no los acepta como validos.

En la web de VW hay una actualización a la 1115, mira el hilo de los updates de los mapas.

Saludos,
OK, Gracias entiendo que actualizando el navegador, tampoco se podra no ?.... Gracias. Saludos.

Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados al 7 de noviembre de 2018.
Como siempre, provenientes los datos origen de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal.

Están generados con la última versión de POInspect0r, la 6.j Creo que aún no es compatible con los navegadores normales (MIB2TSD, con versión de hardware H50) que montan los nuevos MY19. A ver si alguno con dicho navegador lo pudiera confirmar.

Opción 1 - Radares_20181107.zip

Opción 2 - Radares_20181107_menosavisos.zip

• Cámaras foto cinturón.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
  • Gasolineras BP.
  • Radares camuflados.

Saludos,
Muchas gracias, muy buen trabajo por tu parte.
un saludo

Volver