Comida por los alrededores de Madrid

Estado
No está abierto para más respuestas.
un pelín mas tarde 9:30 mejor.. 30 minutos reunirnos, un cafecito y salir de allí a las 10

Entre 9 y 9:30 esta bien, mejor ponemos este margen ¿no?

Si yo iba a decir las 10:00, pero para no parecer perezoso dije las 9:00.

Vale, si no hay objeción quedamos a las 9:30 allí para desayunar, planificar y arrrrrancarrrr motoresssss.

Ok madrugadores, me parece bien. Sobre las 09:30 en el Bar Plaza o el Bar Zeppelin, están uno al lado del otro, el primero en llegar que decida y lo ponga en el grupo para que lo sepan el resto. Son similares así que... A ver como levanto a los enanos tan pronto...

Me gustaría ir pero operan a un familiar este viernes y no va a quedar bien escaquearme.
Pintaba plan perfecto para el sábado xq se supone que me dan el coche esta semana. Tendré que esperarme a la siguiente!!!:(

Me gustaría ir pero operan a un familiar este viernes y no va a quedar bien escaquearme.
Pintaba plan perfecto para el sábado xq se supone que me dan el coche esta semana. Tendré que esperarme a la siguiente!!!:(
Pues que vaya todo bien.
Y a disfrutar del bicho.
Tendrás que conformarte con las fotos...hasta la siguiente.

que ruta tenéis pensado hacer? , he leído que vais a subir a navacerrada , podría acercarme para conoceros jeje sobre que hora subiríais ?

que ruta tenéis pensado hacer? , he leído que vais a subir a navacerrada , podría acercarme para conoceros jeje sobre que hora subiríais ?
Hemos quedado en Torrelodones.. y de ahí improvisaremos.. queremos subir sobre todo al avantos y darnos una vuelta por el escorial y eso.. pero depende de la previsión del tiempo y de las ganas lo iremos viendo...

mandame un privado si quieres con tu movil y te meto en el grupo de whatsApp y el sabado te vamos contando y si te viene bien te acercas...

Hemos quedado en Torrelodones.. y de ahí improvisaremos.. queremos subir sobre todo al avantos y darnos una vuelta por el escorial y eso.. pero depende de la previsión del tiempo y de las ganas lo iremos viendo...

mandame un privado si quieres con tu movil y te meto en el grupo de whatsApp y el sabado te vamos contando y si te viene bien te acercas...
enviado :)

Hola a todos.

Yo, al final, tampoco puedo ir a esta. Se está haciendo de rogar el conoceros pero todo llegará, espero.

Pasarlo muy bien.

@Javier R.D. Mira si ha ido bien que ya le han dado el alta. Gracias por preguntar!! Era poca cosa, pero al ser la madre hay que estar cerca por si hace reparto de herencia y a mí solo me tocan las deudas por no estar ahí :D:cool:

Litolo con unos pasos del Dr andermontw

Un gran día...
Lo pasamos genial luciendo nuestros pequeños por la serranía Madrileña...
Quiero daros las gracias a todos, lo pasé genial, espero que sea la primera de muchas...:thumbsup:20170326_152154.jpg 20170326_152549.jpg 20170326_152434.jpg 20170325_130432.jpg 20170325_130430.jpg 20170326_151316.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver