Colores del Ateca: dónde verlos en persona?

hueso

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Como los Atecas los dan con cuentagotas a los concesionarios, es difícil ver la gama de colores en vivo. Por eso abro este hilo, para que vayamos poniendo qué colores tienen expuestos en los concesionarios, por si alguno cae cerca poder ir a verlos en persona.

Zaragoza, SEAT Aragón Car: Blanco Nevada y Plata brillante 11/07/2016 Naranja Samoa 28/07/2016
Eibar motor Blanco y en galdakauto (carretera a galdakano) Plata brillante 11/07/2016
Alicante y Murcia todo Blanco o Naranja Samoa 11/07/2016
Sealco Alcorcón Blanco metalizado, Naranja Samoa, Gris plata y Beige capuchino 14/08/2016
Aupersa, Vigo Negro 15/08/2016

Última edición:
Ya hay tema abierto de fotos reales de colores Colores del Ateca con Fotos
Lo sé, pero es un hilo para colgar fotos, no se dice nada de concesionarios. Yo mismo he escrito en ese hilo, pero creo más conveniente crear un hilo nuevo con esta información concreta.

Quizá no ha quedado claro, pero la idea es poder ir en persona a ver los colores si te pilla algún concesionario cerca o de paso.

En eibar motor blanco y en galdakauto (carretera a galdakano) plata brillante

Como los Atecas los dan con cuentagotas a los concesionarios, es difícil ver la gama de colores en vivo. Por eso abro este hilo, para que vayamos poniendo qué colores tienen expuestos en los concesionarios, por si alguno cae cerca poder ir a verlos en persona.

Zaragoza, SEAT Aragón Car: Blanco Nevada y plata brillante

yo estaba entre los dos colores y lo compré allí, pero a finales de junio sólo tenían el blanco así que aseguré (la mujer no tragaba el otro sin verlo) así que me habría solventado, pero bueno, blanco nevada y punto...:rolleyes:

yo estaba entre los dos colores y lo compré allí, pero a finales de junio sólo tenían el blanco así que aseguré (la mujer no tragaba el otro sin verlo) así que me habría solventado, pero bueno, blanco nevada y punto...:rolleyes:

Jeje, la misma situación. Pero si lo vemos en otro color, nos gusta y estamos a tiempo, modificaremos el pedido. ¡Espero que eso no retrase la entrega!

Alicante y Murcia todo blanco o Samoa.

Jeje, la misma situación. Pero si lo vemos en otro color, nos gusta y estamos a tiempo, modificaremos el pedido. ¡Espero que eso no retrase la entrega!

Ya no cambio nada porque creo que no me dejará y porque sino alargo la espera y paso jajajaja... En naranja samoa y blanco había visto solo y blanco se quedó

Hola, en Sealco Alcorcón hemos visto el blanco metalizado, el naranja Samoa, el gris plata (el de prueba) y el beige capuchino en acabado style.
No acabo de decidirme claramente por uno de ellos. Quizás el gris plata. La verdad es que viéndolos en directo los cuatro quedan bien.

Hola, en Sealco Alcorcón hemos visto el blanco metalizado, el naranja Samoa, el gris plata (el de prueba) y el beige capuchino en acabado style.
No acabo de decidirme claramente por uno de ellos. Quizás el gris plata. La verdad es que viéndolos en directo los cuatro quedan bien.
Ten en cuenta que el beige capuccino es el que más corre :D

En mi garaje mañana o el Martes en Negro, puertas abiertas, después empiezo a currar y ya no quiero saber nada de nadie :mad::roflmao::roflmao: