coki_fontana - Xcellence 2.0 TDI 150cv 4Drive Blanco Bila

Saludos y a disfrutarlo

Muy bonito...disfrutalo.

enhorabuena compañero a disfrutarlo.. yo lo tengo pedido del 25 de agosto y no se nada de nada todavía...:mad:

Buenooo, otro pedazo de 4drive :-) Que bueno, ver que por fin se estrenan.
Me alegro por ti, lo tienes muy chulo, a disfrutarlo, enhorabuena.

Enhorabuena @coki_fontana, precioso tu 4drive. Gracias por compartir tus impresiones y especialmente por comprobar que esos pequeños fallos ya parece que están siendo ajustados en la cadena de montaje.

Disfrútalo y sigue contándonos :thumbsup:

Enhorabuena @coki_fontana por tu 4drive y muchas gracias por contarnos tu primera aventura.
La espera y los sustos del TDI ya han terminado. Ahora solo queda que nos sigas enseñando fotos de tu coche y disfrutarlo con salud durante muuuuuuuuuchos kilómetros.

Enhorabuena, que lo disfrutes, ya está todo más que dicho, precioso

Como el mío . ... ( a ver si llega )
Enhorabuena disfruta de el mucho

enhorabuena por tener a tu bicho ya entre las manos! la verdad que el coche esta genial! ahora a disfrutarlo a lo grande que la espera fue dura!

Maravillosos comentariios y excelente auto ¡¡¡¡ Chulisimo ese blanco . Enhorabuena y muchas gracias por compartirlos . Ya mismo estamos llenos de Atecas ¡¡¡

Enhorabuena, estás entre el selecto club de los que ya tenemos el 4drive, jejeje. Ahora toca disfrutarlo.

Que conduzcas muchos kilometros Felices. Enhorabuena

Muchas gracias compañeros de agradece muchos vuestros comentarios ;). @RaulKO lo he probado mediante Bluetooth y con el AppleCar y su cable original. También con el Htc de la parienta y lo hace igualmente. El jefe de taller también lo probó y seguía igual. Según me dijo podría ser algún cable que no esté bien conectado o no este bien aislado por qué lo hace solamente con el motor arrancado. En fin mientras sea eso lo único que le pase no me quita el sueño. La semana que viene me dirá lo que le han dicho en fábrica. Yo fui con la idea de que era el micro que lleva el coche, por qué luego no hay problemas ni con la transmisión de música y demás. Bueno lo dicho otra vez, gracias compañeros por ser como sois. :thumbsup:
Hola, que tal? Te arreglaron lo de las interferencias? A mi me pasa igual, en el coche escucho bien a la gente pero la gente a mi me oye con interferencias, ya he probado con 2 teléfonos y pasa con los dos.

Volver