Código de color

Marcgr7

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
hola compañer@s,a ver si me podeis ayudar:
He comprado una pieza,concretamente una antena tipo aleta de tiburon y me ha llegado en un color que,sin haber especificado,creia que me llegaria sin pintar..
A ver si alguien con el coche en blanco nevada me podria facilitar el codigo del color,me seria de gran ayuda.
Gracias a todo@s!!
Un saludo,Marc

hola compañer@s,a ver si me podeis ayudar:
He comprado una pieza,concretamente una antena tipo aleta de tiburon y me ha llegado en un color que,sin haber especificado,creia que me llegaria sin pintar..
A ver si alguien con el coche en blanco nevada me podria facilitar el codigo del color,me seria de gran ayuda.
Gracias a todo@s!!
Un saludo,Marc

Te refieres al código del color blanco nevada, para el Ateca

si es así el Blanco Nevada es el [2Y2Y]

Es el mismo @Marcgr7 es el código de la pintura que tienen que pedir para pintarte la aleta. Código de pintura solo hay uno :thumbsup:
Si?
Pues gracias a los dos...ese codigo lo tenia en el presupuesto y pense que era interno..y que habria uno en la chapa..
Muchas gracias a los dos por la ayuda y salir de dudas!!!
Os debo una caña!!!o dos!!;);)

Por cierto @eugin ... nos veremos el dia 4???si es asi saldare mi deuda!!!
Nos veremos, y espero que sea con los atecas. El tuyo y el mío quiero decir. Por qué la resta de compañeros que van ya lo tienen todos.....:cry::cry::cry:

Tranquilo, tú Raúl, etc etc..podréis saldar todas las deudas cerveceras que tenéis conmigo... :D:D

Por cierto @eugin ... nos veremos el dia 4???si es asi saldare mi deuda!!!

Nos veremos, y espero que sea con los atecas. El tuyo y el mío quiero decir. Por qué la resta de compañeros que van ya lo tienen todos.....:cry::cry::cry:

Tranquilo, tú Raúl, etc etc..podréis saldar todas las deudas cerveceras que tenéis conmigo... :D:D

Me alegro de tu participación @Marcgr7, así podremos compartir el gasto...:D

Alguien tiene los códigos de las pinturas? por ejemplo la del naranja samoa me ayudaria.
Gracias.

No los encuentro pero venían por el foro. Mira a ver en el compartimento de rueda de repuesto:

Seat.png

Última edición:
alguien sabe donde se localiza la pegatina de toda la vida que iba antes en la puerta del conductor en la cual te indicaba la referencia de la pintura Que llevas..? He buscado y no encuentro nada....

buenas alguien me puede decir el codigo de color del naranja samoa el mio es negro pero quiero pintar algunas cosillas en ese color gracias de antemano

@Manuel Glez el tuyo es naranja samoa ?? me puedes facilitar el codigo gracias

Volver