Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]

Una pregunta.
Él estabilizador de remolque, no viene activado en los que hemos añadido el gancho remolque?

Seguro que si... si miras en el configurador de skoda tan bien esta disponible con la camara trasera (minimo)
Seria un lujo que funcionara sin camara porque yo no tengo camara ni el fis a color, solo el park assist, es cuestion de provarlo

Seria un lujo que funcionara sin camara porque yo no tengo camara ni el fis a color, solo el park assist, es cuestion de provarlo
Uff me temo que sin camara no va a funcionar... pero lo que tu dices es cuestión de probar

Hola a todos, sobre todo a los expertos en todo esto del OBDeleven.
Sobre el tema del front assistent , yo lo tengo pero solo eso y sin embargo en el libro de instrucciones se puede tener además el city y el de protección contra peatones que van ligados los dos al front assistent normal. En mi coche se puede regular medio anticipado y rápido, además de desactivarlo pero no regula la distancia en que avisa.
¿Por medio del OBDeleven, podríamos meter todo eso que nos pone el libro?. Sería un buen aporte al vehículo. Gracias y saludos.

CIERRE AUTOMÁTICO DEL COCHE AL CERRAR PUERTA CONDUCTOR

De un foro italiano, vi esta opción, que hace que cuando la llave está fuera del coche, y se cierra la puerta del conductor, se cierra el coche.
Siempre queda que puedas abrir cogiendo el pomo.

Por probar:

1. Ir a B7 - Entrada de interfaz y sistema de arranque
  2. Entrar en Codificación, moto Texto
  3. En a Locking for door slamming active, poner ""
  4. Confirmar, código 20103
  5. Entrar en Adaptaciones
  6. Entra en internal_passive_entry_exit_byte1
  7. En passive_exit_door_slam_lock , poner valor a 'activado'
  8. Confirmar, código 20103
Hola @XMadMax, este lo he introducido y me va perfecto. Probado con la llave dentro y no cierra si no la sacas afuera.Gracias.

Hola a todos, sobre todo a los expertos en todo esto del OBDeleven.
Sobre el tema del front assistent , yo lo tengo pero solo eso y sin embargo en el libro de instrucciones se puede tener además el city y el de protección contra peatones que van ligados los dos al front assistent normal. En mi coche se puede regular medio anticipado y rápido, además de desactivarlo pero no regula la distancia en que avisa.
¿Por medio del OBDeleven, podríamos meter todo eso que nos pone el libro?. Sería un buen aporte al vehículo. Gracias y saludos.
Estoy esperando el obd11, me falta vincular el menú al sistema de comunicación directo para que funcione correctamente.de momento el menú es decorativo.
El menú está en continuo según orden de imágenes.
IMG_20171126_183946.jpg IMG_20171126_184000.jpg IMG_20171126_184017.jpg

Estoy esperando el obd11, me falta vincular el menú al sistema de comunicación directo para que funcione correctamente.de momento el menú es decorativo.
Ver el archivo adjunto 21060 Ver el archivo adjunto 21061 Ver el archivo adjunto 21062

Intensidad de vibración??!?!!??! Me he perdido algo... Cuándo te vibra i qué te vibra?? :geek::geek: jajajaja Entiendo que el volante pero a mi no me sale dicha opción... has echo alguna modificación o algo??

Ver el archivo adjunto 21060 Ver el archivo adjunto 21061 Ver el archivo adjunto 21062
Hola @Handyman . Gracias, iré comprobando todo eso pero no me suena ver ni tener lo de detección de peatones ni lo de intensidad de vibración por eso te decía que sería bueno poder hacerlo con el OBDeleven. Saludos.

@Handyman si necesitas alguna prueba dímelo que estoy justo ahora con el OBD11 conectado :D

Pongo mi menú, el diseño es distinto, no me sale debajo del recuadro la línea amarilla que tienes tu, aparte de las opciones claro.

Adjuntos

• 20171127_192509.jpg
    20171127_192509.jpg
    84,6 KB · Visitas: 291
  • 20171127_192538.jpg
    20171127_192538.jpg
    83,3 KB · Visitas: 274
Última edición:
@Handyman si necesitas alguna prueba dímelo que estoy justo ahora con el OBD11 conectado :D

Pongo mi menú, el diseño es distinto, no me sale debajo del recuadro la línea amarilla que tienes tu, aparte de las opciones claro.
@JuLePe ,hola, esto es lo que tengo yo lo que decía es de ver si con obdeleven podríamos poner el City y los peatones.

@Kalato mira por aquí en el 5f adaptación:

Edito: No es ahí donde está :D

Adjuntos

• Screenshot_20171128-172946.png
    Screenshot_20171128-172946.png
    204,8 KB · Visitas: 266
Última edición:
Volver