Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Si, todo riego plus.
1.0 115 cv gasolina
Full led + luz bienvenida
Full link
Pack cromado exterior
Llantas 18"
Rueda respuesta minimizada
Radio system plus

Los seguros van en función de la zona ciudad pueblo donde vivas, aquí en Madrid sevdisparan bastante, un compañero por un Altea sin apenas extras paga 800€
A mi por cambiar de codigo postal dentro de la misma ciudad(ni siquiera cambio de "barrio" o como lo quiera ver) el seguro se me encarece 10€ :thumbsdown:

El tema es que estoy empadronado en una casa(donde era mas barato) pero realmente vivo en otra y me interesa seguir en esta situacion pese a que tenga que ir a buscar cartas cada dos por tres por si acaso llega una notificacion xD

A mi por cambiar de codigo postal dentro de la misma ciudad(ni siquiera cambio de "barrio" o como lo quiera ver) el seguro se me encarece 10€ :thumbsdown:

El tema es que estoy empadronado en una casa(donde era mas barato) pero realmente vivo en otra y me interesa seguir en esta situacion pese a que tenga que ir a buscar cartas cada dos por tres por si acaso llega una notificacion xD

Si tienes posibilidad de recoger el correo en el domicilio donde no vives, ponlo en el C.P. que más barato te salga y arreando...

Leyendo los últimos mensajes, decir que yo lo contrate con génesis también.

Estoy bastante contento con el servicio que me dieron salvo con una chica, pero en lineas generales estoy bastante satisfecho con ellos.

Habia compañías con una prima un poco menor pero no se, me convenció mas génesis.

Leyendo los últimos mensajes, decir que yo lo contrate con génesis también.

Estoy bastante contento con el servicio que me dieron salvo con una chica, pero en lineas generales estoy bastante satisfecho con ellos.

Habia compañías con una prima un poco menor pero no se, me convenció mas génesis.

Y que tal compañero, que modalidad de seguro has elegido, y como te ha salido de precio?, espero que bien.
Recuerdame la motorización de tu coche, que desde el móvil no la veo...imagino que también le habrás preguntado lo de los opcionales del coche no? ;)

Un saludo.

Además es el todo riesgo plus.

1.0 115 cv gasolina
Full led + luz bienvenida
Full link
Pack cromado exterior
Llantas 18"
Rueda respuesta minimizada
Radio system plus

Llevo mucho años en la mutua y es seguro por 2º vehículo
Ah... es 2° vehículo, yo llevo muchos años también en la mutua y voy a pasar la póliza de uno a otro. si hiciera una nueva sería 80€ menos..

Y que tal compañero, que modalidad de seguro has elegido, y como te ha salido de precio?, espero que bien.
Recuerdame la motorización de tu coche, que desde el móvil no la veo...imagino que también le habrás preguntado lo de los opcionales del coche no? ;)

Un saludo.
Yo cogi todo riesgo con franquicia de 200€. 5.000 a 10.000km al año, 30.000€ de muerte/invalidez. 6.000€ de gastos médicos y SIN coche de sustitución, ya que puedo disponer de otros coches sin problema. Aparco en garaje individual(ni calle ni garaje colectivo), soy soltero sin hijos.

Tengo 10 años de carnet sin partes y no declaré ningun otro conductor del vehiculo, ya que todos son mayores, asi que me aplicaron la bonificacion máxima y el total fueron 362,87€. Pero por ejemplo si cambiaba el CP se me ponía por encima de 370...

Mi coche es el 1.4 150cv, Xcellence.

Si tienes posibilidad de recoger el correo en el domicilio donde no vives, ponlo en el C.P. que más barato te salga y arreando...
Vale, ya lo entiendo, es que son diferentes precios entre el 1.0 tsi y 2.0 tdi, he hecho la configuración del 1.0 tsi con extras y a mi me saldría 600€... 250€ más barato que el mio... por eso no me cuadraba los precios, también depende de motorizaciones, ciudades, extras.... ufff vaya lío esto de los seguros...:thumbsdown:

A mi 414€ a todo riesgo sin franquicia Diret
Buah a mi el tipo que me toco de direct parecia que lo obligaban a trabajar alli... me atendió fatal y solo por no contratar con el preferí pagar un poquito más.

Era tan pesado que le dije que lo habia contratado con otra compañia y me seguia llamando. Eso si, como tardara 2 minutos en buscar una informacion me decia que me llamaba mas tarde.... Horrible.

Yo cogi todo riesgo con franquicia de 200€. 5.000 a 10.000km al año, 30.000€ de muerte/invalidez. 6.000€ de gastos médicos y SIN coche de sustitución, ya que puedo disponer de otros coches sin problema. Aparco en garaje individual(ni calle ni garaje colectivo), soy soltero sin hijos.

Tengo 10 años de carnet sin partes y no declaré ningun otro conductor del vehiculo, ya que todos son mayores, asi que me aplicaron la bonificacion máxima y el total fueron 362,87€. Pero por ejemplo si cambiaba el CP se me ponía por encima de 370...

Mi coche es el 1.4 150cv, Xcellence.

Gracias por la info compi....:thumbsup:

Miraste como te salía el todo riesgo con franquicia de 99 euros?

Te subia mucho mas de lo que pagas ahora?

Quitando el todo riesgo, con franquicia es sin duda el que mas me gusta.

Un saludo.

Gracias por la info compi....:thumbsup:

Miraste como te salía el todo riesgo con franquicia de 99 euros?

Te subia mucho mas de lo que pagas ahora?

Quitando el todo riesgo, con franquicia es sin duda el que mas me gusta.

Un saludo.
Te hablo de memoria porque el seguro lo contrate hace un mes, pero CREO que el franquicia 100€ eran sobre los 420/430... Pero no lo recuerdo bien.

De todas maneras, el presupuesto se me asemejaba muuuuuucho al que me dieron por la web y las comerciales que me atendieron fueron claras sin dar vueltas.

Hola. Alguien ya usado qualitas autos alguna ves? Teneis alguna opinión sobre ellos? Tienen un precio muy bajo para un todo riesgo, me suena muy bueno para ser verdad. Me gustaría opiniones sobre ellos.

Hola. Alguien ya usado qualitas autos alguna ves? Teneis alguna opinión sobre ellos? Tienen un precio muy bajo para un todo riesgo, me suena muy bueno para ser verdad. Me gustaría opiniones sobre ellos.

Si no estoy equivocado, yo los miré... Pero me sorprendió mucho que -siendo todo riesgo- no cubrían las llantas. Y pensé yo ¿y si me roban las ruedas, no me lo cubre?... Y los descarté

Si no estoy equivocado, yo los miré... Pero me sorprendió mucho que -siendo todo riesgo- no cubrían las llantas. Y pensé yo ¿y si me roban las ruedas, no me lo cubre?... Y los descarté
Cierto, los estuve mirando yo también y eso me sono raro, solo te las cubren si es por motivo de robo del coche total, si te han robado solo las ruedas no te lo cubren, curioso....

Yo tengo direct y no iba a renovar porque no me daban TR sin franquicia, pero acabo de recalcular un presupuesto y me saldria por 380 a todo riesgo sin franquicia, 30000 euros seguro de conductor y grua completa por pinchazo o quedarte sin gasolina (estos 2 ultimos son extras añadidos) incluso saldria mas barato sin esto.

Vaya lio esto de los seguros, he buscao ya mas que el pobre perro de rastreator.

Yo tengo direct y no iba a renovar porque no me daban TR sin franquicia, pero acabo de recalcular un presupuesto y me saldria por 380 a todo riesgo sin franquicia, 30000 euros seguro de conductor y grua completa por pinchazo o quedarte sin gasolina (estos 2 ultimos son extras añadidos) incluso saldria mas barato sin esto.

Vaya lio esto de los seguros, he buscao ya mas que el pobre perro de rastreator.
Esa oferta que te han dado...contratala sin dudarlo. No se q ateca tienes pero es un chollazo

Xcellence TDI 150 4Drive, creo que si, que me la quedo de cabeza xD

Volver