Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Todo depende de la edad que se tenga... Y si se lleva muchos años de conduccion sin dar partes, pues depende del grado de bonificacion que tengas, que el precio puede variar y bastante segun compañia.
A mi el tema de los opcionales me han dicho en Genesis que entran todos mientras salgan de serie con el vehiculo y que no afecta en nada al precio de la poliza, tampoco me comento nada de un limite de precio en los opcionales en caso de siniestro tal como comenta el compañero @kriptonik, aunque esto sera facil de averiguar descargandose de internet las condiciones generales de los seguros de automovil de la compañia y echando un vistazo.
De todas maneras, cuando la chica me vuelva a llamar ya aclarare del todo este punto.
Yo imagino que no sera asi, no le veo sentido...ya que si no me lo hubiera especificado para incluirlos y asi elevar la prima de la poliza.

Un saludo.
Hola, mis comentarios están escritos con conocimiento de causa y con buena fe, pero si a tí te dicen lo contrario me alegro mucho por tus ofertas y ojalá contrates una póliza con prima baja y totalidad de riesgo. Igual para mi comunidad esta establecido de otro modo. Un saludo

Hola, mis comentarios están escritos con conocimiento de causa y con buena fe, pero si a tí te dicen lo contrario me alegro mucho por tus ofertas y ojalá contrates una póliza con prima baja y totalidad de riesgo. Igual para mi comunidad esta establecido de otro modo. Un saludo

Gracias compi.
No dudo de tu palabra ni de tu buena voluntad, solo faltaria...aqui estamos para ayudarnos.

He estado leyendo las condiciones generales de Genesis auto, y esto es lo que pone respecto a los accesorios...

"ACCESORIOS: Se consideran accesorios los elementos de mejora e instalación fija

que no están comprendidos entre los integrantes de serie u opcionales del vehículo

a su salida de fábrica."

No he leído nada que haga referencia a ningún importe máximo...aunque de todas maneras, ya le comentare de nuevo a la comercial la próxima vez que hable con ella para dejar bien claro este punto y no dejar ningún cabo suelto.

Un saludo.

Gracias compi.
No dudo de tu palabra ni de tu buena voluntad, solo faltaria...aqui estamos para ayudarnos.

He estado leyendo las condiciones generales de Genesis auto, y esto es lo que pone respecto a los accesorios...

"ACCESORIOS: Se consideran accesorios los elementos de mejora e instalación fija

que no están comprendidos entre los integrantes de serie u opcionales del vehículo

a su salida de fábrica."

No he leído nada que haga referencia a ningún importe máximo...aunque de todas maneras, ya le comentare de nuevo a la comercial la próxima vez que hable con ella para dejar bien claro este punto y no dejar ningún cabo suelto.

Un saludo.

Hola de nuevo compañero, como te dije es complicado el tema de seguros y hay que revisar bien todo, ( "todas las pestañas semi-ocultas") te adjunto captura de genesis seguros

genesis.jpg

los seguros tienen la practica habitual de esconder todo lo que puedan " la letra pequeña" y a veces creeme que hay que ingeniarselas bien

Hola de nuevo compañero, como te dije es complicado el tema de seguros y hay que revisar bien todo, ( "todas las pestañas semi-ocultas") te adjunto captura de genesis seguros

Ver el archivo adjunto 3875

Gracias por la info compi...:thumbsup:

Pero fíjate bien como lo pone...;)

Punto 1...

"Añade a tu cobertura un extra en tu seguro añadiendo los accesorios que no sean de serie u opcionales a su salida de fabrica."

Punto 2...

Ya que los accesorios fijos de serie y u/ opcionales instalados "tras la salida de fabrica" quedaran cubiertos hasta un máximo de 500 euros.

Creo que quiere decir que si no los instalas de fabrica, y lo haces posteriormente...tienes un tope de 500 euros para añadir accesorios,
aunque imagino que esta cifra se podrá implementar sin ningún problema y lógicamente se veria incrementando el precio de la poliza.

Bueno...esto es lo que entiendo yo.

Como bien dices, es complicado esto de los seguros....hay que andar con pies de plomo, vista de lince...y ser muy zorro. :):D

Noooooooooooo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: , quiere decir que pongas lo que le pongas antes de fabrica te aseguran solo 500€ y que si quieres cubrir "todo" tienes que documentarlo, también he visto que tu presupuesto es muy bajo pero hay clics para añadir como vehiculo de sustitución....ampliación de coberturas por accidente etc etc, que lo vas sumando y suuuube. venga ya nos comentaras el resultado final de esta historieta. Un saludo

Noooooooooooo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: , quiere decir que pongas lo que le pongas antes de fabrica te aseguran solo 500€ y que si quieres cubrir "todo" tienes que documentarlo, también he visto que tu presupuesto es muy bajo pero hay clics para añadir como vehiculo de sustitución....ampliación de coberturas por accidente etc etc, que lo vas sumando y suuuube. venga ya nos comentaras el resultado final de esta historieta. Un saludo

Pues habrá que aclarar este punto bien aclarado, a ver si hablo con el seguro a ver que me dicen...
ya me has dejado con la mosca detrás de la oreja. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ya comentare,

Un saludo.

Yo segun lo leo entiendo como gordi, que si añades despues algo es lo que te cubren como maximo 500€

No sé si ya se ha hablado (si es así disculpad). A mí el concesionario me ha ofrecido buscarme seguro para el Ateca. ¿A vosotros también?
No sé si me va a conseguir algo mejor de lo que yo pueda encontrar pero de entrada le dije que me lo buscaran.

Yo la verdad es que estoy súper verde en este tema porque es mi primer coche (cosa que supongo que también me penalizará en el precio)

Pues habrá que aclarar este punto bien aclarado, a ver si hablo con el seguro a ver que me dicen...
ya me has dejado con la mosca detrás de la oreja. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ya comentare,

Un saludo.

Sí, al final creo que tienes razón :thumbsup:, Si te acuerdas me comentas ya que entre unos cuantos extras tengo también techo y 19"

Sí, al final creo que tienes razón :thumbsup:, Si te acuerdas me comentas ya que entre unos cuantos extras tengo también techo y 19"

Hola compi, esta misma mañana he hablado con el seguro, y me han vuelto a repetir que los opcionales están incluidos en la poliza siempre y cuando salga con ellos de fabrica.
Me ha dicho que cuando elegimos un coche aparte de las cosas que trae ya de serie, viene un menú a la carta ( los opcionales...) donde podemos ir añadiéndole mas cosas al vehiculo, techo panorámico, llantas, etc... y que todo viene incluido siempre que salga asi de serie el vehiculo, ya que todos esos opcionales que hemos puesto de fabrica, tienen que constar en los papeles de compra del vehiculo, y por eso no hace falta ponerlos como un extra en la poliza.

Respecto a lo de los 500 euros que comentabas de maximo, también le he preguntado...y significa que cualquier extra que le pongamos a posteriori a nuestro vehiculo una vez lo tengamos, no incrementaría el precio de la poliza si no supera esa cantidad.

Por ejemplo, si quisiera ponerle el Kit "Off-road" delantero después de tener el coche, tendría que declarar a la compañía dicho extra, pero no me incrementaría el precio de la poliza ya que el precio no supera los 500 euros.

En cambio, si quisiera añadir a posteriori unas llantas como extra y estas me costaran por ejemplo 3000 euros, tendria que declarar en poliza la diferencia de 2500 euros, y esto si que me incrementaría el precio.

Bueno, espero haberme explicado con claridad...;)

Un saludo.

Hola compi, esta misma mañana he hablado con el seguro, y me han vuelto a repetir que los opcionales están incluidos en la poliza siempre y cuando salga con ellos de fabrica.
Me ha dicho que cuando elegimos un coche aparte de las cosas que trae ya de serie, viene un menú a la carta ( los opcionales...) donde podemos ir añadiéndole mas cosas al vehiculo, techo panorámico, llantas, etc... y que todo viene incluido siempre que salga asi de serie el vehiculo, ya que todos esos opcionales que hemos puesto de fabrica, tienen que constar en los papeles de compra del vehiculo, y por eso no hace falta ponerlos como un extra en la poliza.

Respecto a lo de los 500 euros que comentabas de maximo, también le he preguntado...y significa que cualquier extra que le pongamos a posteriori a nuestro vehiculo una vez lo tengamos, no incrementaría el precio de la poliza si no supera esa cantidad.

Por ejemplo, si quisiera ponerle el Kit "Off-road" delantero después de tener el coche, tendría que declarar a la compañía dicho extra, pero no me incrementaría el precio de la poliza ya que el precio no supera los 500 euros.

En cambio, si quisiera añadir a posteriori unas llantas como extra y estas me costaran por ejemplo 3000 euros, tendria que declarar en poliza la diferencia de 2500 euros, y esto si que me incrementaría el precio.

Bueno, espero haberme explicado con claridad...;)

Un saludo.
Estupendo, ha quedado cristalino. Hay q andar con pies de plomo con los seguros. Tomo nota con Génesis X q me salia muy bien. Por cierto has ido a una oficina física?

Estupendo, ha quedado cristalino. Hay q andar con pies de plomo con los seguros. Tomo nota con Génesis X q me salia muy bien. Por cierto has ido a una oficina física?

No, he hablado por teléfono...por aquí donde vivo no hay oficinas de esta aseguradora...imagino que en Barcelona ciudad si que habrá.
Os dejo el teléfono que no es 902 por si alguno quereis llamar o teneis alguna duda para informaros...es el 917227901.

Un saludo.

Por eso te preguntaba , no me consta que tengan oficina. Yo ya he estado muchos años con ellos y bien, lo único que se empezaron a subir a la parra con las primas y me di de baja.

Me sale buen seguro con ellos pero desconozco si el segundo año pegaran el hachazo

Por eso te preguntaba , no me consta que tengan oficina. Yo ya he estado muchos años con ellos y bien, lo único que se empezaron a subir a la parra con las primas y me di de baja.

Me sale buen seguro con ellos pero desconozco si el segundo año pegaran el hachazo

Yo llevo años con ellos y de momento el trato es bueno, y el precio también.

500€ todo riesgo plus sin franquicia en mutua madrileña

Como ando peleandome con mapfre para ver que solucion me dan a la puñeta que me han hecho, por si no me lo solucionan (tienen de plqzo hasta el viernes), ando mirando otras opciones, hoy me han dado 240 con franquicia de 200 en axa

500€ solo.... No lo entiendo a mi 850€... Que motor y equipamiento llevas??
Además es el todo riesgo plus.

1.0 115 cv gasolina
Full led + luz bienvenida
Full link
Pack cromado exterior
Llantas 18"
Rueda respuesta minimizada
Radio system plus

Llevo mucho años en la mutua y es seguro por 2º vehículo

Volver